ostia en antena 3 va a empezar el programa de magia que dan cada 20 dias siempre TT xD
A alguien le están spameando las firmas con no se que de un comando... Mmm
Shooter, fuego a 320 gr NO. Luz verde.
#10770 Yo notaba algo raro, pero pensé: Será de la pantalla.
Qué triste, veo tan mal que ya le achaco a que no diferencie cursiva de no-cursiva xD.
Haha, yo pensé lo mismo.
Y después me puse a mirar desde distintas perspectivas a ver si era eso. xD
Me siento supertriste por ello. u_u
Hola! mi primer dia activo en MV xd, y ahora vengo de celebrar bodas de plata de mis padres. Buenas noches a todos.
Traducción a #10778 : Carne fresssssca.
(De ahí que le salude con tanta efusividad y tan alegremente.)
#10776 Dios, mi más sentido pésame. Lo peor que te puede ocurrir el primer día en Media Vida es que Billa te de la bienvenida. Es como que un profesor se aprenda tu nombre el primer día, ugh...
Buenas noches \o/
#10782 Yo no temo a nadie, sólo hago que otros sí.
Bienvenido !!
Aprovecho para recordarte que heches un ojo a las normas de cada foro para no tener sorpresas, y de paso aprovecho para recordar que no van mal un par de clicks al día en la publicidad, a ver si traemos de nuevo los servidores :/
PD: a mi me recuerda al ex invalido de Lost.
#10785 <3
Y tras esta muestra de mi amor incondicional y eterno a Billa, me voy a dormir, un besito.
joder esto es para poner un hilo, pero os dejo esta SUPER NOTICIA XDDD
q pasada no? jajajjajajajaja lo q hay q leer
venggo de ver Avatar en 3D. Enorme enorme enorme pelicula, creo que hacía tiempo que no pagaba tan agusto unas entradas, la única pega era estar demasiado cerca de la pantalla, pero bueno, es el 2x1 que hacen aquí en mi ciudad entre semana, que se llena hasta los límites.
Buenas noches para los que no leen el spoiler tmb!! xD
Buenas noches MV!
Uno que se pira a sobar, para mañana hacer el último examen... último examen de las asignaturas troncales/obligatorias de la carrera!
PD: Y lo llevo TAN bien, que la nota máxima a la que aspiro suponiendo que entre lo que me se es un mísero 6... xD (Que evidentemente, algún error haré... pfff xD)
En fin, buenas noches!!