Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

breixone

ya entre a saludar, ieeeeeeeeeeeeei!

potokuz

#7920 tu calla y entra al ts2 serverts1.lozagames.com:8767 pw del canal: mv

#7921 xDDDDD

breixone

vamos entrar que se arma!

P

Mi top 10 (Hermanos de sangre es lo mejor que he visto, pero solo tiene 10 capítulos, hare el top de series largas xD..)

24
Bsg
Breaking Bad
Los Soprano
The Shield
The Wire
Stargate sg-1
V (la antigua)
House
Dexter

Mani_xD

Chilvy en el ts2 estamos hablando de si eres tío o tía de verdad. Entra y confírmalo.

breixone

eso eso

L4Ur1T4

#7899 por diversas circunstancias ahora mismo estoy sola

#7900 no gasto de eso xdd

#7903 no quiero que me den solucion a un problema concreto. Yo se solucionarme los problemas, lo que necesito es que alguien me escuche y me de un "consuelo" por decirlo de alguna forma xDD

Basicamente se trata de que toy en un momento bastante malo, y como no tengo nadie alrededor, pos a alguien tendré que contarselo y que me ayude xDD

Grilla

#7922 no puedo entrar, no tengo el ts ni el ventrilo ni pollas en el curro, bueno, pollas si hay pero no cerca mia por suerte.

tampoco puedo entrar al chat a no ser que sea del irc (como el chat de radio wololo) por los proxys

Mani_xD

#7927 Te diría que contases con tu familia, pero supongo que no podrás hacerlo. No te queda más remedio que ir, ya que nosotros no sabemos tu círculo de amistades como para decirte "habla con tal o cual". Así que adelante, que como te digo, va más gente de las que crees y por cosas mucho más absurdas de las que puedes imaginar.

PD: Al final siempre se termina hablando de pollas por A o por B... joder, os voy a lapidar en la muralla!

M

A mi no me va el puto TS2 será porque soy de MAC?

Laurita entremos todos a un ventrilo o algo y explicanos que te pasa, te ayudaremos desde la distancia x)

Original

#7928 estas jodido/a, francamente jodido/a.

ferayear

MIERDA! NO ME VA EL PUTO MICRO!

P

joder, si tenéis el foro... dejaos de ts2..

ferayear

ainda non chegaron os micros a viveiro...

Dios que puta angustia no poder insultaros!

nik0n

jajajajajaja grilla me has exo sonreir.. es jodio en tu cumpleaños estar.. de bajona.

no x la edad, xq bueno aun soy jovencito, pero.. esas personas cercanas, que en tu dia ni se acuerdan de ti, y la persona con la que menos tienes contacto en años, viene a tu casa, te da 2 besos y te trae una tarta, eso duele.

pero bueno..

Original

#7933 envidioso! estamos de orgia telefonica!!

pd, 6on6 server off lvl mid

L4Ur1T4

#7929 no es algo de contar a la familia, y en mi caso menos que no tengo buena relacion xd

#7930 no tengo ts2 ;(

Grilla

#7931 será jodidA, jodidAAAAAAAAAA

no sé por que os cuesta creeros que soy toda una mujercita :3

#7933 no tiene TS2!!!!!

Lau, estoy en el msn

breixone

estamos poniendo a parir a los admins, mola!

M

#7973 Si no te da apuro contarlo aqui, cuentanoslo, te ayudaremos en la medida que se pueda x)

Mani_xD

Grilla tú en qué carajo trabajas que todas las noches andas por aquí? Dime que no eres vigilante de una morgue, por favor.

Original

#7938 Si yo me lo creo pero el nick confunde, al igual que el mio xD

me lo han confirmado por ts2 k eres tia xD

P

WHITE KNIGHT al rescate

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ferayear

potokuz nos narra sus penurias mediavideras, vais a por el por que es vasco. Sois unos racistas

Mani_xD

Vamo' a amenisá ésto, kiyo!

Ya me están entrando ganas de fiesta, y es temprano aún... lo mismo me visto y me largo, pero qué pereza...

M

Laurita http://xat.com/serious_mv G03S, no seais rancias tu y Grilla y ya que has sacado el tema ahora toca contarlo.

L4Ur1T4

voy a ver si consigo hacer funcionar el ts2

xd

Grilla

#7935 era de nueces garrapiñadas o algo asi? de esas que le das un bocao y te dejas los piños?

los cumpleaños estan sobrevalorados, yo hace mucho que no celebro mi cumpleaños ni con la familia (porque pilla en semana santa y mi padre es costalero y tal) y con algunos colegas porque unas semanas despues los cumple una amiga mia, pero solo la felicitan a ella, pero bueno :\, me he hecho a la idea de que mi cumple se ve eclipsado por semana santa, maldita semana santa! ò.ó

#7941 soy el duende de los zapatos

#7942 pero si es grillA, terminado en A, A del genero femenino! hombre ya por diox! el tuyo es muy ambiguo porque puede ser el original o la original, pero el mio no puede ser el grilla pero sí la grilla, ves? facil, sencillo y para toda la familia!

para el del cumple:

#7946 que no me deja el proxy del curro!

Mani_xD

Celebrar los cumpleaños está sobrevalorado. Lo que mola es ir a uno!

M

#7947 Dejate de TS2 ahora, MV MV MV MV, es que a mi no me va el ts2, no tendreis un ventrilo de MV? Ese si me va!

Tema cerrado