Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

W

buenas noches putis

JameZ-

buenas noches :) como va todo? ^^

B

Hoy me he echo mierda en el entreno de rugby que he acabado a las 10, y mañana, una pachanga de futbol sala con los colegas; al as 9:15 de pie..

suerte.. :$:$

ekOO

Buenas noches.

Q

telloR pues ya tardas en acostarte xDD

_DarkCloud_

Boh buenas noches... A ver si con el airecillo/huracan q hay en la calle puedo dormir un rato... :/ :¬¬:

K

:3333 buenas noches

W

tellor el 140kg :3

J

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV vamos gogogo! que solo somos 3

B

Hola corazones.

B

#11259 http://www.tinychat.com/mediavida/

NickNack

Hola amapolas.

P

#11261 ¿sabes que existe un botón para editar posts y así evitar postear 2 veces?

L4Ur1T4

soy incapaz de encontrar un monopatín, de los de toda la vida, pero para niña....

como es posible? xD

PD: hola

SgtOpio

#11264

El reagueton y esa mierda ha convertido a todas las niñas en unas putas, podrías encontrar tangas o dildos para niñas más fácilmente.

NickNack

#11265 amén.

L4Ur1T4

#11265 tiene 10 años....

breixone

buenos noches! qe pasa

JoMa

#11267 10 años ? tonces un dildo se le quedara algo corto ... busca algo mas fuerte....

.... bolas chinas quizas ?

Korso

Hola gente :3

Q

Que asco de chat están todos locos xDDD

Uno enseñando los huevos, el otro que para despedirse se tira un peo por el micro... Otro que pone a la tortuga mediavidera... locos, todos locos. jajajajaja

PeTu

Vale no estoy bloqueado, es que me ocultaron el foro de musica

L4Ur1T4

lo que mas miedo me da es que lo decís en serio y todo xDDD

A mi lo que me jode es ir a una tienda de Hello Kitty con millones de cosas de la gatita de mierda, incluidas bicis, maletas, el monopatín este que se puso de moda hace un par de años, una tabla de bodyboard.... y no haya un puñetero patinete de los de toda la vida!!

V

#11267 Entonces es de las mias, pasame foto. :_D

K

Pero si partirias el patinete, y no mientas

Billa

Durmiendo? Que este thread es zona neutral?

JA!

L4Ur1T4

#11274 de eso na, ke es una niña muy inocente de cole de monjas. A ti te pega más mi otra primilla, de 13 años y de colegio en inglés privado (en plan rebelde wey) y ke aparenta 18 (no es broma xDD) y de hecho este verano se ha liado con un pringao de 18 años >_<

veridico xd

ferayear

#11274 en el tinychat hay una de 14 añitos valiar, es tu nueva musa, olvida a carool.

XaPu69

ejem.... ejem.... foto! ... ejem....

J

#11279 Nada no vale, le hemos dicho que nos enseñe las tetas pero no ha cedido :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_