Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

R

me acabo de jalar un plato de jamon y papas. Que tal la noche?

vengo de un ensaio de mi grupo y no se si tendre tabaco por casa.

potokuz

voy a comprarme uno de estos: http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel%28R%29/Point_of_View/Mobii_Ion/379949/?tn=BUILDERS&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Point+of+View

lo necesito porque en enero me voy a vivir fuera y no voy a andar llevando el de sobremesa. opiniones y experiencias?

Korso

Yo me voy en enero también fuera y no me he pillado un notebook, no me gustan, demasiado pequeños :/

Los veo útil si necesitas estar sin conexión eléctrica durante un rato prologando, pero si vas a estras trasladándote de lado a lado teniendo donde conectarlo, prefiero uno más grandecito y con más potencia.

A

Yo tengo este, y la verdad es que me funciona bastante bien.

http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel(R)/Samsung/N130/379951/

En cuanto a especificaciones son prácticamente iguales, y yo me fío más de Samsung que de Point of View (me compré una gráfica de esa marca y me salió penosa). El único problema que tienen estos mini portátiles (mi madre tiene un Compaq mini, no sabría decirte ahora el modelo exacto) es que en Youtube, los vídeos en alta definición a veces se laguean un poco, y no he sido capaz de ver ninguno decente en warcraftmovies (lo mismo resulta que solo tengo actualizar el flash o alguna tontería, pero nunca me he parado a mirarlo. Ah, sí, y uso el chrome), aunque si tanto en el mío como el de mi madre no se ve bien (en cuanto a especificaciones son iguales solo que el compaq tiene 2Gb de ram en vez de 1) digo yo que eso será en todos los que rondan ese precio.

Personalmente te recomiendo el Samsung, que, como ya te he dicho, me ha salido bastante bueno.

Edit: Ah, sí, y no sé en los demás, pero en este la autonomía de batería es bastante buena, me vi como 7 capítulos de Héroes sin darme cuenta de que no estaba enchufado hasta que me saltó la alarma del 30% de batería. Y se carga en un plis.

Edit2: Bueno, lo mismo he escrito esto para nada, que lo mismo quieres usarlo para jugar y en este no me he atrevido a rular el wow xD.

potokuz

#9693 ya a ver, el tema es que el notebook cuesta 364€ xD y ese en concreto es bastante potentillo para ser un notebook

#9696 habia estado mirando ese pero me ha llamado mas el Mobii por el chip nvidia ion

edit: hombre se que con un notebook no voy a correr el crysis XD pero el L4D por ejemplo creo que con el N130 no podría moverlo y segun me han dicho con el Mobii si

A

Por cierto, un dilema. Me acabo de ver El hombre de la máscara de hierro, y ahora quería ver El conde de Montecristo, pero no la encuentro online. ¿Podríais conseguirme un link a la película, o, en su defecto, una película de similares características (duelos a capa y espada, hombres fornidos y con bigote soltando mandobles a diestro y siniestro, cierta trama política etc etc...)?

Edit: Entonces sí, pillate ese xD. Yo esque el portátil solo lo uso para estudiar y poco más, si acaso ver alguna peli por la noche por no encender el sobremesa que, con la de mierda que tienen los ventiladores, hace demasiado ruido, pero para jugar sí que uso el sobremesa. Si solo vas a tener portátil, mejor que no escatimes xD.

Grilla

#9696 los tres mosqueteros de alejandro dumas, es una de mis pelis favoritas :3

Deoxys

#9696 la princesa prometida

djalan

Sublime!

Dralions

Buenas noches.

Vaya día me espera mañana, y yo sin dormir... ¿Me dormiré en clase a mitad de alguno de los tres exámenes que he de hacer xD?

Deoxys

bueno, es oficial: acabo de hacer una apuesta con un colega para ver si aguanto viviendo hasta navidades (fiestas) con los 15 euros que me quedan de lo que saqué el otro día. Si gano, el me invita a cenar todos los viernes de febrero del año que viene.

es decir, que tengo que aguantar 14 días con 15 euros. No es la primera vez que lo hago, asi que va a ser una victoria fácil... eso si, de salir poco xD

#9702 ju4s

S

#9700 Eres mas aburrido que el twitter de bydiox y sus tweets sobre "¿deberia updatear mi gadget a la version 2.0.1.3 o mejor espero a la 2.0.1.3.1 que trae una aplicacion para que mis tweets sean mas pedantes?"

#9701 Inviertelo en mi, saldras ganando y te sobraran 4€

S

#9702 Joder me aburre solo de leerlo

djalan

#9701 espero que no fumes ni vayas a bares. A 1€ al día lo veo dificil.

Siempre puedes tirar de tarjeta

Deoxys

#9704 vivir con menos de un euro al día no es nada difícil, lo he hecho muchisimas veces (llevo casi 2 meses y medio asi para ahorrar para la camara de fotos). ponle que gastas 60 - 90 centimos de comida al dia... es más que factible. Y como no fumo ni bebo ni follo, me ahorro el salir de fiesta, el tabaco y los condones... lo que decia, victoria facil

Dralions

#9702 Es que en el Twitter no me sigue nadie y prefiero que me ignoren en Media Vida. Como comprenderás -y sabes de buena mano- es mucho mejor que nada, y si ya encima me llaman aburrido... Gran triunfo, empiezo bien el día.

#9701 Siempre puedes ir bien temprano a los supermercados a por comida caducada en caso de que te quedes sin presupuesto. O recurrir al viejo truco de ir a comer a ellos.

A

#9697 #9698 Re-vistas.

Bueno, de los tres mosqueteros me leí el libro y me vi la peli esa en plan gay que sacaron hace... realtivamente poco, es de la última que tengo entendido que haya salido (en plan coreografías flipadísimas y tal) y... no estoy muy por la labor de ver otra versión xD.

También he intentado ver Los Miserables, que la vi hace tiempo y me encantó, pero por lo visto pelisyonkis tiene algo en contra de Gerad de Pardieu xD.

Edit: Anime también vale, por si teneis alguna sugerencia xD.

Deoxys

deberían hacer una versión de los 3 mosqueteros con hakamas, ninjas y motos voladoras feat. Luis XVI

#9706 no hace falta, con un paquete de pasta de 1Kg tienes para 3-4 dias, con uno de arroz para unos 5 días... es decir, que prácticamente podría vivir 2 semanas con 4 euros

#9707 espera que busco en mi carpeta de pelis

#9709 no creas, yo nunca suelo gastar mas de 2 euros al dia (como mucho, salvo excepciones de ir a algun sitio o algo), y eso que me dan 200 al mes

Korso

Deoxys es que esto es muy fácil. Cuánto más dinero tienes, más gastas (pero mucho), si no tienes una mierda, apenas gastas. Comprobado.

Grilla

#9707 no habrás visto la de el mosquetero, no? que es sobre dartañan pero en plan flipado de la muerte, porque esa peli es una basura, no me gusto nada, pero nada eeeeeeh

la de los tres mosqueteros de alejandro dumas tiene sus años y salen, entre otros, chris o'donell y gerard depardieu, para mi es una peli muy buena y si no la has visto te la recomiendo

Dralions

#9709 Hombre, si no tienes suficiente para gastar en algo no sé como esperas hacerlo :/

A

#9710 " sale, entre otros, chris o'donell y gerard depardieu"

Adjudicada xD. Bueno, espero a la respuesta de Deoxys para tomar una decisión xD.

#9711 Se refiere a que es más fácil gastarse 200 pavos que 10. Cuando tienes mucho dinero parece inacabable, y es muy fácil gastárselo en tonterías, cuando andas escaso, usas más la cabeza.

Urien

Buenas noches, uno que se va a sobarla.

Grilla creo que el sábado al final no haremos nada Nury y yo, si vas/vais a hacer algo por la noche avisa.

Muaks

R

ya estoi otra vez por aqui.... estaba cenando y... joder que cenita xD

1º Ensalada de tomate con atún y unas olivitas

2º Ternera con setas y patatas al horno

Pan y agua

Postre----> Cuajada casera!!! LOL que cenita xD

Sputnik1

#9707 Prueba con "Barry Lyndon", es curosa. Aunque no tiene espadas, tiene ambiente de época y algún que otro escopetazo.

djalan

#9709 cierto.

Si te ves con dinero llenas el deposito de gasolina, sales de fiesta y gastas mas (comprobado que con tanto sales tanto te gastas) etc.

Yo no podría vivir con 1€ al día (almenos no sin cambiar mucho mis habitos)

Fumo, salgo de fiesta, me gusta ir a tomar un café por ahi y a tomar algo por la tarde con los amigos, la gasolina del coche, el movil... IMPOSIBLE. No se ahorrar :(

A

#9714 Pues yo he cenado una bolsa de doritos y media cocacola :D

#9715 Bueno, tiraré un dado cuando conteste deoxys y él decidirá mi entretenimiento para esta noche.

VonRundstedt

Buenas noches señores, aqui estoy poniendo to burro con esta y sus gemidos al moverse

Korso

#9718 Está más definida que yo, que miedo.

Tetazas.

A

Al final me he decidido por ver Fanboys, que llevaba tiempo queriendo verla pero nunca me decidía xD.

Tema cerrado