Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

B

hola amores, hoy es mi santo~

PrinceValium

Aunque sea viejo, que yo no sé nada xDDDDDDD

E

#11067 El GTA IV.

ryuk

Felicidades Naoko!!! :P

Hesha

Mañana me toca otra vez comida familiar por culpa del puto Sant Esteve, no sé si sobreviviré otro día a mis familiares :(

L4Ur1T4

teneis ke ver este video, es buenisimo xDDD

http://www.20minutos.tv/video/ahsGJVX1-paralizado-por-las-cosquillas/0/los-videos-mas-impactantes-de-2009/

vicka

Me acabo de enterar que los reyes magos no existen :(, ZP tiene algo de culpa en esto ?

Mañana solo es festivo en Cataluña ? ña ña ña ña

#11071 Se llama Esteban :____

Mysterio619

#11075 Arrímate al típico tito graciosete, se te hará mas ameno.

Pachinko

#11073 En esa lista están todos los juegos que tengo y que me he pasado, menos el FIFA 10, que voy a ver si me lo paso, que todavia no me conseguido pasar el FIFA 2003 de la PS1 LOL

ungarense

pachinko pillate el fallout3 me lo agradeceras XD

E

#11079 Había leído mal, xD.

Podrías pillarte el Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Pachinko

#11080 No acabo de decir que lo acabo de completar? xDD

L4Ur1T4

#11081 ese le he regalao a mi hermano ( y el 1 xDD) y está encantao, tiene pinta ser bueno

Hesha

#11077 Pero sólo se celebra aquí en Cataluña, y aquí se llama Sant Esteve xD

#11078 No tengo de eso, los 3 que vienen son un coñazo.

Dios, qué largo se me va a hacer..

helicon

COD:MW2

el singleplayer te durará de cinco a siete horas, pero si tienes xbox live te lo vas a pasar pipa, aparte que tiene cooperativo a pantalla dividida y multijugador de cuatro jugadores que con los colegas te lo pasas dabuti

Pachinko

Me he pasado los 2, los tiene mi hermano, (si, cada uno tiene si propia xbox xD) El 1 es bueno, pero esque el 2 es una obra maestra, los graficos son de lo mejorcito que he visto, lo unico malo es que te lo pasas en 6 horas :/

helicon

¿te molan los Final Fantasys?
Lost Odyssey.

también tienes el Resident Evil 5... si te moló el 4 te va a gustar bastante, aparte que jugarlo de dos a pantalla dividida está muy guapo, y es larguillo.

Pachinko

Me gustaban antes, (cuando tenia unos 10 años xD) pero ahora me parecen una chorrada como una casa, y con juegos de rol como fallout 3, que se quite lo demas xD

#11087 Tenia pensado ese tambien, o el Street Fighter IV o Tekken 6.

helicon

lo que tendrá que ver una cosa con la otra xd.

¿Guitar Hero / Rock Band?
¿Oblivion?

PrinceValium

En el lost oddiyssey llegué a una parte en la que

spoiler

gL, le dieron por culo xD

Pachinko

Dios, es verdad, ya no me acordaba!

Un colega lo tiene y dice que es parecido al F3, ya tengo vicio xD

Guitar Hero > Rock Band xD

helicon

perdona pero no xd, Rock Band >>>>> Guitar Hero.

yo vicié al primero a saco, al segundo igual, y al tercero ya fue algo bastísimo. pero el World Tour es una bazofia enorme, y sobretodo con la guitarra esa con el rollo táctil, q es lamentable.

sin embargo el rock band 2 es un juegazo con temazos como la copa de un pino, y muchísimo mas dificiles que los que puedas ver en guitar hero:random

Pachinko

Por qué no sacan un GH Led Zeppelin o Deep Purple y se dejan de mariconerias Van Halen!?

Maldito Jimmy Page y su moral...! xD

E

#11086 Te recomiendo el NBA 2k10. Yo me lo pillé hace 3 días para PC y es un jodido juegazo.

Te diría que te comprases el PES 2010, pero si tienes el FIFA será por algo, xD.

helicon

coño, un GH VH todavía está guay.

de todas formas es lo que te digo, que ya hasta prefiero que saquen guapos los rock band a lso guitar heros, porque prefiero mil veces antes jugar con la stratocaster del rb a la guitarra fea de cojones esa del guitar hero, con la bazofia táctil esa que apesta de una forma increíble.

VonRundstedt

Piro a la cama ekisde, un besito para monopatin ekisde

ekisdededededededededede

nas noches ekisde gentuzos ekisde

edit:

Momento para la posteridad
Korso

Buenas noches!

breixone

BOAS NOITES!

Grilla

indignada me hallo, no encuentro el dvd en español (al menos los subtitulos) de la peli equilibrium ù.ú

Pachinko

Entonces, ya sabes,

Tema cerrado