Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

M1k4

Tengo un moco, me lo quito y me lo como (8)

MaPaCHe

yeah!

SirPsycoSexy

Como va la noche mediavideros¿? Alguna cosa interesante?

MaPaCHe

¡Queremso que vuelva Cok3!

1
ManKorR

#4741 Buena rima m1k4, te contestaría pero te prometi que no te buietraba más en broma ;)

SirPsycoSexy

#4744 Pues se ha comido un ban de 1 mes xD

Urien

Pero ha sido solo por el #2 aquel? porque en realidad nunca le veo aportar al foro nada más que respuestas ingeniosisisisimas (mierda), supongo que algo hará eso tambien.

B

Llevo dando vueltas en la cama desde media noche, no podía dormir porque me ha venido uno de mis insomnios míos raros, como tengo hambre me cojo y me pillo unos pistachos de la cocina y me pongo a comérmelos. Ahora los pistachos me han dado un chute de energía y ahora si que no puedo dormir. Mañana tengo un examen de dos horas por la mañana temprano.

Fuck.

f4sticio

Ya que escribí la parrafada en su correspondiente tema la copio aquí también que me siento con ganas de attention whore y me aburro de estudiar

Lo de los policías gilipollas debe de estar de moda

El otro día de fiesta ibamos tan tranquilos y pasaron 3 viejos de 50 o así y uno de 30 juntos. iban sin mirar y nosotros normal total que como iban hablando entre ellos sin mirar el de 30 años le metió un pisotón a mi novia curioso.

Le dije que tuviera ciudado de por donde iba, no de la forma más educada pero tampoco de malas. Y encima se me encaró. Total, que yo que no soy de rajarme me acerco con él sabiendo que va a empezar a haber hostias. Y en esto que se mete uno de los viejos de 50 años que empieza: ¿Quieres ir al calabozo? ¿Quieres ir al calabozo?. pero de una mala manera impresionante todo chulito y a acercarse diciendo que me va a dar

Total, que yo sabiendo que le meto una hostia y visto de torero al viejo y todavia caliente con el de 30 años me encaro también con el viejo. El otro de 30 igual que si me iba a dar una paliza que si bla bla y el viejo: sí sí, además tu quieres ir al calabozo

Total, a mi separándome mi novia como puede, más bien metiéndose por el medio. y los otros 2 viejos que no se habían metido se ponen también en el medio y dicen a los otros dos que lo dejen y que se tranquilicen. me dicen que son todos polis y que mejor me vaya. Simplemente dije vaya polis y me fui.

Es bastante off-topic pero no me apetecía abrir un tema para contarlo y aquí está algo relacionado

Hay policías que dan auténtica vergüenza, son peores que la gente que detine. A ti te toco un gilipoyas que te multo. Conmigo empezaron una pelea y encima me amenazaban con meterme en la trena

MaPaCHe

Anda que no hecho de menos esa MV mas permisiva del 2004 y 2005 XDDD

Claro esta que la gente no se controlo en su dia y... asi estamos

VonRundstedt

#4739 cojonudisisisisisisma, estoy en la pausa de megavideo, peliculon, seriously

Madz

awachuuu bee freeee (J)

NerfMe

Buenas noches, amores!

f4sticio, no sé por qué tenéis tanto afán de ir de chulos algunos, no os hace más molones. :(

f4sticio

Cierto, fue osado por mi parte quejarme de que pisara a mi novia y encima fuera un bocas amparado por una placa

la proxima diré:

no bwana no, negrito malo, yo siento, pisa pisa bwana

NerfMe

La próxima se lo dices amablemente o piensas que a lo mejor no se ha dado cuenta, que no hace falta encararse con nadie cuando el mal ya está hecho. Pero qué ganas tenéis algunos de líos, sobre todo cuando hay una fémina cerca ante la que quedar de machote.

f4sticio

El pisotón fue un buen pisotón y no pidió ni perdón. Se lo dije mosca pero sin cagarme en su puta madre. Simplemente dije:

"Cuidado por donde vas" con tono seco. Que luego encima se me encare el gilipoyas pues ya me parece que es subirse a las barbas

Y que luego resulte que la chulería que arrastra es porque si le zumbo acabo en el calabozo como no paraba de repetir el otro igual de gilipoyas que él pues ya te da para hacerte una idea de como iba pidiendo a gritos unas ostias

Y bueno, no soy precisamente pacífico, pero te equivocas completamente si piensas que es por quedar de macho delante de mi novia si se que no la gusta absolutamente nada.

#4757 no, la verdadera esencia es que he visto a gente pisando a otra

P.D. Sustituye novia por padre hermano amigo loquequieras si te apetece

CdK

Y todo para decirnos que tienes novia?

ManKorR

y todo esto para decirnos que eres un machote ?? dime que no llevabas un polo estilo alejan1 pro favor y peor aun no me digas que ibas con camiseta de asas y gorra .... no me lo digas por favorrr

#4758 Es que ese es tu style no el de el.... tqm bss ctxt :buitre:

#4760 Yo siempre lo dejaba para el último momento, por suerte leo y retengo las palabras muy rapido ^^

PD: Ata mañá a todos !!! (K)

AlejaaaN1

e

Pachinko

Me cago en ros, me estoy metiendo un libro de 350 paginas entre pecho y espalda en un día porque me he acordado hace unas escasas 4 horas de que era para mañana, aun me faltan 150.

El Red Bull es la solución, hamijos.

#4759 ç

f4sticio

Sí es eso. Encararte con un gilipoyas es ser un machote. lo habéis entendido, como me alegro de haber forjado un día más mi imagen de cibermalote. +2cm a mi e-penis

Llevaba gorra e iba sin camiseta, fumaba un porro y tenía otro cigarro en la oreja e iba enseñando mis tatuajes de la cárcel, en una de las manos llevaba una cadena además y en la otra la prepago del wow.

P.D. Calzaba las bambas que robé al padre de un niño al que robé el bocata previamente

AlejaaaN1

Que alguien me explique el chiste que ha posteado Nosfer de PDP porfavor :)

ManKorR

#4761 Molas !!! Me encanta que te pongas asi siempre sacas frases graciosas jajaja

#4762 Vete a clase, es la única manera de aprender a leer ;)

AlejaaaN1

Tira tu al gimnasio despojo social

HeaTz

Joder, no me puedo dormir y me he hecho 4 sandwiches de jamonyork + queso + yosport de pascual del hambre que tengo, que bien estan entrando.

CdK

#4765 Atrapao

VonRundstedt

#4751 Joder que harton de llorar con el final, que peliculon, en serio, recomendadisima :***

HeaTz

#4766

En 1,30 me tengo que levantar fuuuuuu.

#4767

Estás en la mierda xD.

SirPsycoSexy

Creo que me voy a dormir, ale que sus den!!

Deoxys

Echo de menos vitoria, quiero volver a pasar un dia en mi sitio especial :_

http://maps.google.es/maps?q=estarrona&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&ei=BeT9S43YMIvy0gSfqPDuDQ&ved=0CA8Q_AU&hq=&hnear=Estarrona,+Vitoria-Gasteiz,+%C3%81lava,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=42.871246,-2.736797&spn=0.049191,0.077162&t=h&z=14

como lo echo de menos :(

Tema cerrado