Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

F

HOLAHOLAHOLAAAAAHOLAAAAAA

djalan

Buenas noches! Aquí uno que debería estar durmiendo pero no puede y se plantea si echar un pes2010 online a la play o verme algun capítulo de serie que me entre sueño...

Deoxys

Holaaaaaa!!

L4Ur1T4

hola

F

Estudiemos como hacer spam masivo para el coche de pruden.

C

joder yo tampoco tengo sueño, voy a jugar al poker

Deoxys

que alguien me cuente su vida, por favor, necesito ideas... algo, lo que sea...

C

ideas pa ke?

Deoxys

no se, en general de cualquier cosa, es que llevo unos dias que no se me ocurre nada interesante :/

G

paciencia, madre de todas las ciencias

VonRundstedt

#8889 imaginate que

esta loca por ti, y quiere tu pene 24/7 sin dejarte vivir, ala... ahi tienes para echarle imaginacion pa rato...

tras 15 dias de viaje por fin puedo ver mis videos ww2nerd otra vez... juuyu :)

C

pos mira yo por ejemplo mañana cuando me levante tengo ke hacerme una practica de Derecho Civil de la cual no tengo ni la mas minima idea....tu no tienes ke hacer ningun trabajo?

Korso

#8891 A sus ordenes mi sargento.

Deoxys

me he dado cuenta de que en las ultimas semanas he pasado mas tiempo hurgandome en la nariz tumbado en la cama con sobredosis de azucar que estudiando :/

VonRundstedt

pajote y a la cama, que os den bss oqm cnt

_-Dereuda-_

Coronel Deoxys, reclamo un dibujo tuyo en plan rapidamente, lluvia de ideas: Agua, Fuego, Arbol, Gato, Platano, Espada.

Deoxys

#8896 en el tuenti hay uno de cuando dibujaba bien xD

creo que este:

F

Se me ha ido la señal de tdt, a vosotros tb?

R

ola buenas!!!!!

Claro nanky, en africa no hay TDT jajajajaja

C

no lo se, y no voy a salir de mi habitacion a comprobarlo

F

tio que dice No signal y yo no puedo dormir sin la tv encendida...

bueno, mañana no voy a clases xk no pude dormir.

C

tienes clase x las mañanas?? yo las tengo de 4 a 8 por las tardes.... menos mal

Deoxys

#8901 deja la tele y ponte al CS... y luego vas de empalmada

F

#8902 tengo 14 años :/

C

joder y aun sigues despierto?? muy mal eh

_

Qué pasa tíos !!! Vengo de celebrar que me voy a Cartagena !!!!! Yépale! Me voy a sobar !

C

darknes, a ke vas a Cartagena? al ejercito?

GranTorino

#8907

Sí, a Infantería de Marina.

Bueno, es hora de irse a dormir, asco de no tener trabajo ni nada de nada, me paso los días aquí metido. Si no fuera por mi novia y que su madre se pira todas las tardes no sé que sería de mi.

C

ah pues tengo un compañero de clase que lleva alli 3 años, y esta currando pero en las oficinas creo...mañana le pregunto quien ha entrado nuevo por alli

GranTorino

#8909

Probablemente nadie xDDDDDDDD, los últimos que entramos fuimos los del 7º ciclo y ahora en el ciclo de DarKn3sS van a entrar otros tantos más.

Tema cerrado