Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

X-Crim

dame duro cdk :buitre:

Txentx0

¿Pero en serio no entendeis esos problemas de circuitos?

Si sólo necesitais la ley de ohm, no teneis ni condensadores ni bobinas...

CdK

#5611 :$ tonto, aqui en publico? les cobramos para que miren, no? :$

1
NerfMe

#5604 El Cola-Cao con leche de soja no sabe un poco raruno?

CdK

#5614 Se refiere a otro tipo de leche... leche de hombre recien exprimida

1
nemesisatene

omg..
Que recuerdos leyendo lo de tecnología :) era la única tía en clase de t. industrial! xD. Mucha suerte para los que tengais exámen!

breixone

holaaaaa, buenas noches a tod@s

RaNGo

#5615 Pues no ¬¬u

#5614 A ver hay muchas clase de "leche" o bebida de leche.. pero claro es según ya la que mas te guste... A mi particularmente me gusta la de Almendra, Avena, Espelta y Arroz... evito en todo momento la leche de vaca, es lo peor que puedes tomar... (pero es desde mi punto de vista) y tmb está demostrado científicamente :p y el sabor de la soja, a mi me gusta.. de vez en cuando tmb tomo leche de soja, pero es mas beneficiosa para vosotras :)

edit: #5619 Pues la eyaculación tmp es muy aconsejable en el hombre :D y mas si te “pajeas” varias veces al día o a la semana XD

CdK

#5618 Pues si :D

Voy a pajearme que estoy aburrido :/

1
NerfMe

Ya, si yo tomo leche de soja a veces, pero no con Cola-Cao. :/

RaNGo

#5620 Pues te invito a que la pruebes, si quieres solo un poquito, es más prepárala como si fuera con leche de vaca…. No tiene el mismo sabor, pero tmb está muy rica ^^

Hurtiek

Tomarse un colacao con otra leche que no sea de vaca debería ser un crimen

B

Buenas noches a todos
Aqui otro mas que tiene examen mañana y me parece que voy a ir sin dormir, me juego el pasar a segundo del ciclo superior de administración de sistemas informáticos. Tengo examen de redes, protocolos de enrutamiento, la materia es la de la certificación Cisco, el ccna2.
Estoy harto de los puñeteros protocolos, se me mezclan las características de unos y de otros en la cabeza y mañana la puedo liar maja.
Llevo desde las 11 de la mañana estudiando y me estoy muriendo de sueño, ademas tengo que sacar un 6 para que me de la media. El profesor es un HDP y no se por donde puede salir, lo veo negro...

Necesitaba desahogarme un poco

geronimo1

Gracias Txent0

en realidad me presento por presentarme, voy a sacarme el graduado (pero en septiembre) así que si apruebo el exámen tengo más oportunidades de ir al instituto que quiero...

Sí, voy a hacer un ciclo de sistemas microinformáticos y redes, ya podeis decirme que tengo -1 de futuro laboral xd

nemesisatene

#5618 Pero todas esas leches no son más caras que las de vaca? (es que no suelo fijarme, voy a saco a por la de toda la vida..) por la cosa de que suenan tan guays y tal xD Bah, no se.. es que alguna vez pense en animarme a probar alguna.

#5623 Tranquilo campeón! para eso estamos..

Hurtiek

#5624 El exámen que lo tienes mañana? Un primo mio tambíen lo hace, por lo mismo que tú vamos xDDD

CdK

Vaya mierda paja, con este calor cualquiera se esmera :/

1
breixone

#5627 haztela con la izq. así parece que no eres tu

CdK

#5628 Ya lo hago y... si, parece que me la hago yo... es mas... soy yo!

Alguien que no se la toque con la izquierda mientras esta en el pc? eso es antinatural!

PD: Tarkens says: Hola y tal (y mucho que te lo pongo en una pd hdp)

1
X-Crim

Que caaalor, cdk me deja muerto todas las noches a base de hardcore del bueno

SirPsycoSexy

Una noche más en la biblioteca de económicas, solo que esta vez estoy en compañía de sombrio24 y cok3...
Por cierto hemos visto la peli de kick ass me ha gustado bastante.

B

Una pregunta, si alguien se ha sacado una certificación Cisco...
¿Realmente le ha valido de algo a la hora de encontrar trabajo? porque a mi me parece un timo y de los gordos

Strangelove

#5632 Yo hace cosa de 10 años estuve buscando cursos privados subvencionados, y dí con uno que daban certificados CISCO y MICROSOFT, pero me mosqueó mucho dos cosas:

1.- El precio/duración del curso, que era de 2 meses y costaba al cambio cerca de 3.000 euros.
2.- La mala pinta del centro, que era un local alquilado en un 3º piso de una calle delante de una gasolinera y junto a un Bingo.

Me dió en la nariz que fallaba algo ...

MaPaCHe

Una pregunta, ¿la gente sigue usando el emule? xD

Strangelove

#5634 Por supuesto. Hay películas clásicas y algunas series que solo los vas a encontrar ahí.

MaPaCHe

#5643 Es que tengo ahora Instanet... y esta todo el puto dia bajando con el jdownloader... por lo tanto la ip gl

B

Yo tengo la suerte de que en mi instituto hay un convenio con cisco, microsoft y oracle y algunas certificaciones nos salen gratis. Por eso digo lo del timo, porque 3000 eurazos es una barbaridad para lo que es realmente, igual si que es verdad que luego se valora en un proceso de selección porque si no no me lo explico.

A1rStacK

a que os dedicais esta noite?

CdK

#5638 A morirnos de asco

1
Strangelove

#5637 Es que se trata de analizar o saber que empresas valoran la titulación, diferenciándolas de cúales se la suda.
Es también importante tener en cuenta que no te van a contratar solo por el certificado CISCO, sino por que eres ingeniero con dicho certificado. O eso, o un ex-hacker veterano con alta experiencia en la seguridad de redes en empresas conocidas.

Tema cerrado