Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

breixone

va drailons nosotros podemos

M

#8009 A mi el de Veteranos me parece la puta polla, te entra directo todo el CD sin parar

Grilla

#8010 pues solo me falta estar buena y ya

por cierto... por qué me seguiis atribuyendo trabajos que yo no he dicho? soy duende de los zapatos, torturadora profesional, teleoperadora de linea erótica, guardia de una morgue... no sé qué será lo proximo, pero vamos...

L4Ur1T4

ayudante de papa noel

breixone

http://www.youtube.com/user/breixone212

ai tengo un par de directos grabaos por mi, entre ellos violadores, tote, xhelazz etc..

espero un directo de rapsus, aer si pisa galicia denuevo q vino a vigo hace poko pero no pude ir :(

sin duda violadores & kultama mejor directo

M

Ami me encanta...

Es que SFDK + Morodo es algo brutal, si SFDK me mola con Morodo ya es la polla.

nik0n

MIRAR ESTE VIDEO!!

http://www.youtube.com/watch?v=PVOb1hP9-SY

COMO NOS LO MONTAMOS EN LAS PALMAS JEJEJEJE AFTER, ERAN LAS 10:30 DE LA MAÑANA DE UN DOMINGO DESDE EL VIERNES!!

Grilla

lau pues... no es tonteria... siempre quise disfrazarme de duende navideño xDDDDDD

L4Ur1T4

morodo roolz

potokuz

#8012 pues ya me diras qué temas de ese disco te entran XD porque...

1- La exaltacion del yo
2- Yo creo

y como mucho... La hora del matarife y porque me recuerda a De caceria de DCD :\

#8015 a mi rapsusklei no me gustan mucho pero en directo se salen

Mani_xD

#8013 Duende de los zapatos te lo has dicho tú, y lo de vigilante de una morgue lo he supuesto. Como no matizas, esto es lo que pasa!

Y no te quites mérito, mujer... seguro que estás mejor de lo que crees!

breixone
Dralions

Necesito un Göring o un Himmler que ponga orden, ¿quién se apunta?

Grilla

#8021 joder, si me preguntas de qué curro y te digo que soy duende de los zapatos por qué supones que trabajo en una morgue? con el yuyu que me dan los muertos, no jodas :S

y no, no estoy mejor de lo que creo, lo que pasa que como soy tan maja y simpática la gente me vé más guapa de lo que verdaderamente soy :3

breixone

menudos temazos @ts2, que bien se porta MV!

Grilla

tiene que ser la polla ir a algun concierto de corvus corax, me molaria mazo!

LordSiK

buenas noches a todos/as

#8028 :S joder haga lo que haga no hay manera, es llegar postear y estas tu hija

Grilla

#8027 tu, no aparezcas debajo mia!

aunque si me chupo a mi misma está bien

breixone

JODER llueven temones en el team-speak!


GRANDES!

Mani_xD

#8024 Un duende de zapatos tiene mucho curro, y tú estás aquí cada noche, o al menos, siempre que yo me quedo. Como he de suponer que no es por mí por lo que te quedas, sólo queda que sea por tu curro. Si es de noche, hay penes lejos, etc... todo cuadra, es una morgue.

Y depende de a qué belleza nos estemos refiriendo... la que dura para siempre es la mejor, digan lo que digan! Aunque yo sea un inconformista selectivo de mierda, no tiene nada que ver.

Cuando tengas 50 años verás fotos de cuanto tenías 25 o así y te darás cuenta de que eras más guapa de lo que creías. Siempre pasa.

#8031 DiooooooooooooooooooooooooooooooooS. Os pasáis! Eso es más que un tema! Qué recuerdos...

breixone

pegarle una escucha aí

yo me crie cn esto

L4Ur1T4

pa un ratito esta bien aunke al final cansa un poco xd

Grilla

#8030 estas muy equivocado, ahora los duendes de los zapatos tenemos poco curro, gracias a las tiendas de los chinos donde venden el calzado muy barato la gente prefiere tirar sus zapatos a esperar que se los reparemos, psé, asco de gente que tiran el dinero ¬¬

insisto, me dan miedo los muertos, asi que no curro de segurata en una morgue.

y lo de verme mas guapa es verdad, veo fotos mias de cuando tenia 1 o 2 añitos y era una puta belleza, que cosa mas mona, que mofletes, que ojitos, si era como una muñequita .

B

hola, ¿alguna se deja buitrear?

M

#8032 Bueno va explicanos que te pasa, que yo me he quedado con la duda, por MP también vale.

Mani_xD

#8033 Ya hablaremos tú y yo y yo y tú, los cuatro. Queda pendiente ésto.

Me largo, bitches.

A la http://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs !

L4Ur1T4

nada, si en el fondo es una tonteria. Lo que pasa que yo ahora por diversas circunstancias me he quedao sola en pamplona. Y bueno, como he tenido problemas laborales que me han jodido mucho ultimamente, pues no tengo nadie que me diga "venga laura, animo sigue" ni nadie que me diga "bah te invito a una caña y se te olvidan las tonterias" como hacia antes.

No se si me explico xd

breixone

YO TAMBIEN MARCHO

HASTA MAÑANA GENTE!

Grilla

#8034 creo que Mythz se lo traga al final, buitreale a ver :P

#8036 los 4? como que los 4? 0o

B

Que se lo traga? que se traga? :D

Tema cerrado