Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

JoMa

Party Hard!

_

Bendita gente normal que la cafeína le hace el efecto propio, mi puta hiperactividad hace que todas las drojas me hagan el efecto rebote, vamos como que la medicina que tomaba, la usaban algunos yonkarras pa esnifar (era parecido a la anfeta).

JoMa

en tu caso yo hubiera revendido mi medicacion a lo abuelo simpson ... :|

annitA-

#722 tranquimacines + cerveza al poder

_

#723 Mis pastillas salían 80 pavos, 30 comprímidos... a 5€ la pastilla le hubiese sacado un pico xD. Pero ya no tomo de eso, me controlo normalmente.

C
annitA-

JoMa

por ciervo, por si alguien piensa que lo que digo en #723 es ilegal ... nada mas lejos de la realidad ya lo decia Michael en " The Office " :

_

#726 El viejo es Leopoldo Abadía con una traqueotomía hecha y George Michael es Yogi con catarro, no sabes doblar, lo siento.

golon

xDDDDDDDD

C

#729 Yo se doblar lo que doblaria un doblaje sin tener que doblegarme en el espacio tiempo, solamente doblo lo que me sale de los huevos.

_

#731 mmmmm hola? :\ No, para mí ese vídeo es el típico vídeo que hacen 2 criajos de 14 años para creerse interesante, tu voz cuando doblas tiene que salir limpia y no como si estuvieses con carraspera, tiene que ser natural y no la mierda que haces.

#733 Ya me piro... Sk me estaba tomando el último redbull para coger bien la cama :P

puzzlenigma

joe, yo cuando no tengo sueño me suelo decir: "hoy no duermo y asi mañana me acuesto pronto y aprobecho la mañana entera".

pero cuando llegan las 8 de la mañana, la cama me hace proposiciones indecentes de que me meta entre sus sabanas y... zzzzzz.......... otro dia mas que me despierto a las 3 de la tarde

EDIT: #732 por cierto no te habias ido a dormir?

geronimo1

Me piro a sobar que a las 10 en la biblioteca...

C

#732 WTF, no soy doblador profesional doblo como me salga del PENORIO.

Por cierto, esto es amazing:

B

eeeeeeeee que pasa \o/

aun queda algun atrapped despierto? xD

puzzlenigma

yo....

B

Cuéntame, qué haces?

LordSiK

levantandome ahora, buenos dias/noches

B

yo voy a ver si desayuno algo y me voy a dormir o no sé xDD

pd: me la chupo a mí misma? :3 :3
edit: síiii <3

GranTorino

Si te sabe a poco, servidor se ofrece a que le feles.

VonRundstedt

Hasta la polla de trabajar de noche hoyga

NocAB

Buenas noches MV!

Acabo de ver españoles en el mundo, Amsterdam mola. :D

Y Toronto, pero ya lo conocía.

LaChilvy

Buenas nocheeeeeees \o/

Party hard!

Korso

eeeeh

B

#743 Hoy han sacado dos ciudades que se salen, ambas quiero visitarlas y ojala pasar una temporada en ellas.

ryuk

#743 te me has adelantado cabron :(

soulsville

peste vida.

"hoy" rehabilitación a las 10.30 y a las 15:00 prácticas del coche.

bazofiavida.

qué mierda hacéis?

B

Poker time

maRc

¡Mañana tomatina!

Tema cerrado