Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

http://tinychat.com/desdelastrincherasMV en directo con mi cerradura.

sonn

Feliz Navidad. Piro a sobar xD

Hesha

Pobre Darkness, no podrá nunca más salir de su cuarto :(

Me voy a dormir, buenas noches MV!

Mani_xD

Quisiera ser un peeez, para tocar mi nariz en tu peceraaa, y hacer burbujas de amor por dondequiera, ooooooh, pasar la noche en vela, mojado en tiiiii, un peeeez, para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la lunaaaaa, ooooh, saciar esta locuraaa, mojado en tiiii (8) (8) (8)

I love it!

Buenas noches, damas y caballeros. ¿Qué tal están? Yo, pletórico!

B

Hola, vengo de por ahí y tengo a una mujer dormida en mi cama ._. Sugerencias?

helicon

follatela

Mani_xD

La duda ofende, querida Naoko.

Está claro... depiértala y comed helado juntas!

B

me voy a unir a ella XD

buenas noches!!

Bumpahead

ahá

Piro a sobar yo tmb tonces

Sputnik1

#10957 No todos tienen su reserva de helado de emergencia en el frigorífico...

L4Ur1T4

mis regalos son cosas de pucca!!!! (un tazón, un cuenco, una taza, un bolso y una cartera)

está claro ke me gusta, no ._.

xd

minipelos

bueno uno que se va a dormir, el chivas hace su efecto ya xD ta mañana! feliz navidaZ!

Mani_xD

#10960 Tú déjate de helados y date cuenta que de ti depende el destino de un cerdo.

#10960 A mí me pasa igual con los Beatles. Me falta un edredón y podré sentirme orgulloso de mí mismo.

Dek0

Medio litro de leche + caña de chocolate rellena de crema + yogures y a la cama.

Qué buenos aquellos años en los que caía por navidad una GameBoy, algún juego de la Super, algún cacharro de Transformers... psé

Que paséis buen día mañana, me largo ya. Feliz Navidad.

L4Ur1T4

Eske mi habitacion entre Pucca y Barça está completa xD

Y es la segunda vez que me regalan un conjunto de bolso + cartera de Pucca xDD

Pero me sigue gustando :D

Mani_xD

#10965 Es decir, que regalarte algo de Pucca es acertar de lleno. Eso es que tus amigos/familiares no se quieren complicar mucho contigo. Eres pucca-predecible!

Dralions

#10965 Pues a mí casualmente me han regalado una billetera del Barça que a saber de parte de quién era, pero vamos, que ni lo sé ni me importa. Para colmo a mi hermano le han dejado lo mismo... Sin comentarios.

#10963 Yo te saco de dudas, cerdo. A ella le importas lo mismo que a mí tus gilipolleces misóginas. Sigue montándote las historias que quieras, pero cuida tus palabras.

Guten Abend \o/

L4Ur1T4

#10966 Esque a mi es muy fácil regalarme, siempre ha sido lo mismo por parte de mis amigos y de mis familiares: Peluches (tengo en torno a 150), Pucca y Barça xDD

Solo mi mejor amigo se sale de vez en cuando de la lista pa hacerme regalos raros (un movil y un finde pa ver la Formula 1 en montmeló) pero por regla general con eso soy feliz xd

#10967 Yo tengo una cartera del Barça comprada en el Camp Nou en 1999 (año del centenario, que aproveché y me compré mil cosas más xDD)

_

Putamierda. Sin salir de mi cuarto hasta mañana y a rezar para que no me pillen bajando por la fachada.

banga

h0l0 q t0l

Mani_xD

Dralions, ¿de dónde has salido? No te esperaba, compañero. Es toda una sorpresa! Perdóname si Sputnik1 es algún familiar tuyo, no es mi intención crear conflicto pero deberías dejar que la chica se expresase por ella misma, sé que tiene voluntad y personalidad para hacerlo.

Y para ti, Sputnik1, no dejes que nadie tenga voluntad sobre ti. Te puedes perder cosas bien interesantes.

Laurita, dónde guardas 150 peluches? De verdad estoy intrigado.

L4Ur1T4

#10971 en 7 estanterías (4 de 1 metro de ancho y 3 de 1'20 m. aprox) y luego 3 pelcuhes que son mas grandotes encima de la cama

y luego alguno pekeño ke tengo por el escritorio y asi xdd Y la ardilla de peluche ke me la robo el gato y la tiene por ahi tirada ¬¬

Ahh y los 2 de Pucca encima de la torre del ordenador (una es la puca cogollito, de la web de cogollitos xdd)

banga

yo tengo pocos peluches pero son 0v3r.

Mani_xD

#10972 La mayoría de la gente tiene posters, fotos, etc. Tú tienes tu habitación "empapelada" de peluches. Lo más curioso de todo es que cada uno tendrá su historia personal, y eso quizás es lo más bonito ;D

Por cierto, cómo sigues de lo tuyo? Aquello que no podías contárselo a nadie y demás...

koalas

piro a sobar señores este es mi primer post a estas horas de la madrugada en MV xD

buenas noxes y feliz navidad.

L4Ur1T4

#10974 y encima tienen nombre!!! bueno los ultimos ya no, pero muchos si de cuando era pekeña xDDD

de lo mio? ke no puedo contar? me he perdido xd

J

quien queda por aqui?

Mani_xD

#10976 Sí. Una noche estabamos grilla, yo y demás por aquí y tú estabas preocupada por algo que no podías contárselo a nadie, porque creías que nadie era el indicado para saberlo si te podría ayudar. Vamos, sé que eras tú! Y no creo que se haya olvidado así como así porque estabas preocupada.

banga

laurit4! feliz navidad ;3

L4Ur1T4

#10978 uhmm creo que te refieres a cuando dije lo de ir al psicólogo sin estar enfermo, solo por desahogarse, no?? que son cosas que no contaba aqui porke es como personal.

Te refieres a eso?

#10979 feliz navidad =)

Tema cerrado