Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

L

buenas noches, hoy me quedo sin salir :@

donalgodon

Buenas nosheeeesss ( a lo rosendo)

Aburrimientooo! en poqito a jugar a mi 360 elite comprada ayer :)

KinachO

Buenas noches MV!

Una ayudita ;( http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/37#1110

L

Buenas noches! He aquí otra como #4381 :(

#4383 Ni idea

NerfMe

LOL Me acabo de dar cuenta de la hora. xD

Buenas noches, amores!

_

Ivana Vukovic <3

_

Bueno, me voy a la cama!! Que lo paséis bien, besos.

CdK

:( :no:

quebeC

Buenas noches mediavida, me voy a la cama que tengo que ir sumando horas de sueño para mañana (lunes) pueda levantarme para ver LOST XD.

HeaTz

cdk ha muerto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PeTu
Eveyx

Hola, como va la noche?

GrAnRA

CANSADA! m voy a sobar dw amores

CdK

#4390 Sigo vivo, por desgracia

H

De nuevo por MV, hola amigos.

-Lania-

:)

Buenas noches y eso.

MaPaCHe

"Te contare un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podria ser el ultimo, todo es mas hermoso porque hay un final. Nunca seras mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aqui..."

VonRundstedt

Esta tarde justo antes de que cerraran he ido al dia a comprar pizzas, patatas, gusanitos, fanta y birra... lo necesario para hcer una noche geek 100% de las de antes... ke no me apetecia salir D: estaba al hearts of iron arsenal of democracy hasta que checoslovaquia ha rechazado darme los sudetes :O ahora ire otra vez a ver si me los da... los hdps

CdK

Me aburro, que entren las chicas mediavideras al tinychat http://tinychat.com/mediavida

VonRundstedt

Recordando una de mis antiwas canciones favoritas! :

AlejaaaN1

Buenas noches
vamos pal tinychat

PD: Vengo de pegarle un explicote a la novia de un colega que tras esto mi amigo la ha tenido que llevar a su casa GL

Sinonimo

Bueno, acabo de volver de fiesta y mi mejor amigo se a liado con su mejor amiga de clase, que ella estaba enamorado de el desde hacia mucho tiempo i el se ha liado porque iba con un pedal que no veía nada.
Lo bueno sera el Lunes en clase porque el hará ver que no se acuerda de nada xD.

Deoxys

Estaba yo haciendo mi recorrido favorito para relajarme (Vitoria - barajas - casablanca) cuando me he dado cuenta del identificador del aeródromo de torrejón...

Letto tiene su propio aeropuerto, LOL

MaPaCHe

Ya mismo dominara el mundo, dale tiempo

CdK

Menuda party hard de noche... :/

En fin, yo me voy

3oWyN

buenas noches :)

W

#4406 ala.. me acuerdo de ti

Deoxys

buenas noches, desde las 9 volando de vitoria a londres en una avioneta. Estoy a unas 76 millas del aeropuerto y casi no me queda gasofa. Creo que voy a tener suerte si llego a tierra con lo que me queda...

3oWyN

#4407 porke? :S

Eveyx

Que simulador es?

Tema cerrado