Pero que gente... si tuviera tetas seguro que hace rato me hubierais contestado a #12625... xD
No hay tetas? Me parece indigno, asi que como no hay tetas me largo a dormir, no hago nada provechosos aqui sin ver tetas.
Noooo la estoy liando con una amiga y todo por pensar con el pene xD , joder porque el follar sera algo tan placentero xD buenas noches y no hay tetas
Cómo le habrá ido el examen a #12599? Buenas noches! Vengo de tomar un par de cervezas y ya me he deprimido
Buenas noches gente!!!!!!! uff valla paliza de ver series me he pegedado hoy xD desde las 3 viendo series xD
yo llevo una semana cojonuda me he juntado con un equipo de basket aficionado de mi ciudad y estoy recobrando los buenos habitos deportivos.
Bueno al menos en Barcelona tienen varias secciones (Basket seguro , y también tienen volei y otros deportes), pero lo decía en broma xD, a un amigo lo intentaron engatusar para apuntarse.
#12647 Luego si te quedas con las ganas de mas ippo (después dl challenger) están en youtube los comics.
#12646 a mi me lo han ofrecido tambien pero son gente normal xD conozco a 2 que jugaban conmigo antes de ir a barcelona a vivir unos años.
vamos con sponsor de una ferreteria, ojo.
#12649 xD no si normales está claro, es que me he acordado de la historia que me contó mi amigo xD. Lol una ferretería, de ahí a que os esponsorize caprabo va un paso . Yo antes jugaba en la calle del plan AND1 xD.
Buenas! Ando haciendo trabajos varios para no dejarlo para el final como siempre -.-'
Qe tal la noche?