Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_SePHiRoTH_

#2548 Joooooder, qué exageración xDD Los ves online? Megavideo? Como haces para olvidarte de la limitación sin tener que reiniciar router que es un pestazo...

darkavm

#2548 Cuando dentro de un mes te hayas visto las 5 temporadas te vas a querer morir por tener que esperar tres meses para la 6ª.

#2549 Ponte a ver Lost.

Dralions

#2551 Me las bajé en Agosto, tengo las 3 primeras.

#2552 entonces las veré en versión originial :D

-psd-

#2550 Pobres caramelos....creo que esta noche no podré dormir...hablando de dormir, debería irme a dormir...

#2552 Lo veo...pero ahora no hay ganas...creo que no tengo tanto enganche como alguno de por aquí... :P

L

No mola mucho esta cancion?

werty

#2555 no

L

Pues a mi si

darkavm

Si.

_SePHiRoTH_

Me gusta más este:

2:54

Me voy a dormirrrrrrrrr!!!

WANGO1

He visto tropa de elite en cinetube y está bastante guapa ^^ me voy a sobar buenas noches

Dralions

#2559 y #2563 ¡Buenas noches!

Capítulo 12, muahaha! (Sí #2554, estoy enganchado).

Cupi

#2555 joder tio la llevo en una cinta del coche. la cinta tiene lo menos 20 años y la regalaban con nestle. es un cintazo (sí, mi coche va a cintas aún que pasa?)

entre la canción y the office hoy vas a ser mi mejor amigo

-psd-

Yo también me voy! Buenas nochesssss!!!

BlackGun

Buenas noches, buitres!

_

Tengo sueñazo.

Rabilargo

Wenas noches

Una duda, si voy al banco a sacar dinero me basta solo el dni o necesito llevar la cartilla?

Y hasta cuanto dinero se puede sacar de una vez?

TR3H0T3

#2566 creo que con el dni vale

Hasta 3000 euros suele ser, si no deberias avisar con un dia antes para que no se queden sin "cambio"

helicon

aqui he vuelto de echar el rato
¿que os contais?

geronimo1

Buenas noches, estoy con 1 colega ke se queda a "dormir" jugando al wow

llevamos unas 12 horas

K

me piro a dormir que acabo de llegar borraxin xd pero la ducha lo quita todo eh te lo digo ljaejsaj

Hesha

Hola a todos! Alguien sabe alguna web donde pueda ver online películas antiguas? Al estilo cinetube o seriesyonkis (Aunque en ninguna de las dos he encontrado la que busco: Solaris, de Tarkovsky)

Gracias!

D

Hablando de buscar cosas yo busco una emisora de radio que pongan un poco de todo variado por que rb esta off la mayoria del tiempo y mira que me mola la emisora >.<

B

#2571 Creo que esta servirá:

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/solaris.html

#2571 ¿Tienes Winamp? Con las emisoras de Shoutcast hay de todo. Si no... se puede buscar, que para algo debe servir el insomnio.

Hesha

Buah, muchas gracias. ¿Cómo llegaste ahi por curiosidad? xD

B

#2574 Probé con lo obvio y sirvió xD

"solaris Tarkovsky megavideo" en Google y el 5º o 6º link era ese. De todas formas, conocía la página de antes xD

Hesha

Pues agradeciéndole al maestro la aportación, me voy a dormir y ya la veré mañana. Buenas noches y gracias!

B

#2576 De nada ^^

#2572 He pensado que también puede servirte Spotify. Si no lo tienes, échale un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/23/spotify-352071

D

#2577 a pues muchas gracias aora lo echo un ojo

B

Me voy a (intentar) dormir. Hasta mañana MV.

V

Aburrimiento.

Tema cerrado