Creo que sí... no estoy seguro pero ante la duda ponla... xD
#2887 Pretendía decir que es mejor tenerlos en más tiempo, más espaciados...
Tenía dos el mismo día, a uno no me presenté y la otra la he suspendido. :/
Bueno, como he dicho en otras ocasiones, lo que prometo es deuda, asi que recordando post anteriores, para los que no sepan de que va la cosa:
aqui traigo el material:
Por si os quedais con las ganas...otra más (es la del centro)
Denada, me merezco un rango de: MV fiel, o algo asi, jajaj.
#2891 no t creas que los tngo tan espaciados, el viernes tube uno k m salio regular, el sabado tube k ir a entregar un trabajo, los findes curro, hoy tngo otro k lo llevo como el culo, el viernes tngo otro, el finde curro y el lunes tngo uno d los mas dificiles d la carrera y el miercoles la escuela d idiomas
Alguno sabeis el nombre de alguna crema FUERTE, repito FUERTE, que quite los granos?
Ya estoy cansado de probar cremas... me estoy echando jabón de aloe vera + 50 cremas
y nada
Empiezo el Roucutan en Noviembre (tengo cita con el dermatólogo) pero solo me lo daran si tengo la cara muy mal... pero mis granos vienen y se van XDDD
Peroxiben 10% (Bote verde, crema blanca, inolora, y seca bastante rapido)
Si es persistente pues como dicen, te tocara el tratamiento y esos mesecitos sin poder beber
#2900 La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona.
Tienes los huevos cargados de amor? xD
A mi por suerte no me salieron muchos, lo malo es que salian de un dia para otro y por ley de murphy siempre viernes o sabado y en el peor sitio.