buenas noches, hoy me quedo sin salir :@
Buenas noches MV!
Una ayudita http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/37#1110
Buenas noches mediavida, me voy a la cama que tengo que ir sumando horas de sueño para mañana (lunes) pueda levantarme para ver LOST XD.
"Te contare un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podria ser el ultimo, todo es mas hermoso porque hay un final. Nunca seras mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aqui..."
Esta tarde justo antes de que cerraran he ido al dia a comprar pizzas, patatas, gusanitos, fanta y birra... lo necesario para hcer una noche geek 100% de las de antes... ke no me apetecia salir D: estaba al hearts of iron arsenal of democracy hasta que checoslovaquia ha rechazado darme los sudetes ahora ire otra vez a ver si me los da... los hdps
Buenas noches
vamos pal tinychat
PD: Vengo de pegarle un explicote a la novia de un colega que tras esto mi amigo la ha tenido que llevar a su casa GL
Bueno, acabo de volver de fiesta y mi mejor amigo se a liado con su mejor amiga de clase, que ella estaba enamorado de el desde hacia mucho tiempo i el se ha liado porque iba con un pedal que no veía nada.
Lo bueno sera el Lunes en clase porque el hará ver que no se acuerda de nada xD.
Estaba yo haciendo mi recorrido favorito para relajarme (Vitoria - barajas - casablanca) cuando me he dado cuenta del identificador del aeródromo de torrejón...
Letto tiene su propio aeropuerto, LOL