Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Cristhian90

Bodyroax,bueno,empiezan bien xD

#7019 Y si no tenemos novia?xD

c0sm0s

#7012 no te hicistes viejo, solo que la rutina mata y cuando ves a los chavales de 17 años que se quieren comer el mundo todo pasao de vueltas te hace pensar... y esto para que?
Mejor ir de tranquileo o como dice chilvi, haga o no frio es lo mejor o echar con los colegas unos dardos o un poker!

LaChilvy

Muñeca hinchable xD

anikex

las muñecas hinchables son unas insensibles no te dicen que te quieren, me quedo con mi almuada que almenos le puedo dar por todos lados y no raspa como el plastiquillo ese

Pachy

#7024 y además no te pide que la compres nada.

vicka

#7021 Vete detras del campo de futbol sala que hay al lado del camp nou y pregunta por Yusenka que te lo hace de free si le caes bien jur jur :D

anikex

JODER lo que daria por estar en el OSHUM ese ahora PUF

Deoxys

pero tiene la pega de tener que dormir con la cara en el mismo sitio en el que has descargado...

Cristhian90

Pffff,pa eso mejor solo xD

Toy viendo lo de al discoteca,pinta de puta madre,iría,pero lo peor de todo es que la edad mínima es 21 años.Nada,2 años me faltan para ir.

LaChilvy

ascazo xDD

ostia una discoteca de +21, sin niñatos???

donde firmo!

Mani_xD

#7021 Si no tienes novia, tu salud te lo agradecerá.

Disfruta de la soltería, truhán. No sabes el regalo que tienes!

Deoxys

#7030 pero que dices, si a ti te encanta ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

hola

LaChilvy

hola laurita!

Mani_xD

Laurita, cúrrate un poco más el saludo, mujer!

Aloha!

PD: Algunos tenéis unos avatares que entran ganas de entrar vendado a la página. Una pena que no puedas leer nada en tal estado.

Billa

Uegh, ya estoy de vuelta de la operación, todo ha sucedido sin percances, pero ahora tengo titanio dentro :clint:

_

Esos ahí !

Eres Terminator.

c0sm0s

#7030 no por tener mas de 21 dejas de ser un niñato, hay casos que gente de 25 es mas niñato que gente de 19

Billa

Por cierto, duele que flipas xd

LaChilvy

She Billa lisiao

#7038 lo he dicho pa picar a la gente xD

Deoxys

#7037 eseeeee marinero! xDDD

supernenaR1

tururu

Billa, me alegro de que te haya ido bien la operacion ^^

Korso

Buenas noches gente.

Mani_xD

#7036 tienes un número de serie en la rodilla?

Billa

Casi, las 2 grapas de titanio lo tienen, de hecho me han dado certificado y todo xD

LaChilvy

Korziiiiiiiiiiiito!

Cristhian90

#7031
Jajaja,hace medio año tenia parienta,algunas cosas las hecho de menos,pero si,realmente estoy bien así.

#7030
Ya sabes a ir a la oshume esa xDD

anikex

entonces no puedes ponerte delante de un iman gigante?

Korso

#7046 :3 !!!

Pachy

#7036

por qué no pediste que te metiesen un exoesqueleto de adamantium? menudo noob eres.

Tema cerrado