hola amores, hoy es mi santo~
Mañana me toca otra vez comida familiar por culpa del puto Sant Esteve, no sé si sobreviviré otro día a mis familiares
Me acabo de enterar que los reyes magos no existen , ZP tiene algo de culpa en esto ?
Mañana solo es festivo en Cataluña ? ña ña ña ña
#11071 Se llama Esteban :____
#11073 En esa lista están todos los juegos que tengo y que me he pasado, menos el FIFA 10, que voy a ver si me lo paso, que todavia no me conseguido pasar el FIFA 2003 de la PS1 LOL
COD:MW2
el singleplayer te durará de cinco a siete horas, pero si tienes xbox live te lo vas a pasar pipa, aparte que tiene cooperativo a pantalla dividida y multijugador de cuatro jugadores que con los colegas te lo pasas dabuti
Me he pasado los 2, los tiene mi hermano, (si, cada uno tiene si propia xbox xD) El 1 es bueno, pero esque el 2 es una obra maestra, los graficos son de lo mejorcito que he visto, lo unico malo es que te lo pasas en 6 horas :/
¿te molan los Final Fantasys?
Lost Odyssey.
también tienes el Resident Evil 5... si te moló el 4 te va a gustar bastante, aparte que jugarlo de dos a pantalla dividida está muy guapo, y es larguillo.
Me gustaban antes, (cuando tenia unos 10 años xD) pero ahora me parecen una chorrada como una casa, y con juegos de rol como fallout 3, que se quite lo demas xD
#11087 Tenia pensado ese tambien, o el Street Fighter IV o Tekken 6.
Dios, es verdad, ya no me acordaba!
Un colega lo tiene y dice que es parecido al F3, ya tengo vicio xD
Guitar Hero > Rock Band xD
perdona pero no xd, Rock Band >>>>> Guitar Hero.
yo vicié al primero a saco, al segundo igual, y al tercero ya fue algo bastísimo. pero el World Tour es una bazofia enorme, y sobretodo con la guitarra esa con el rollo táctil, q es lamentable.
sin embargo el rock band 2 es un juegazo con temazos como la copa de un pino, y muchísimo mas dificiles que los que puedas ver en guitar hero:random
Por qué no sacan un GH Led Zeppelin o Deep Purple y se dejan de mariconerias Van Halen!?
Maldito Jimmy Page y su moral...! xD
#11086 Te recomiendo el NBA 2k10. Yo me lo pillé hace 3 días para PC y es un jodido juegazo.
Te diría que te comprases el PES 2010, pero si tienes el FIFA será por algo, xD.
coño, un GH VH todavía está guay.
de todas formas es lo que te digo, que ya hasta prefiero que saquen guapos los rock band a lso guitar heros, porque prefiero mil veces antes jugar con la stratocaster del rb a la guitarra fea de cojones esa del guitar hero, con la bazofia táctil esa que apesta de una forma increíble.
Piro a la cama ekisde, un besito para monopatin ekisde
ekisdededededededededede
nas noches ekisde gentuzos ekisde
edit: