Que soso está esto...Buenos dias gentuza ^^
Buenas noches gente!
Me retiro ya y espero amanecer mañana bien de salud q hoy he estado un poco jodido...
Alguien de aqui escucha triple xxx? Voy a uno de sus conciertos el viernes (Porque entro gratis) pero no he escuchado ni 1 de sus canciones xDDDD
#7719 Me han dado una entrada con 2 copas gratis que es en esencia, por lo que voy al concierto xDDD
P.D Triple xxx= xxx2
Como esta eso de Cleveland - Orlando? Por donde se puede ver?xD
Me iba a poner a estudiar inglés, pero bueno....se pueden hacer las 2 cosas a la vez jajaja.
joer que aburrido esta esto, no? :\
hacia mucho que no me pasaba por aqui y esta semana me toca
por cierto, alguien que vea bleach me puede decir en qué cap termina el relleno de los bound???? poooooooooooooor favoooooooooooooor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa
El partido intentaré verlo por alguno de estos http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=55234&part=sports
ya que no tengo c+ deportes
edit. Aprendes inglés escuchando a los comentaristas, 2x1
hostia!! ya que hablas de anime yo quiero decir algo.
No sabia si crear un hilo nuevo o ponerlo en alguno del Foro anime. Asi que creo que aqui quedaria bien.
Que vendo la serie completa de escaflowne por 10€ . Solo tiene un uso y se puede probar.
Si a alguien le interesa que me escriba un Msj y ya esta.
#7734 puf... me tienta... la serie completa en dvd? no estará rayado ni nada no? y por casualidad no tendrás la de the lodoss war, verdad?
uhmm... todo es negociar... (mejor ponlo en anime, que en las madrugadas se perderá en el olvido)