#9900 Nah, no vas bien. Mythz lleva toda la razón del mundo.
Cuidado con pisar terreno fangoso, no te aconsejaría que acabaras hundiéndote en él.
#9900 Nah, no vas bien. Mythz lleva toda la razón del mundo.
Cuidado con pisar terreno fangoso, no te aconsejaría que acabaras hundiéndote en él.
#9873 Precisamente antes de ayer no se que estaba mirando por youtube que acabé en su canal. Dos palabras: verguenza ajena.
Joder, hoy he recuperado mi Street Fighter IV tras unos 8 meses de préstamo a un colega, sin haberlo jugado yo casi antes... y sin que me colega LO HAYA TOCADO tampoco En fin, más vale tarde que nunca. Siempre me acordaré del Diablo II original que presté a "alguien" (ni recuerdo quien) y no volví a ver... :_________
Ah por cierto, buenas noches.
No se por que al ver al pelicano me he acordado de aquella serie de un policia de ¿Miami? que siempre llevaba camisas horteras y una coleta igual de hortera ¿Alguien se acuerda de como se llamaba la serie?
#9985 Y tenía un todo terreno costroso y una ayudante pelirroja? (este último dato puede ser impreciso). Juraría que era Hawaii más que Miami. Si voy más o menos bien sé que serie dices, pero no el título xD
Buenas frias noches, retransmitiendo desde Party Valverde (Huelva), tengo un dilema:
¿Me voy a dormir a mi tienda de campaña con colchon dentro+saco de dormir+almohada o aguanto aquí cual toro?
#9908 Siempre quise ir a esa puta party
Aqui estamos, conectado desde casa de orodeth, que se ha ido ya a dormir y yo aun no tengo sueño xD
Pues MaPaCHe no te pierdes mucho, este año menos gente que de costumbre, 6 horazas desde malaga con carabana incluida, ayer por la noche a mi y a mis 2 amigos nos robaron 2 discos duros extraibles y un raton g5, a otro pavo le han robado una wii....
Enfin, la seguridad una mierda y encima si no has pagado los 65? de entrada+catering te tienes que joder porque no hay una misera cafeteria donde te vendan algo para cenar XD
Lo más destacable la mesa de pin pong y el dj hero para que juege todo el mundo XDD
CALOR TROPICAL (Sweating Bullets)
http://www.imdb.es/title/tt0101226/
EDIT: Venga coño, puta sincronización, seguro que has tirado de Google y has llegado aquí, no?:
http://www.hawaiianshirtfriday.net/series-from-the-8090s-about-a-detective-that-wore-hawaiian-shirts-open-and-shorts-and-had-a-pony-tail/
EDIT2: Si era el jefe de Painkiller Jane xD
#9915 No, pero casi, puse "serie poli con coleta y camisas" y salio una entrada en Yahoo Respuestas.