lo de las barras lleva en mi perfil la tira de tiempo, como no os da la gana de visitarlo nunca ni leer la info, asi estais, desinformados.
joder me han chapado un thread de mi ex, y aqui estoy, con una birra chateando con una tia de Hong Kong que nunca voy a ver y lo peor es que tengo insomnio (y no puedo poner musica por que son las 5 de la mañana).
esta fria de cojones pero por que hace frio. Me ventilé las de la nevera y ahora quedan las del armario jajajaja
llevo 13 por ahora, demasiadas para mi (para un mediavidero supongo k haran falta 28 para ponerle ciego minimo) pero bueno, es una gran noche. Estoy poniendome nostalgico mirando por el balcon a ratos.
#10474 eres un chobarro ekisde
procedo a probar el banner ese:
Hola%20me%20llamo%20Halecs%20y%20soy%20N00b
EDIT: mierda, no me va.... hay n00b restriction, verdad?
un chobarro que es???? jajajaja
voy a por la 15
si mañana veis la noticia de un friki que murio de un ataque al corazon enfrente de su PC, y no me veis postear mas, era un Mediavidero. Quiero un mogollon de RIPs en el thread. A topeeee
EDIT: ojala tuviese camara para hacer foto de mi papelera, mola mucho jajaja! (he encontrado una caja de puros ecuatorianos, esto es la bomba)
oriinalmente, designé el término chobarro a un borracho que ya no puede ni pronunciar
luego, después de votación popular, se decidió cambiar a borracho que no puede ni pronunciar y que va cachondo perdido.
#10483 Pues porque al estar haciendo 2 turnos de 12 horas a la semana solo tenia que ir 4 dias. Los he hecho seguidos para poder empezar antes