¡Olé, olé, y olé! Somos jodidamente awesome.
Voy a ver los soprano que es lo único que me mola ahora mismo! Me aburro mucho!
Prometo fotos de mi ex!
Me acabo de terminar de ver el último capítulo de PACIFIC hace un rato: EPIC fucking awesome, seriously.
Por cierto,
#5415 Deberían darle oscars a las series, por que creo que esta se los merece. Hay gente que la ve solo por las escenas de batalla, y no se dan cuenta de que gente como John Basilone, Eugene Sledge o Robert leckie existieron de verdad, y que la serie cuenta detalles y aspectos muy minuciosos de su experiencia en las distintas batallas del pacifico.
Creo que la gente que va a ver una serie solo por la acción o el gore, se pierde lo que realmente importa.
#5416 Yo cuando veo la serie y escucho los testimonios reales de combatientes, puf... Piensas en todo lo que han tenido que vivir esas personas y te da respeto.
Además es lo que tú dices, hay detalles en la serie que tienen que ser por cojones contados por los supervivientes, como por ejemplo cuando entra en la cabaña y encuentra a una mujer a punto de morirse que le pide que le dispare, y al final no lo hace y se queda abrazándola el soldado hasta que muere...
Está de puta madre esa serie, sí señor.
mi puta madre, me he tomado una pastilla para alergia esta tarde (porque estoy jodidisisisismo) y me he quedado sobado en 0, hasta ahora, toda la tarde perdida ekisde... putas pastillas
¿ Como se hace el nudo ? He pensado ahorcarme en un árbol que hay frente a mi casa, pero no quiero hacer el ridículo y fallar.
Mapache.. TU siempre has estado soltero. Fantasma.