#479 lava el pelo siempre que puedas, yo me descuide un tiempo y se me empezo a caer a saco
mi melena necesito capsulas y un champu especial para recuperarse
no es sin lavarlo, es sin prestarle el cuidado que precisa y fueron cosa de 3 semanas un poco ocupadillas que te pegas la ducha rapida y dejas el pelo a medio secar y puff le sienta fatal
Por si me está leyendo gracias al que me recomendó la pelicula how high, mola bastante
¿Me podeis decir otra peli que esté bien? a poder ser de risa
No tengo sueño, ya han caido sendas fapeadas y encima la F1 empieza a las 9... no sé si dormir un fisco :/
#488 cuando tengas la duda de si merece la pena dormir o no, nunca duermas y aguanta asta el dia siguiente
Dos colgaos muy fumaos y dos colgaos muy fumaos 2. Superfumaos.
Yo que se, se parecen a la de Buen Rollito
Valiar tambien ligaba mucho en el l4d...que tiempos aquellos...
a todo esto, os hace una partidita l4d/l4d2 mediavidero?
#500 en el 1 el boomer partia el bacalao, en el 2 lo conviertieron en una mierda
Deja de ver peliculas o se te saldran los ojos. Que diria tu madre si te viera ahi todo el dia pegao a la pantalla? no ves que la das un disgusto.
Los surferos nazis deben morir
Zombies paletos (redneck zombies)
Son de serie b, pero graciosas
buenas noches madrugadas!!!!
#502 siempre puedes ver los caballeros de la mesa cuadrada de monty phyton o quizas karate a muerte en torremolinos. O puedes resucitar viejos mitos como 2 tontos muy tontos
Yo te voy a recomendar unas cuentas, pero no de risa.
- John Q
- El Pianista (Romans Polansky)
- Valkiria
- American History X
- Ciudad de Dios
- La lista de Schindler
- El Club de la Lucha
- Hermanos de Sangre (Serie)
- El Curioso caso de Benjamin Button
- La naranja Mecánica (¬¬)
- Green Street Hooligans (La 1 es una obra de arte, de las mejores pelis que he visto en mi vida... pero La 2 es una bazofia tremenda... además la 2 es de otro director)
- Gran Torino
Todos peliculones