Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

X-Crim

#3960 cuando me desvirgues analmente las tendrás...

B

#3960 Lo ha creado Snapper no?

VonRundstedt

Buenas, me acabo de levantar listo para una noche de estudio y "empalmar" con el examen :o

Bayzeck

#3963 gL

Hades13

.

NerfMe

Buenas noches, amores!
:*

Andy

soy el unico imbecil que empieza examenes ya?
:/

Hurtiek

Hola gente xD

CdK

Buenas noches, señores. Larga noche me espera :_

DotA--do

holass gente

el_locu

ilustro tema:

Furia de Mods

Deoxys

Buenas noches, ¿Qué os contáis?

f4sticio

Las paso putas para encontrar el emulador de la nintendo DS y los roms de los remakes de pokemon oro y plata y cuando por fin consigo que todo vaya se ve enano y me dejo los ojos si juego. En otro rato que me aburra a buscar algun programa para agrandar la imagen.

Maldita vena friki nostálgica que quiere jugar a pokemon XD

#3974 Dios, si no fuera porque me iban a saltar con que google es la respuesta tenía que haber empezado desde el principio por aquí. Gracias

CdK

no$zoomer es tu respuesta

VonRundstedt

El "subidon" en el minuto 2 es sencillamente sublime, el dia que descubri la cancion estuve escuchandola como 10 horas seguidas una tras otra, no es coña, cancionzaka ! :)

B

buenas noches, hacía ya tiempo que no me quedaba aquí con vosotros
la calma ha llegado, ya no queda prácticamente ningún examen a la vista.. aquí estoy CAM X CAM con un amigo jijiji

Eveyx

#3976 disfruta! esos si que son momentos de felicidad, cuando ya no hay más exámenes a la vista hasta dentro de 234324 meses xd

Hurtiek

Quiero comprarme una tele, de 40" mas o menos... estoy buscando ofertas y no encuentro ninguna asi interesante...¿Alguien ha comprado alguna hace poco o entiende del tema? xDDD

Urien

Como llego a las noches me vuelvo a ir, estoy roto y la peli de Tierra Hostil que me he bajao tiene el sonido desacompasado (porque pasa tanto?).

Bezotez

guillauME

#3978 En un panfleto que he cogido esta tarde había ofertas de Fnac de televisores a "buen precio" pero todo depende de cuanto te quieras gastar. Yo ando detrás de uno de 32" porque el mueble no permite más.

Shotti

Puto temazo.

SirPsycoSexy

Buenas noches mediavideros!

guillauME

Mañana por la mañana me toca ir a comprar y me gustaría cambiar de la ya aborrecida San Miguel. ¿Alguna recomendación sobre cervezas a tener en cuenta o de obligada compra?

Dek0

Ya he metido The Pacific y Breaking Bad en el MP4, así que puedo ir a verlas a la cama en paz. Buenas noches :)

B

#3973
Estoy insomnico y aburrido, si quieres te paso el no$zoomer y toda la pesca para jugar, a ver como lo hago xD

M1k4

Hola hola

SirPsycoSexy

Bueno me piro a dormir...

f4sticio

#3985 muchas gracias, desde hoy te debo una

-Lania-

EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

-Lania-

Heatz :buitre:

Tema cerrado