Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Eveyx

#5250 A mi tambien por favor xDDD

PD me han copiado el avatar )))))):

M1k4

Go tinychat :P

B

#5238

Solo una cosa...

Urien

Oye acabo de entrar en Badoo por primera vez y aparte de ver a mi ex decir que busca un tio de venitipico a trentaipico no me entero de nada.

Las tias que hay metidas ahí diciendo que buscan tios son reales? o.o

M1k4

#5254 Gracias a dios jamas he entrado ahi, pero dicen que todo el que entra ahi es un putote /putote macho y que todos pueden fornicar. Que tal la sensacion de encontrarte a tu ex en algo asi ? xD

g4sb0

#5254 enviale un msj a tu ex, a ver si cuela y te la follas otra vez.

#5257 y no solo eso, tambien la tienen mas larga que tu.

Urien

Pues es bastante jodido, hace menos de 3 meses que lo dejamos y se supone que está con uno ahora mismo.

La verdad es que si empiezo a darle vueltas lo paso realmente mal. No se como podeis afrontar que ahora una ex que tuvisteis se está cepillando a otros, a mi es algo que no para de comerme las entrañas, fué mi primera relación seria y se me hace un mundo hacerme a la idea.

Eveyx

T_D_S P_T_S

1
resondual

#5254 No entres ahí, es diabólico... yo entré hace años, no me gustó y me di de baja. Hace un año o así me llegó un correo de ellos diciendo que nosequien quería ser mi amigo, pinché al enlace y me di cuenta que no solo no me habían dado de baja, sino que ahora estaba etiquetado en unas fotos mías subidas por una tía que ni siquiera había agregado ni conocía cuando me hice el badoo ese.

nemesisatene

#5257 Pues a la idea hay que hacerse... Cuesta y duele, pero bueno, para eso nunca hay un remedio específico. A veces funciona follarte a otros, otras no xD Que te sea leve..

M1k4

#5259 A mi me llega invitaciones asi como de ser amigos, pero es que yo nunca me he registrado en esa pagina :| ..... tengo miedo xD

Urien, te tienes que concienciar que la relacion ya se terminó por lo que fuese. Si no te conciencias, es más dificil.

sombrio24

Si, ten relaciones con otras tias, es la mejor forma de "olvidar", superar o como quieras llamarlo.

"Un clavo saca a otro clavo".

Por cierto, desde hace un puto mes que me agregan camwhores al msn... y que yo sepa no he dado mi msn en ninguna pagina rara. A alguien le pasa?

M1k4

#5262 Si, pero eso solo es temporal. Luego la vuelves a ver y entre que (quizas) te arrepientes de ese otro clavo, y que no sabes que hacer ni que pensar al verla...xD

Urien hazlo como mejor puedas y ya esta, pero nunca te arrepientas de ná :X

resondual

#5261 Pues ándate con cuidado... badoo te vigila... xDD

#5257 Hay cosas muchísimo peores de afrontar y superar, da gracias de que estás bien de salud y todo eso (supongo) y búscate otra, u otras. Hay que ser más pragmático con estas cosas.

Urien

Ya tengo relaciones con otras tias pero al final no acaban llenandome en absoluto.

Igualmente no soy un tio de ligotear, tengo mi barrigota y mi cara de montonero y feote asique las que me llevo... bueno, no se, prefiero no pensarlo demasiado pero podría decirse que por hacer lo de "un clavo saca otro clavo" no estoy follando con tias que me molen de verdad sino con las que se ponen a huevo.

MaPaCHe

Porque no soy de contar mi vida pro internet, o sino se iba a cagar la perra XD

Urien

Es liberador mapache xD

CdK

Urien, que tal el blog? tiene muchas visitas o que?

MaPaCHe

#5267 No te creas, despues pueden tirarte trapos sucios

Urien

#5268 tengo entradas escritas pero no publicadas, me da una vagancia terrible y no tengo tiempo, como tengo puente de jueves a domingo igual me da por publicarlas y poner el enlace al blog en mi perfil (tampoco quiero ir haciendo spam).

#5269 y eso te importa lo más mínimo? por que?

CdK

#5270 Que tontorron :$

MaPaCHe

Me importa lo mismo que a la gente mis problemas xD

sombrio24

#5269 No te hagas de rogar zorra! Cuenta!

D

Hola, gente buenas noches

Urien

#5272 Pues precisamente, a veces a mi me gusta más contar cosas por aquí porque no tengo amigos involucrados, si yo contara cosas a ciertos amigos estos no guardarian el puto secreto y se lo contarian directamente a quien no deben. MV me ahorra riesgos aunque parezca una pollada.

Y se que vas a decir "joder vaya mierda de amigos tienes tu no?" y puede que tengas razón pero me han apuñalado últimamente tantas veces que... fiate de la virgen y no corras xD

sombrio24

Por eso es bueno tener amigos fuera de tu entorno social del dia a dia, alguien que sabras que aunque quisiera no podria contarlo a nadie ( o en defecto MV). Aunque yo nunca he tenido la necesidad de contar mis problemas; quizas sea porque soy así o porque reconozco que nunca he tenido un solo problema grave en mi vida.

ferayear

Parece que el malvado moro no me lanzo bien el mal de ojo, yo y todos mis compañeros seguimos vivos.

MaPaCHe

Me marcho a dormir, buenas noches :D

ferayear

me voy a mimir, bss tkm cntxt xfa

CdK

Bueno, uno que marcha a seguir dandole duro al vicio, ale!

Tema cerrado