Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

banga

venga hombre hablad un poco que entre render y render me aburro.

alguien ha visto dead set?! como se le puede coger tanto asco al hijoputa ese en tan poco tiempo? joder. la verdad es que esta muy entretenida la miniserie.

I

Alguien me recomienda alguna peli pa ver? toy empalmando y mañana tngo insti :| una peli de esas k no me duerma eh ajja

Loker

Buenas noches que hay? ;)

Dead Set esta muy chula, yo me la vi en el Plus y me gusto mucho

M

#10651 hay un post en MV sobre la serie. Se comentó hace tiempo y la conclusión a la que llegamos a todo el mundo es que si la valoramos como película entera es una de las mejores del género junto con 28 días despues y el amanecer de los muertos.

breixone

#10652 spanish movie

http://www.youtube.com/v/yO_8i_C-0BA

puffff

M

#10654 Dead Set a mi gusto personal a pesar de ser muy buena miniserie, esta desaprovechada en muchos aspectos

B

#10649 ahhhhhhh :) hola holaxd

S

Dead Set es una mierda, yo esperaba ver a los zombies nominando y buenas peleas por la comida -en este caso cerebros- y no esa chorrada... Joder, es que ni siquiera salia Mercedes Mila y mira que no hubiese necesitado maquillaje.

M

#10656 pues a mi me gusto prácticamente todo menos la nula explicación del origen de la infección

banga

#10656 por ejemplo? cuando se acabó me quedé con la sensación de "me falta algo", pero no sé exactamente qué...

#10658 jajaja joder

ManKorR

Mirate crank xD con esa no te duermes fijo jajaja Hola Fani (naoko) jajajja

B

q bonita es y q barata y q poco le falta para ser mia :}

NerfMe

Mimir time, buenas noches amores. :*

ManKorR

#10662 Tocas la guitarra tu o que? jajaja ya tocaras alguna cancioncilla cuando al tengas ehh

breixone

se casa un Jonas Brother!

banga

pero en los eeuu está legalizado el matrimonio gay?

ManKorR

Con quien se casa ? Odio a esos pavos....

M

Yo tambien me casaria lo antes posible para poder follar... pobrecitos

breixone

HASTAMAÑANA! :buitre: :buitre:

B

#10668 xddddddddddd esos han follado mas q todos los users de MV juntos (q si, q es poco, pero algo es ahahah)

ManKorR

Sino son gays follaran digo yo... con la cantidad de fans locas que tienen... mi ex entre ellas (vergüenza...) yo por lo menos es lo que haría aprovechar la jueventud al máximo (ya lo hago pero tendrían oportunidades de hacerlo mejor jeje) Forraos,emos hdp

helicon

me voy a dormir gente, adiós

ManKorR

#10672 Ata mañá

I
M

No se si lo sabeis pero CREO que tienen un anillo de castidad o eso me dijo la tipica fan comenardos.

#10670 ya te digo yo que mas que yo no pueden follar xDDD. Si, me las doy de fucker.

B

mientras no le pongan la polla en la cara a su novia mientras duerme

.

M

#10676 esos son gajes del oficio. Ademas, no hace falta que este durmiendo. Es mas, no estaba durmiendo.

EDIT: me piro a sobar, k os peten a todos

B

yo tb me voy

bona nit (K)

V

#10670 Mentira, yo folle mas que esos 3 juntos.

ManKorR

Si, si claro #10679 nosotros nos lo creemos tranquilo ;)

Tema cerrado