Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

HeaTz

#4435

Puro sexo, me toca preguntar ;D

¿Qué relación tienes tú con mik221 y hades :x? Te follastes a uno, dos, ninguno?

f4sticio

Me estoy pillando un rebote solo por lo que comentaba en #4426 que no es ni medio normal

Parece que la gente anda nerviosilla con perdidos por cierto, yo lo voy a ver aprovechando que estudio en directo pero estoy viendo a peña nerviosísima con el tema

ManKorR

#4442 Mandale un privado al chaval y que se controle... y si es de tu ciudad dale una visitilla... pero en plan colegueo y eso (eso si llevate un polo ;D)

MaPaCHe

#4442 La pregunta es ¿tu novia esta receptiva ante el buitreo? porque si no es asi, pasa, pero si es asi... mata a la furcia

NerfMe

#4441 A ninguno.
#4442 ¿Qué clase de relación tienen los buitres con tu novia?

CdK

#4442 Cenicero y al rio
#4445 y a mi? :$

Dr4g0nK

Buenas noches a tod@s !!!!

Si alguien quiere un cachorro que mire este post con fotos.

http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-encontrado-un-cachorrito-386176

HeaTz

#4445

Entonces por qué la gente dice lo contrario? Vamos, lo que he oído. De todas maneras quiero contigo un salseo sano, nada de mal royo :).

MaPaCHe

Yo lei por ahi que nerfme se lio con alguien en la KDD, quiero salseo

ManKorR

#4448 Pero tú... que quieres salsearle tu a nerfme eh pillín :$

#4447 Muy mono el perrico.... pero si lo meto en casa me echan a mi... :(

NerfMe

Porque unos son muy fantasmillas, otros son muy salseros y de una tontería salen rumores que se van exagerando y esas cosas.
¿O tú nunca has jugado al teléfono escacharrado?

HeaTz

#4451

A mi me dieron detalles no sé, xD. Al teléfono ese no he jugado, tuve una infancia muy dura.

CdK

#4451 No me has contestado :(

ManKorR

#4453 Se va a traumatizar si no le contestas xD

NerfMe

#4452 Soy consciente de los detalles que circulan por ahí, pero qué me quieres decir con eso? xD

#4453 No, borde.

CdK

#4455 :( :no:

ManKorR

#4455 Le has hundido la noche a #4456 no tienes coraz'on >*

CdK

#4457 Es igual, me lo tengo merecido por no haberle tratado como se merece una persona como ella :( :no:

HeaTz

#4455

Si la gente habla, es por algo no? Algo habrás hecho para dar bola a tales comentarios.

NerfMe

Los motivos de la gente me importan -3.
Y tú puedes pensar lo que quieras, yo ya te he dado la respuesta a tus preguntas (por segunda vez) y no te has conformado.
Supongo que para la próxima tendré que obviar que duermo con 7 personas más, olvidarme del respeto que se merecen y follarme salvajemente a alguno. Total, si va a haber rumores, por lo menos que sean verdad, y eso que me llevo. xD

CdK

Vaya caca de salseo :/

MaPaCHe

#4460 Lo que me han contado a mi son rumores?

joder, que desilusion coño

NerfMe

Yo qué sé qué te han contado, Mapashito?

ManKorR

#4460 Diosssssssss.... no le llegó con 2 que ahora dice 7.... nos podemos unir Heatz y yo ? :$

NerfMe

xDDDDDDDD

CdK

A mi no me quiere :(

AlejaaaN1

Porfin es Luneees!

ManKorR

#4467 Hace 2:57...... bueno nenes me voy pal sobre, que mañana hay que madrugar :( un besoooo !!! (K)

CdK

Entrad al tinychat http://tinychat.com/mediavida que hay party hard!

#4468 Adios pichurrin

HeaTz

#4460

Yo te pregunto, ni más ni menos, si te sientes molesta la culpa es tuya en parte, por seguirme el juego. Y ojo, que voy de buenas, no quiero ningún mal royo contigo.

#4464

AJAJAJJAJA que grande

Tema cerrado