#3570 Deberías darla, por plasta.
Buenas noches, estaba descansando plácidamente en la cama de una amiga cuando me he dado cuenta de que eran las 0:00 y me iban a chapar el metro.
Me ha pedido que me quedara a dormir, que no le importaba y yo he hecho balance y me he largado a pesar de que estaba super agusto.
Aún le estoy dando vueltas al melón sobre si tenía que haberme quedado o que :/
Holaaa! Se me desconfiguró el MSN y me van mal los acentos, joder. Si alguien está aburrido puede echarle un ojo a un relato corto que he hecho para un concurso y me dice qué opina, el miércoles sabré si estoy entre los 30 mejores, y si luego es de los 3 mejores gano un macbook. No me lo creo ni yo que ganaré, pero me la suda xD
http://www.relatscurts.tmb.cat/aspx/ca-ES/relat_view.aspx?sid=7196
#3576 Todo lo que haces con tu vida es tu vida privada, no me voy a montar un blog para contar eso y definitivamente en twitter me leerian menos personas.
No me interesa tu opinión, ni la de nadie, ¿no te gusta lo que escribo? pues di lo que te salga de las narices y vete a dormir.
Hago lo que hago porque me gusta, me divierte y me entretiene y además... te doy tooooodas estas explicaciones por las 3 razones anteriores.
PD: Y por si no ha quedado claro lo seguiré haciendo. Grabate otro video si te hace feliz.
Soy el único que está estudiando y se muere de asco ?? Asco de análisis morfológico, sintaxis, literatura y demás parafernalia...
Bueno... yo estoy "haciendo" un curro y no avanzo nada poco estoy muy poco inspirado...
Y eso que antes le he dado unas caladas a un peta. :S
Esto es un lugar lúdico, aqui no hay lugar para trabajo, o como máx. fardais de curro.
Buenas noches chavales.
El problema es que es domingo y ayer y ante-ayer me acosté a las 8 am y ahora no tengo sueño..
Y encima me queda poco para bajar una peli y fua, aqui mirando la barrita de descarga para darle al PLAY jaja.
(Si, alardeando de vida social)