estamos tiquismiquis e?
ale to currao
Tengo revision de mi fractura distal de radio en 3horas y cuarto y depende el futuro de mi brazo izquierdo, de pasar o no por quirofano. Estoy algo nervioso y no, no duermo xDD
enserio?
que chungo...
pos no duermas, ponte a ver alguna serie o algo, yo me iba a acostar en breves...
que me estoy descojonando de todos los baneados del live por el wave 4
pardillos...
Estoy aqui haciendo de terapeuta sentimental con un colega que esta pasando un mal momento, tengo distraccion pa rato xDDD y tengo ahi toa la 4º temp de dexter para verla
Dormir no voy a dormir hasta saber lo que me dice el medico
otro dia mas y otro dia k me "cago en toos vosotros" ale voy a levantar españa, pero sin mucho esfuerzo...
estoy posteando desde el navegador integrado del Xfire mientras uego al requiem, porque si minimizo casca. esta mierda va como el culo.
son las 4:50 del juego, y tengo que esperar hasta las 10:00 para hablar con un NPC... 5horas x 60 minutos = 300 minutos de juego
300 x 5 = 1500 segundos tengo que esperar, casi media hora aqui sin hacer nada... creo que me voy a leer un rato
buenas noches madrugadas! hacia tiempo que no me pasaba por aqui
mañana será más y mejor, pero hoy me estaré un ratito chiquitito
Buenas noches, despues de faltar al instituto dos días (uno de ellos por pasar la peor noche+mañana de mi vida vomitando y otro por echarle muchísimo cuento) me dispongo a dormir
kiss
Hola a todo el mundo, malditos coconuts.
#7617 Señor, es usté un salido.
Y todavia no me has contestado por que soy igual que dralions xD
quiero un avatar movible que estea guapo, todos los q encuentro me dan las medidas pero una vez puesto no se mueven :/