Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

aiaiai

jaja, creo que la gente por aquí no es muy amable ni agradable, aunque seguro que hay algún alma caritativa que me diga que es el chocopunto dels cuyons

iBanTXu

#927 no sera ... nvidia??

Kiat, go for it!

X

pero no quites la foto rufian :¬¬:

lemming2

qué bonito!... DIRTY SANCHEZ.

K

#927 para nada tiene una cara de niñax1000 sino mañana (si puedo) me ago una foto con ella y ya la vereis como esta actualmente xD

Billa

Lo de que la gente no sea muy amable y tal lo estamos intentando cambiar para que esto no sea como entrar en una guerra y que cualquiera (sea nuevo o veterano) pueda postear tranquilamente siguiendo las normas.

Por otro lado, lo que no puedes pretender es entrar y dedicarte a hacer threads que no tienen ninguna clase de contenido ni por donde cogerlos, primero mira bien el foro y postea en threads "genéricos". Cuando ya te conozcas el percal entonces animate y abre tu propio hilo.

Has tenido un mal comienzo, pero eso es todo, se puede enderezar perfectamente.

supernenaR1

#932 XDD no, ya dije que es mona, pero no es que tenga unos rasgos muy femeninos, solo eso xo no es malo, no he dixo que sea fea ni nada, que me malinterpretais FFFFFFFFFFFFUUUUU

Eleghor

IS A TRAP!

Billa

Por cierto, bienvenido y esas cosas xd

iBanTXu

#937 si tienes sospechas sobre que pueda ser un hombre o algo esta bien que lo comuniques, vamos muchachos, al batlaboratorio, este caso no se resolvera solo!

supernenaR1

#940 what¿¿¿ XDDD k yo no sospecho nada, solo era un comentario, joe nose puede decir nah...

batlaboratorio XDDDDD

aiaiai

#939 si eso va por mi gracias!

me habían dicho que el foro este estaba bien pero soy inexperto con estas cosas !

siento las molestias, intentaré tener más criterio a la hora de escribir, abrir cosas, y esas historias

geronimo1

Jode porque en todas las series que veo tiene que haber pivones??

Pegadme un tiro

Eleghor

#940 AJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

TAH BEST GROUP 4EVAH!

K

bueno pues me voy a dormir ta mañana

:ninjaedit: tened cuidado que os vigila mi panda. =]

iBanTXu

Seh, el prefijo Bat- da mas importancia a las cosas...en epoca de examenes me llevo mi batportatil a la batbiblioteca y cuando me entra hambre voy a por un buen batbocadillo...

Los pijos son mas de usar Super- porque les gustara superman con sus calzoncillos de marca, si no ya me diras porque los luce.

Eleghor

#945 jejeNOT.

iBanTXu

#944 TDG molaban antes de emozarse, el disco de home, everything about you y tal estaba guay, lo demas fue puro attention whore. :S

Eleghor

La verdad que las letras han ido en decadencia, pero a mi me siguen molando bastante, Adam es el puto @ live.

AWESOME.

Ifz44

Me duele mucho el cuello por jugar a shoters en tensión en la ps3. ¿Algún remedio? :o_o:

iBanTXu

#950 dejar de jugar.

Eleghor

Me duele el cuello por practicar el sexo oral con una mujer durante más de dos horas, algún remedio?

spoiler

EDIT: en realidad no me duele porque voy a la piscina porque estoy todo fuertote, pero sí que lo noto tenso.

T-1000

Yo tengo un amigo mogollón de fantasma que según el nota , una vez le pego una patada giratoria al estilo Chuck Norris que desnuco aun nota ( un gitano me parece) pero no lo mato xD

iBanTXu

Se puede desnucar sin matar??? xDDD

Deoxys

#950 pasar de esa puta mierda y pillarte la PS1 con el medal of honor. si te entra tension jugando a eso, el problema ya no es de la consola, es tuyo

respuesta seria
Eleghor

#954 not. xDDDDDd

exilorz

#950 respira hondo

supernenaR1

#946 XDDD yo soy medio murcielaga asik el prefijo m viene k ni pintado XDD batamiwito XDD

T-1000

Os sigo contando fantasmadas de mi conocido , hace 8 años ( el tiene ahora 21 años) se fue a inglaterra por el canal de la mancha en harley davinson y para cambiar de sentido había una rotonda. xDDDDDDDDDDDDD

lemming2
Tema cerrado