#9629 a_ir cuenta como 1 no? hace mucho que no doy eso xDD
mañana en clase de contabilidad me hago unos pocos
#9629 a_ir cuenta como 1 no? hace mucho que no doy eso xDD
mañana en clase de contabilidad me hago unos pocos
se me olvidaba el avatar, ahora te hago uno
edit: mira estos chops que hice hace unos años:
ninja: o hazte el avatar con alguna de estas
elige y te hago el avatar
Fmmmm si tienes alguna imagen de Scyther... O de Crystal (tu seguro que te has leido el manga)
En el cambio esta la transicion Equis Crim, ya es hora de madurar y dejar atras a Buzz... PARA VOLVER A POKEMAN AEHAEHEHEHAEHEHAHEHEAHEAHAHHHAEHHEHAHAEHHAEHEHAHAE
pero pero pero, y tu avatar drew??? OMG que decepcion, encima de pkm...
yo soy mas de pokemon pinball
esto es música y lo demás son tonterias:
estoy aburrida, bueno, medio aburrida, sigo tejiendo una bufanda para un encargo... que ganas tengo de terminarla y olvidarme ><
yo no puedo madurar... ojala aparezca un buzz en plan pokemon para hacerte entrar en razon!!!
y me encantan las bolas deoxys! sobretodo las de chocolate!!
no pienses mal, pero no soy racista.
pdt: el pokemon mas fuerte cual es?
El pokemon mas fuerte siempre ha sido y sera Magikarp.
Grilla ayer estabas entusiasmada con la idea
PD: Mi novia me esta haciando una bufanda :3
Deja de parlotear y dame una imagen!
||
\/
#9641 se de un par de personas a las que banearon de los foros de pikaflash porque estaban hasta la polla de oir esa pregunta xDDDDDDD
la respuesta sigue siendo la misma, depende de como lo entrenes y como lo manejes
#9642 si me gusta tejer, pero es que hoy que estoy sola en el curro es una asquerosidad porque tengo que estar atenta a todo y no tejo agusto y ya voy bastante atrasada, espero que mañana se me dé mejor y terminarla
PD: tu novia tambien teje?
Deox, otra pregunta... como es posible que pikachu sea mejor que su evolucion raichu? 0o
En verdad solo teje bufandas y aun no he visto ninguna, pero vaya, que hace hasta dibujitos, tu dijiste algo de gorros tambien no?
#9645 Pikachu impactrueno, fin.
#9644 Algunos pokemon al evolucionarlos suben unas estadisticas y bajan otras, raichu como otros (Scizor, la evolucion de scyther) pierde velocidad en pos del ataque.
escudo infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
jejeje invencible tio.
EDIT: o simplemente... escapar y a volar.
técnicamente no es mejor, pero mola mas (y a raichu hay que cambiarle un par de ataques para que funcione bien)
por cierto, cómo has aprendido a tejer? yo tambien quiero aprender!
#9642 ya va, ya va
#9646 igual que yo, solo sé hacer bufandas y gorros porque se hacen parecidos, pero como me dé el punto empiezo a aprender a hacer mas cosillas, con lo que me molan las manualidades... que por cierto, tengo que terminarme un peluche que me estoy cosiendo a mano
Deox, aprendi de pequeñita, una tia de mi padre me enseñó lo básico para entretenerme aunque no hiciera ni una bufanda y bueno, me sigo acordando todavia de como se hacia punto xDDDDDDD
busca por google o youtube tutoriales donde enseñen a tejer, la verdad que estan bastante bien, yo les he estado echando un vistazo para aprender a hacer guantes de lana tambien :3
#9649 no es mala idea
dereu, aqui tienes uno, a ver que te parece
estoy que me salgo, hago avatares! pedid por esa boquita!
Que mania con abreviar nombres eh!
Creo que le voy a pedir a mi novia que me haga un peluche en plan cutre, redondo y tal, un ojo de boton diferente :__________)
Podrias poner pic del perro a ver como lo llevas cuando estes en casa
Encontre una mejor:
Dios, como son los putos requisitos para poner imagenes?
Yo el ultimo peluche que me afane fue un Wall-E
Este o es fake o es el pequeño. Son tan cucos ^.
Lo pille para hacer un regalo que luego no hizo falta ...
#9652 solo tengo terminada del todo la cabeza, me falta el cuerpo pero es que es un peluche muy grande, queria hacermelo de complemento para un disfraz de rozen maiden y claro... mas o menos esta a escala y me canso de coser xDDDDDDDDD
tambien tengo proyecto de hacer peluches deformes con retales de telas y tal, pero vamos... con tranquilidad que me lo tomo, aunque ya hice hace unos años un peluche de un raton, subiré fotos el proximo dia
Oh dios, me acabas de dar una idea buenisima para regalar a mi chica, gracias Grilla
Deoxys, estrenando avatar, el definitivo espero
a ver
en este he intentado quitarle lo blanco
en este lo tienes tal cual
edit: cabrito, pero que yo te he limpiado la imagen y todo :_
mira, el primero queda bien
#9655 le vas a hacer un peluche con retales de telas? eres un copiota macho ¬¬
tengo que aprender a hacer peluches de punto, cuando aprenda pienso hacerme un cthulhu grande :3
#9658 putah ¬¬