Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

PrinceValium

#11902 Pues a mí no me parece nada gayer xD

Gayer es esto http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo y a mí me gusta xDDDDD

K

buenas noches, uno que se va a la cueva a dormir

Pachinko

D

Holabuenasnochessonlas5delamañanakierodormirynopuedo.

W

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLOOOOOOOOOOOOO !

AlejaaaN1

moootoo

I AM BORING!0

justaury

A dormir gente.

Snorky

Aburrimiento: on
Sueño: off

-.-'

JameZ-

en estos dias no he visto ningun post interesante por aqui :S

Dralions

#11919 Hombre, no hace mucho tuvimos la súper interesantísima conversación de L4ur1t4 y Urien, en la que éste último hablaba de una vida egocéntrica, o infelicidad el resto de tus días. Por no hablar ya de los argumentos de L4ur1t4, vaya personajes xDDD

Guten Nacht \o/

#11921 No entiendo como alguien postea diciendo que tiene sueño y está aburrido, y sin embargo sigue delante del ordenador -o en cualquier otro sitio- dándole al F5 para ver si alguien ha comentado algo. ¿Es insomnio, algo te impide ir a dormir, o directamente eres tonto?

Snorky

L4ur1t4 últimamente está en todos los fregaos xD

ryuk

buenas noches!!! me aburro

PD: una pregunta: se q todos estamos deseando volver de nuevo a nuestros centros escolares después de estas sosas vacaciones q nos obligan a tomar, pero cuando empieza el instituto? el 7? el 8? el 12? pq yo tenía entendido q más o menos todos los años empieza el 8 (viernes) pero me han dicho q este año empezamos el 7 (cabroneeessss!!!!)

geronimo1

Hola, buenas noches gente... mañana a las 10 en pié para ir al gimnasio

FUUUCk

breixone

hola q tal como va la baina ?

PeTu

Pobre eris :( El llevo a mv a la radio y asi se lo pagan

buenas

helicon

pfff... se me han acabado todos los capitulos que tenia bajados de eureka seven y resulta que el siguiente me está bajando a la increíble velocidad de.... ¡¡¡¡4kbps!!!! viva telefónica xd.

supongo que viciaré un rato al civ hasta que se me baje algun dia el capitulo

NocAB

Buenas, como va eso?

Yo aquí, sin poder dormir y con dolor de cabeza...

Y mañana a la tarde me voy de erasmus. :S

C

#11927 A donde?

Por cierto, para ir tienes que saber por huevos el idioma del país que vas, haciendo un test o algo? Es que he leído casos de gente que se va a países sin tener ni puta idea del idioma...

helicon

Pfff, necesito ayuda.
Necesito algun juego al que poder viciarme, y como no sé muy bien a que poder jugar, pues voy a poner dos cosas que me molaría jugar a ver si alguien tiene la menor idea o se le ocurre alguna sugerencia.

1) juego rollo shadow of the colossus en el sentido de, o batallas épicas, o simplemente de combates contra bicharracos enormes.
2) juego altamente personalizable... no a nivel de mods, sino que tenga creador de mapas facil de usar (no típico editor 3d), o para currarte el personaje y tal...

me la suda géneros o lo que sea. cualquier otro tipo de sugerencias de juegos tb es bienvenida, tened en cuenta que es para ordenador y tal...

por favor, echadme una mano xDDDDDDDDDDDDDD

bruges3

BUENAS NOCHES

M

#11929 el oblivion, aunque no vas a luchar contra bicharracos enormes pero es un JUEGAZO. Es de tipo aventuras y te lo recomiendo muchísimo

Hobbes

#11927 Si te vas a Hungria o Grecia tengo colegas por ahí de erasmus.

#11929 World of warcraft.

N

Comienza la madrugada.

helicon

el Oblivion me resultó una decepción enorme, fui recomendado despues de jugarme el fallout 3, y en fin... que eso, que no me gustó.
y el wow... pues que decir, que ni de coña xD independientemente de que tengo una linea de mierda, no me molan demasiado los mmo, y ya le di dos oportunidades en su momento y nada.

¿alguno más? por favor xD

Hobbes

#11934 ¿Sacred 2? Es algo viejo, pero mola.

N

Este es un hilo que viene de puta madre para subir posts y que en 2 meses puedas ir a FEDA.

¡Gracias Billa!

#11934 Torchlight. Esta muy de moda por aqui.

helicon

Bfff... ni el sacred 2 ni el torchlight me interesan mucho. éste último hasta me lo he pillado con lo del steam y ni he podido seguir jugandolo, pensaba que debía darle una oportunidad pero es que no me gusta nada el rollo del juego xD

N

Pues DotA, LoL, HoN...

Esos estan bien.

Lo que tu pides es realmente jodido.

helicon

lo sé xDDDDDDDDD
el LoL precisamente iba a ponerlo a bajar esta noche, con suerte mañana puedo probarlo a ver qué tal.

N

¿Que juegos tienes? A ver si podemos hechar una partidita online.

Tema cerrado