Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

S

¿Alguien tiene material sobre lenguaje corporal? Webs, libros en PDF, lo que sea...

PrinceValium

hola holitas

R

hombre prince tu x aki xD hacia tiempo k no te veia

N0rth_

Me acabo de dar cuenta de que llevo un buen rato escuchando música con los cascos puestos... pero sin apagar los altavoces, vamos, que me parece que he despertado a más de un vecino xd.

PeTu

Hola gente! Que de tiempo :_

Hoy tengo un dia de bajon y nose xq

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=rUTfjLjUdhE

Si eres fanboy de bayonetta no entres.

ferayear

voy a dedicar el puente a estudiar a platon.
alguien lo va a pasar peor que yo?

Sputnik1

¿El puente acaba en lunes o en martes? No, no estoy por la labor de hacer clicks de más e ir a Google.

breixone

hola q taL!?

N0rth_

Acaba el martes. Y el miercoles pa' clase y/o a trabajar.

Hoy me dio un poco de bajon porque no queda nada para navidades, pense que quedaba mas tiempo. Perezon, estudiar a muerte etc. y aun no tengo nada comprado de regalos.

-Delpi_

#9844 y tú donde oyes la música? porque normalmente cuando enchufas los cascos automáticamente dejan de sonar los altavoces normales...

(es por hablar de algo, el aburrimiento me mata xD)

PD: #9841 un libro en .pdf - http://uploading.com/files/77ma734d/LENGUAJECORPORA.rar

Fenix-1

#9847 yo tengo que estudiar fisica xD

Grilla

me paso por aqui para deciros que estoy librando, he ido al cine y tengo una camiseta de los thundercats y del juego de piedra papel tijera lagarto spok de tbbt

morios de envidia ya

R

Grilla eres una desgraciada xD

Pero yo libro domingo, lunes, martes y miercoles jajajajajajajajajajajajajaja y me largo a Lanzarote de relax xD

Muerete de envidia xD

Grilla

rallyeitor no puedo morirme de envidia, no cuando tengo en mi poder la camiseta de tbbt, si no la tuviera a lo mejor me moria de envidia pero no es el caso :P

R

jajajajajajajajajaja aiiiii Grilla.... que decirte.... me mola tu estilo xD

Grilla

lo sé, lo que me extraña es que todavia no tengo novio, con lo friki y guay que soy :\

B

aqui tamos como ayer viendo dead space online xD
http://livestream.com/randomjunk/old

_

Qué camisa de tbbt ? :\

Grilla

#9859 esta, espera que la busque
pero en gris oscuro :3

_

Qué épica!

Pero prefiero una de los 5 comiendo indio en el sofá...

Grilla

na, mola mas la que me he pillado

bueno, una que se las pira a dormir, buenas noches gente!

Korso

hi all

Dralions

Cuando dos caracoles se gustan y congenian, deciden, cada uno de ellos y por mútuo acuerdo qué sexo adoptará cada uno. Según la circunstancia y la pareja asumirán el rol femenino o masculino. Tengo entendido que el coito de los caracoles dura alrededor de 15 horas entre el cortejo preliminar y demás, llegando incluso a durar un día entero, se entrelazarán sin prisas pero sin pausa. Seres de una tan frágil estructura que incluso mueren de infarto durante el acto...

RPV: Los caracoles mueren follando.

¿No sería genial morir follando? ¿Vosotros qué opináis?

Ah, y no, fuente no fiable.

M

#9864 Bueno, relativamente, pongamos un caso realtivamente parecido, el de las Mantis Religiosas, donde la hembra después de ser fecundada y mojarselasbragas le corta la cabeza al macho para comersela y nutrirse de sus mierdas mentales, también te gustaria morir postcoitalmente?

Evidentemente no, morir follando, o postfolleteo esta sobrevalorado.

Por cierto preferiria lo del macho gorrino, que tiene un orgasmo durante 30 min, awesome.

Dralions

#9865 Yo hablo de morir de infarto durante el coito hombre, no de que tras fecundar a la hembra ésta te devore las entrañas.

Venga ya, tú que tanto adoras a la amada televisión de una programación tan exquisita como la de ningún otro medio existente por mucho que sus anuncios te repudien tendrías que desear una muerte si no similar, al menos por el estilo... ¿No es el sueño de todo mediavidero?

M

#9866 Bueno si podria ser un buen final, siempre que la chavala lo mereciera no? Si hay que morir , mejor morir en la entrepierna del 7to cielo no? xDDD

Por pedir que no quede

S

No se que me sorprende mas, que sea un video destacado en youtube o que exista.

Sputnik1

Habiendo conseguido esos ojos, el próximo tutorial será cómo hacerse un derrame falso en un labio y denunciar satisfactoriamente al novio para librarse de él. Al tiempo.

B


:palm:

Tema cerrado