Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Snorky

Vale, con esos datos tengo más que suficiente xD

AlejaaaN1

¿Qué es zorra y cobra ala vez?

M

Yo como me aburro la voy a contar:

Érase una vez un chat llamado http://xat.com/Madrugadas_MV . Bien, en un comienzo éramos 4 gatos mal contados y 3 de ellos de tj city shurmano. Entonces poco a poco iba entrando más y más gente. Entre toda esa gente entró Valiar y sus "objetivos". Llamemos "objetivo" a chica joven 8<X<15. Uno de esos objetivos, llamado Carool, fue a la kdd de barcelona. Después de que Carool se tomase unas cuantas coca-colas y blue tropics Valiar vio el momento de atacar cual tigre que lleva observando a su presa días y días. Cual fue la sorpresa que el gran hitler fue esquivado con un movimiento rápido y ágil de su presa, lo que comúnmente llamamos "La cobra". Esta es la versión que me han contado y no se si será 100% real pero no me importa.

Snorky

Reconozco que lo mio ha sido un owned. Pero que una tia te haga la cobra y más delante de gente que puede largar el tema en un foro como este es peor aún...

AlejaaaN1

Pero repito

¿ Qué es zorra y cobra ala vez?

K

Tu madre.

edit. desde el cariño y la coña...

AlejaaaN1

Congratulations!

Tranqui se que iva con coña

K

:P conozco el chiste :clint:

Javisuco

Por si alguien quiere hacer la celebracion de su boda(en la iglesia) algo mas amena y no convertirla en un coñazo a la que entran cuatro gatos(el resto se van al bar mas cercano y cuando terminan salen para felicitar a los recien casados y tirar arroz):

También hay que tener en cuenta que son yankis, y ellos para el espectaculo son muy dados.

NocAB

Me acabo de volver a ver American Psycho.

Que puta locura de película buuf... y más para estas horas...

V

Se dice, se cuenta, se rumorea.

PD: Petu mamon.

#11982 No existen motivos para dejar de hacerlo. o/!

Korso

Aún así la Luftwaffe Española se enorgullece de él.

Me largo a sobar, he dicho.

geronimo1

Joer como se llamaba la serie esa de adolescentes donde cada capitulo era la vida de uno de ellos?

argg que la estaba viendo hace 3 dias y se me ha olvidado

X-Crim

skins

Hades13

.

NocAB

#11985 Nenaza. :P

Estoy por abrir un thread sobre American Psycho (la película), se me hace raro que no haya ninguno... :S

Snorky

Poes mañana seguramente vaya a ver la de nº9.
¿Alguien la ha visto?

Jildeghar

#11985 yo tambien lagrimeo en armaggedon, putos aerosmith y sus canciones lacrimosas.

V

Yo acabo de ver a mi pene llorar, nunca vi algo tan excitante.

Hades13

.

ferayear

he visto a una conocida haciendo cosas indecentes en cam4

soulsville

Me voy a dormir para levantarme a las 8 y estudiar mierda o más bien hacer que estudio.

Korso

Buenas noches.

helicon

después de casi una semana sin poder tocar la guitarra hoy la he vuelto a coger y en fin... uno de esos días que cuando te das cuenta has "perdido" todo el día. y lo peor de todo es que tengo los dedos jodidos y ahora mismo tocar = dolor xDDDDDDD

justaury

Buenas noches gente.

helicon
breixone

buenas noches gente! :)

M

Hola Billa, ya estoy aqui : DDDDDD

Buenas noches a todos llevo 1 semana de bloqueo y por fin he recuperado lo que es mio mwHAHAH!

geronimo1

Buenas noches, estoy viendo 1 capitulo de skins y me pondré a hacer deberes y más deberes... mañana a las 7 en pié para sacarme sangre y si sale todo bien me pondran el roucutan en Febrero y a la mierda los granos

j3j3

Enkripted

me aburro basto -.-

Tema cerrado