venga hombre hablad un poco que entre render y render me aburro.
alguien ha visto dead set?! como se le puede coger tanto asco al hijoputa ese en tan poco tiempo? joder. la verdad es que esta muy entretenida la miniserie.
venga hombre hablad un poco que entre render y render me aburro.
alguien ha visto dead set?! como se le puede coger tanto asco al hijoputa ese en tan poco tiempo? joder. la verdad es que esta muy entretenida la miniserie.
Alguien me recomienda alguna peli pa ver? toy empalmando y mañana tngo insti una peli de esas k no me duerma eh ajja
#10651 hay un post en MV sobre la serie. Se comentó hace tiempo y la conclusión a la que llegamos a todo el mundo es que si la valoramos como película entera es una de las mejores del género junto con 28 días despues y el amanecer de los muertos.
#10654 Dead Set a mi gusto personal a pesar de ser muy buena miniserie, esta desaprovechada en muchos aspectos
Dead Set es una mierda, yo esperaba ver a los zombies nominando y buenas peleas por la comida -en este caso cerebros- y no esa chorrada... Joder, es que ni siquiera salia Mercedes Mila y mira que no hubiese necesitado maquillaje.
#10668 xddddddddddd esos han follado mas q todos los users de MV juntos (q si, q es poco, pero algo es ahahah)
Sino son gays follaran digo yo... con la cantidad de fans locas que tienen... mi ex entre ellas (vergüenza...) yo por lo menos es lo que haría aprovechar la jueventud al máximo (ya lo hago pero tendrían oportunidades de hacerlo mejor jeje) Forraos,emos hdp
No se si lo sabeis pero CREO que tienen un anillo de castidad o eso me dijo la tipica fan comenardos.
#10670 ya te digo yo que mas que yo no pueden follar xDDD. Si, me las doy de fucker.
#10676 esos son gajes del oficio. Ademas, no hace falta que este durmiendo. Es mas, no estaba durmiendo.
EDIT: me piro a sobar, k os peten a todos