Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Joder Naoko, estas hecha una Boomer

B

enserio
me he bebido un alitrona
xq coño estoy asi? :///////////

Urien

Que estás como o.O, borracha?

B

si....
no m quiero dormir xq fijo q poto DDDDq ya me conozco

CdK

Ves? un boomer completamente

AlejaaaN1

OOOh naoko ahora es cuando pones tu cam y enseñas tu gran...

spoiler
B

el señor mv/alvariyo me ha hjodido la oche

CdK

·-·

AlejaaaN1

TENGO UNAS ANGINAS COMO HUEVOS EN LA GARGANTA JODER

Dek0

Aaaahhhh, que bonita la adolescencia en la que con una litrona de 2€ ya iba ciego... Qué poco me gastaba y cuánto me cundía.

Ahora ya salvo licores prohibidos por mi hígado, todo lo que bebo que me sienta bien no me pone ni la mitad de pedo de lo que debe de andar Naoko con su cervecilla. Con el consiguiente gasto... Maldito hígado curtido.

Y lo mejor de todo es que hoy ni siquiera he salido, llevo leyendo desde las 12:30 o así xD. Y a la cama ya, que se de bien lo que queda de noche.

Urien

Que se muera. Por cierto naoko tu porque estabas enfadada conmigo? :/

Petan13

Wenas nochecitas !!!

B

yo enfadada contigo? xdd

al q ha dicho lo de las litronas de 2 euros, si... me he bebido una y un cubata y un chupito

pero vaya, q dicen q voy asi porq ayer fueron las paellas d la uni y me hicnhé a calimocho y segun un amigo "aun lo llevo en la sangre" xdd

B

m voy adormir<3

CdK

Apuntate con la cam hacia la cama y graba, que quiero ver tu potada.

Fetichismos raros que tiene uno :$

Dek0

Con la mitad de volumen de lo que bebo en un día de fiesta, llenas la litrona, el cubata y el chupito. Y no de cerveza precisamente. O quizás algo sí, entre toda la mezcla...

Juanjolopezv

buenas noches a tod@s ! ^^

NoSeke_1

Buenas nocehes u viva el alcohol!!!! Illiooodeputa!!1 Visca el Barça puta madrid!11

CdK

¿Quien cerrara esta noche? bueno, dia xD Yo me voy ya!

P

ABRO :O

AlejaaaN1

HAbristes!

NerfMe

Buenas noches, amores. ^^

yukiHime

/\ bss tk cntsta

BUENNNNNNNNAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS nochessssssss

Querida fauna mediavidera, acudo a vuestra inmensa sabiduría por si alguien que se pasase por aquí estudia Comunicación Audiovisual, concretamente en Valencia. Quien lo estudie en cualquier otro lado, pues nada, es mas que nada recopilar info sobre el Grado, qué tal está, las competencias, el currículum.... Muchisimas gracias :D

X-Crim

hola a todos.

Mapache baneado?? cada vez quedamos menos :S

CdK

Buenas noches, estoy intentando jugar al mgs:pw en el pc con remotejoy y no hay manera :/ cuando voy al selector de mision se queda en negro :(

NueveColas

Wenas noches perkalines

L

nas noches :D

SirPsycoSexy

La gente está MUY pesada abriendo threads de echarle mierda a zp... A ver si los moderadores empiezan a poner a todos en su sitio, al menos podrían crear un thread de:

"Echar mierda al gobierno" Tema único.

Inis

Buenas noches MVideros

como se les presenta la semana que empieza?

Narniana

Ayer me acoste a las 4 y a las 9 me desperte sin conseguir volver a dormirme. Pense que me acabaria acostando super pronto por la noche porque me iba a morir de sueño...pero son la 1 menos 10 y todavia nada...como es posible??

Tema cerrado