Cuéntala, no te hagas de rogar.
#3898 Perdona --> "¡Olvídate de mí!"
venga os cuento, tras un cubata en una disco, vamos a un bareto donde nos pedimos 5 chupitos y luego ella hace artimañasss para k el camarero la invite a el ultimo...
le pide el numero de telefono... nos vamos a otra disco y a los 5 minutos desaparece
vuelve a las 4 horas y diciendo de ir a urgencias a por la pastilla del dia despues..
c0nclusion??? k alguien me la diga...
hola, estoy tristón, no porque el madrid no haya ganado la Liga, sino porque me da a mi que Pellegrini no va a seguir y es un entrenador que me encanta...
buenas noches.
#3907 que va, el madrid perdió la liga hace muchas jornadas, el único equipo que podía perder la liga era el barça, el madrid no tenia nada que perder xD
Buenas noches!
Pues la verdad que sí, Pellegrini lo ha hecho muy bien y se merece tener otra temporada más.
X-Crim, ¿tú crees que Pellegrini ha exprimido el Madrid al 100%?
Habría que ser idiota para negar que los números de Pellegrini al banquillo (al menos en liga) son casi perfectos, en cuanto a partidos ganados, goles a favor y demás, pero no sé si de verdad es el entrenador idóneo para el Real Madrid.
Darle minutos inmerecidos a Raúl, el uso incomprensible en la mayor parte de los casos de los tres cambios... Creo que no ha perdido más partidos porque CR le ha salvado más de una vez. Tambien he de decir que para ser el primer año ha estado bastante bien y que más vale lo bueno conocido, pero el madridismo quiere títulos, y no conseguir 96 puntos en una liga de conos y madres.
¿Le daría un año más para ver qué ocurre? Claro que sí.
¿Te parecería bien que cambiasen de entrenador? Pues también.
Así que, resumiendo, me da igual si se queda o no.
crees que cualquier otro entrenador lo hubiese hecho mejor? es un proyecto nuevo, no es por fijarme en lo que hizo guardiola consiguiendo en su primer año 6 titulos, porque es 100% diferente, Guardiola ya tenía el equipo hecho, y el estilo de juego lo ha mejorado.
A Pellegrini le han dado un equipo totalmente nuevo, un equipo sin un estilo de juego (el Madrid lleva ya varios años sin saber a que juega), y Pellegrini nos da esa humildad de la que se tiene que caracterizar al real madrid.
Mourinho no va a arreglar nada en 1 año, yo le daría de margen a Pellegrini el año que le queda de contrato, imaginate que conseguimos un doblete (por poner algo), pues yo le renovaría otro año.
Son muchas cosas, no es fácil trabajar en el real madrid, cuando tienes toda la presión para ti, que si ganas es gracias a los jugadores y si pierdes la culpa es de Pellegrini (Inda & co.)
Por todos esos factores dejaría a Pellegrini (y darle un buen palo a Inda).
Y es que Pellegrini es tan bonico :qq:
Lo que pasa aqui esque el Madrid juega ganando partidos y el Barcelona juega de perlas es un momento del futbol bellisimo muchos grandes equipos tienen rachas asi y los demas por decirlo asi teneis envidia y quereis igualar algo que no se puede
Yo tambien vengo a llorar mis penas aki y no son de futbol sino de lios con las jovenes!!!
El caso eske conoci a 3 chicas q eran super amigas y con el paso del tiempo se me declararon 2 por msn y naa como q tuve q elegir en una situacion super incomoda jeje elegi a una pero aora no va la cosa como esperaba y nose q acer porq a mi tb me mola otra amiga suya pero esta chica pues oigan! tambien me gusta y no me molaria nada cagarla xdd
venga opinen algo jeje
#3915 no se que decirte, he visto muchos vídeos de la quinta del buitre, y ese fútbol pocos equipos lo han tenido.
Yo no quiero jugar como el barcelona, quiero un juego mas directo.
Y me encanta como juega el barcelona y la selección española, pero no es mi estilo para ver un buen partido de fútbol.
#3916 ve a dos bandas con las dos sin que se enteren.
Como la cago el viernes de fiesta vi a una tia que estaba buenisima amiga de una amiga y ayer se lo dije a mi amiga y mi amiga se lo dijo a la chica que me gusto y tal resulta que hoy me ha dicho mi amiga que ella quiere conocerme tal y cual y ahora mismo estoy viendo fotos en tuentis y no es que salga tan bonica como en persona y me echas un monton para atras xDDD
Si se te ha entendido, pero en realidad he tenido que esforzarme. No te preocupes alejani que yo estoy aqui para entenderte :qq: