#5550 Pero que sea con lengua... y lo que no es lengua, pichurrillica mia :$:$:$ (K) (L)(L)(L)
bueno esto se nos esta yendo de las manos y ahora nos cambiamos de acera... me voy a ir pirando yo tambien antes de que me tenga que poner uno de estos...
#5556 Si, si, ijijijijijijiji pirulis grandes y hermosos, para que disfrutes tanto como yo viendo como te los comes :$
#5560 No me importa que lo lean con tal de que seas mio :$ amame analmente hablando :$:$:$
Bleh, esto de ser gay cansa, voy a por mi colacao que me toca mañana de mgspw :$
#5561 Me ha llegado lo de ''amame analmente hablando'' jajaja...
Yo también voy a por colacao, Cacao Hacendado (L)
Y sí, en las madrugadas somos poquitos, al menos aportando fluidez a la conversación... me da hasta cosa cortaros el rollo..
#5562 Joder, llegué tarde xD para la proxima entonces
No tiene ni idea, nescuik??? (epic escritura que tengo) solo dos cucharillas? lo llena hasta el medio y empieza a agitar? PERO ESTO QUE ES?
#5563 Va tonta, como te va a llegar? si tampoco la tengo tan larga :$
Voy a ver si me doy un duchao, que parezco magneto, atraigo la roña por donde voy :$
Acabo de llegar de fiesta y me da que esto se cierra ya así que nada...
Buenas "noches" mediavider@s!
Buenas noches a tod@s! Pues.... anoche esto estuvo muy soso ¬¬ lo menos hasta las 4 y pico que no se animo....
#5574 Si, acabo de hacerlo, un bocata de atun... aunque me timan y las latas vienen medio vacias
Y del jamon, ni pal cocido sirve ya