Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

#3420 No eres el unico...

Por cierto, creo que no has editado casi el hilo #3419
"Mensaje editado 37 veces. Última edición Hoy, 05:34"

NocAB

Estoy dudando si irme a sobar o no dormir y ponerme con el curro y luego ya echarme una siesta... :/

CdK

Yo me voy a tenderme un rato porque me ha sentado mal la cena (creo) y tengo el ojete en modo barra libre, a ver si en horizontal no hay tanto efecto de la gravedad...

NocAB

Yo ya me he echado unos 15 min y nada, no consigo dormirme ni estar tranquilamente tirado con los ojos cerrados.

Hoy no voy a dormir, luego me echaré una siesta y ya está.

PD: Espero que luego no me entre demasiado sueño pq ayer me dormí a las 10:30 de la mañana. :S

AlejaaaN1

Y A QUE HORA TE DESPERTARTES?

JUSTO A LAS 10:33 QUE EXACTO

NocAB

Pues no lo se... creo que hacia las 18 pero como todavía estaba cansado me quedé remoloneando en la cama y por lo menos hasta las 19 seguía en la cama... Un desastre... xD

6

Hasta luego madrugadores, me voy a currar

2
Urien

Open con un temazo:

JameZ-

hoy he dormido de 4 a 9 y ahora no tengo sueño, mañana madrugo a las 7.15 :(

elfito

hacia tiempo que no iba a un espectaculo de magia y vaya risas xDDDDDDD

Grandisimo Dani Daortiza xDDDD

Urien

Joder pues estamos exactamente igual, solo que yo me levanto a las 8, tienes algun plan para poder dormir? :/

ToKoR

haceros un par de pajas y os dara sueño xD

DotA--do

Menudos pajeros.

Buenas y tal

JameZ-

no tengo ningun plan xD, ademas que ni he cenado ni merendado ni nada, estoy como raro xD. Y no me voy a hacer pajas.

NocAB

Buenas MV!

Voy a seguir un poco con el curro que tengo que terminar ya en menos de 24h buuf... :/

Urien

Yo tampoco he cenado y tampoco me la voy a pelar ahora :/

Hesha

Vengo del concierto de Pennywise, un espontáneo se tiró al público, me pateó la cabeza, y casi me la rompe, pero estoy bien, y fue brutal. Hola! xD

KISvuK

Buenas nochees!

¿Os va youtube?

Ya me va, habrá sido un lapsus en mi conexión jaja

GranTorino

#3438

Buenas noches, como la seda oiga.

Hurtiek

Bueeeeeenas noches!

Urien

#3440 :O!!!!! Buenísimo! memes de inet en un clip ¿son todos los reales? porque he reconocido a la mayoria o.O

Hurtiek

#3441 Si, todos reales xDDDD ademas, la cancion esta bastante guapa xD

_-Dereuda-_

Me aburro sobremanera, echare un fifa

NocAB

Se que debería saberlo pero...

Qué son los memes?

Hablar de memes de internet me suena a memos de internet pero me da que no eso... xD

supernenaR1

oh hi gayers XD

Nocab xk no stas en tiny? XD

NocAB

Tengo que hacer un curro... :/

Tampoco es que esté haciendo mucho pero bueno... por lo menos intento ponerme a hacerlo... xD

Hesha

#3444 A mí también me pareció eso muchísimo tiempo xD Creo que un "meme" es algo así como un estandarte de internet, algo famoso dentro de la red. Aunque claro, tampoco soy un experto!

_-Dereuda-_

memes = fuck yea. FFFFFFUUUUU awesome face Milhouse Slowpoke etc etc

CdK

Buenas noches señores

B

buenas noches a todos, aquí ando acabando el trabajo monográfico de investigación y su correspondiente PowerPoint, para mañana
también he hecho hoy un trabajo sobre el franquismo, en catalán, para ciencias sociales :palm:
vaya tarde llevo.. como os va?

Tema cerrado