Puro sexo, me toca preguntar ;D
¿Qué relación tienes tú con mik221 y hades :x? Te follastes a uno, dos, ninguno?
Puro sexo, me toca preguntar ;D
¿Qué relación tienes tú con mik221 y hades :x? Te follastes a uno, dos, ninguno?
Me estoy pillando un rebote solo por lo que comentaba en #4426 que no es ni medio normal
Parece que la gente anda nerviosilla con perdidos por cierto, yo lo voy a ver aprovechando que estudio en directo pero estoy viendo a peña nerviosísima con el tema
#4442 Mandale un privado al chaval y que se controle... y si es de tu ciudad dale una visitilla... pero en plan colegueo y eso (eso si llevate un polo ;D)
#4442 La pregunta es ¿tu novia esta receptiva ante el buitreo? porque si no es asi, pasa, pero si es asi... mata a la furcia
Buenas noches a tod@s !!!!
Si alguien quiere un cachorro que mire este post con fotos.
http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-encontrado-un-cachorrito-386176
Entonces por qué la gente dice lo contrario? Vamos, lo que he oído. De todas maneras quiero contigo un salseo sano, nada de mal royo .
Porque unos son muy fantasmillas, otros son muy salseros y de una tontería salen rumores que se van exagerando y esas cosas.
¿O tú nunca has jugado al teléfono escacharrado?
#4457 Es igual, me lo tengo merecido por no haberle tratado como se merece una persona como ella :no:
Los motivos de la gente me importan -3.
Y tú puedes pensar lo que quieras, yo ya te he dado la respuesta a tus preguntas (por segunda vez) y no te has conformado.
Supongo que para la próxima tendré que obviar que duermo con 7 personas más, olvidarme del respeto que se merecen y follarme salvajemente a alguno. Total, si va a haber rumores, por lo menos que sean verdad, y eso que me llevo. xD