Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

chiko, chiko

F

grilla quiero escucharte xd

eVeL

Carool&Nanky 4ever tio

_

Pagafantas no, lo siguiente... Pobre Giovanni, lo pasará más mal en la vida.

eVeL

Giovanni rana il genio di la pasta fresca

F

http://www.surfline.com/video/trailers/ride-on_38779 3:55

Mani_xD

Grilla trabaja de vigilante en una morgue. Y en sus ratos libres es duendecilla de los zapatos. No sé cómo no lo sabíais ya.

Me largo a estudiar, que la noche se antoja larga.

M

Señores y señorita uno que se a la cama después del fap pertinente x)

Segun FC tenemos un cornudo en nuestras filas, su nick o nombre empieza por L y acaba por S y su novia se, folla a forococheros, de nick o nombre que empieza por M, volad hijos mios, volad! TANANATANATANAAANAAA!

Es decir, investigad!

Monos voladores, lo mas IMBA del planeta, si existieran dominarian el puto mundo.

Grilla

#8257 y dale, eres feliz pensando que soy segurata en una morgue? te da morbo pensar que puedo caminar entre los muertos o algo? con el yuyu que me dan -_________-

Pachy

#8259 pero eres vigilante de seguridad o no xDDD

Grilla

#8260 que no soy vigilante! xD

_

Morir de amorrrrrrrr, que no morirse solo en desamorrrrrrrrrrrr y no tener un nombre que decirle al vientoooooooooooooo.

RusTu

Qué ganas de saltar en estos momentos. Uf que alegría recorre mi cuerpo.

Dralions

#8258 Duda existencial: ¿Por qué leches cuándo os vais a fapear venís a contarlo a Media Vida, o tras hacerlo?

#8259 Es que nos da un tanto igual lo que seas, así que deja de anunciarlo a bombo y platillo, que si no vas a soltarlo, cansas -y no sabes cuanto- (#8261 en serio, déjalo ya).

#8263 Eres un tío grande, tenía que decírtelo.

#8265 Ya, si ya... Pero es para ver si deja de responderles ya, que me tiene a mi en la puta intriga, y no hace más que meter el dedo en la llaga xDDDDDDDD

_

#8264 WAT. Pero si son los usuarios los que son pesados preguntando todas las putas noches que Grilla está currando.

_-Dereuda-_

Eeveeeel

eVeL

pedobuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzz

RusTu

#8264 sin mariconadas xD

G

aqui estoy, una noche mas, acompañado de los insomnes de turno

coronel chip hazard, informando

Grilla

#8264 aaaaaaaah, entonces el motivo real es para que yo no vuelva a decir nada... pues no pregunteis coño!

alguien sabe cual es la peli cry baby?

_-Dereuda-_

Claro Grilla.
Comedia negra. Musical / SINOPSIS: Años cincuenta. Eisenhower es Presidente. El Rock es el rey. Y Wade "El lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto, un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente juvenil y su prohibido mundo de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. (FILMAFFINITY)

R

si me gusta Crepusculo quiere decir que soy una nenaza????

Grilla

#8271 gracias, buscaba algo mas de estar por casa, vamos, alguna opinion de alguien que la haya visto :\

intuyo que el lloron es jonny deep

#8272 sep, diselo a tu amigo

Eleghor

Qué significa la en español la expresión en inglés "hoe"?

G

que orgullo ver a mi niño pedobuzz ganando fama....

_

puta, Eleghor.

Eleghor

Thanks hoe.

EDIT: Para cuándo las birras?

_

No sé tío, esta semana me vendría bien...

Eleghor

Tengo 6 exámenes, este finde sí o sí.

FOS, física y matemáticas el jueves, ok.

#8280

Eso, entre semana me es imposible, hablamos el propio viernes si quieres, yo saldré a LL con unos amigos, así que armada esa noche.

_

Pues pal finde, aunque el 20 tenemos lo del concierto... Y el Jueves sabré si me piro o no, así que podré estar de humor o no... Jajaja. Pero bueno, tú dime que esta semana al no ser el Miércoles la tengo libre ;(

Pero después del concierto, espero, ¿no?

Tema cerrado