Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Hurtiek

#5908 Esta Wii no es ni mia, me la ha dejado un amigo que no la usa xDDDD
#5909 No, yo hace poco me vi 500 dias juntos...Y NO SOY TRISTE

nemesisatene

#5909 No es triste, a veces apetecen... Yo me vi hace poco 'Mas alla del tiempo', no porque sea tía xD, porque no suelo ver pasteladas, pero me apeteció.

#5910 I know, odio mi nick, no quería ese! Mmmm.. veamos.

Edit: Uuufff... Málaga.. Yo soy de Gijón Asturias neeeña.. I'm sorry.
Me dio pena perderme la de Gijon de hace poco (23 Abril), pero no pude arrastrar conmigo a tres mediavideros más y me rajé xDD

Edit2: #5913 Créate un thread de skate.. me extraña que no lo haya por algún lado..

ju4n3l3

buenasnoches!

Debido a la escasez de este tipo de material en MV, me gustaria compartir esto con vosotros coleguitas mediavideros:

AlejaaaN1

Esque estoy decidiendome si ver una pelicula romantica o una tipicas de lucha con discurson que hacen que se te ponga todo en su punto ! jajajaja

Qué peliculas asi con discursos que nos hacen a uno sentirnos más hombres y mas machos estilo braveheart?

MaPaCHe

Me encanta llamar feo a alguien y que rapidamente cuelgue su mejor foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c0sm0s

#5909 No es triste, pero si puede ser peligroso si recurres a esa película para recordar tiempos pasados que crees que fueron mejores... y eso si es malo, lo digo por experiencia propia.

Edit
Romantica: Perdona si te llamo amor

Machotes: Uno de los nuestros

Dralions

#5914 El Diablo viste de Prada.

nemesisatene

#5914 '300'? xDDDD mmmm.. déjame que piense y si eso edito. Me bloquero cuando tengo que pensar en pelis.

MaPaCHe

El diablo viste de Prada a mi me gusto :(

AlejaaaN1

Yo he visto el trailer ahora mismo y me parece interesante xD

300 no la he visto aun :/

Pero creo que voy a ver Gladiator

C

hi trasnochadores!

X-Crim

nemesisatene en el tiny me esta tirando una guiri, haz algo, tirale del pelo :__ yo le digo que pare pero no me deja...yo le he dicho que le vas a pegar...

te sere fiel siempre.

sombrio24

Ieee! cuanto tiempo!

AlejaaaN1

seeeeeee :)

nemesisatene

#5922 Se un hombre y vete a varias bandas! Que no soy celosa xDDD

#5920 Tienes que ver 300! Algún día, pero hazlo!

Edit: #5926 Yo era de ciencias.. me quede con las ganas de cultura clásica! Don't worry baby... Yo te quiero igual..

Edit2: #5926 Que bonito! snif.. :qq: Casémonos! Tengamos retoños y demás, si si si... jajaja.. M'ancantao.

X-Crim

#5925 jamás, nadie me gusta tanto como tú. Excepto Sonic.

Por cierto me encanta la mitologia griega, nunca suspendí un examen de griego y en secundaria escogí cultura clásica solo por darlo.

Solo es información para que me quieras mas.

EDIT: #5925 si me quisieras te casarias conmigo :( nuestros hijos podrian llamarse...zeus, sonic, atenea, tails...

EDIT2: #5925 ven a la kdd de malaga y me declarare en persona con un libro de mitologia griega en una mano, en la otra mano un anillo y en la boca una rosa del color de tus labios.

nemesisatene

Mejor cantame una cancion con una guitarra electrica, me tira mas...
Oye...y la gente? Mediavideros, yo os convoco... :qq:

CdK

#5927 Estamos esperando a que pongais la fecha de la boda

1
M1k4

nemesisatene que nick te sueles poner en general en otras paginas? Te confundiste aqui porque te faltó la "a" al final no ? xD

El nick de Labiosrojos mola más !!

X-Crim

#5927 hace años que no toco la guitarra electrica, y era para tocar canciones de blink 182 xDDD

pero por ti vuelvo a aprender.

Y postead mas cabrones.

B

Tengo sueño pero me da pereza ir a la cama, mirad si soy vago

nemesisatene

#5929 Mira.. te cuento. Mi intencion era ser Nemesis, pero estaba pillado (usuario que nunca he visto, pero bueno, tanto me da). Entonces como me va eso de la mitología, lo intente con Atenea.. Pero resulta que yo tenía la apariencia del ordenador de tal manera que en ciertos sitios no veia lo que escribía (movidas..) asique al intentar poner Atenea no sabia que tenia el Nemesis delante. Claramente ese nombre estaba permitido porque es infumable. Y le falta la 'a' porque no cabe. Es una historia de un fail muy absurda.. pero em gusta decir porque tengo ese nick tan feo de una vez xD The End.

B

Bonita historia para un nick :qq:

CdK

#5932 Que bonita historia, yo creo que si le añades un poco más da para una triologia. Piensatelo, podrias hacerte rica y asi xcrim no tendria que trabajar

1
Shotti

X-Crim es mío, no sé qué pretendes labios rojos, pero aléjate de él.

LordSiK

buenas noches a todos/as

rafator_16

quiero irme a dormir pero tengo la hora cambiada de hacer el perro en mi casa y no tener un puto trabajo decente, me siento una mierda, pero solo a ratos jaja

Shotti

Bueno, al menos te queda el consuelo de que te la chupo, amigo.

nemesisatene

#5934 mmmm... interesante :clint:

#5935 Ya le he dicho que no soy celosa ;) Pero si te lo quedas tú, eso quiero verlo! video!

Voy a acabar poniendome LabiosRojos en el perfil o algo :D

Edit: Ya lo teeeengo;

La segunda parte: Luego lo intenté con Nemesis13 con mi otra cuenta de correo y funcionó, estaba permitida... pero mediavida nunca me mandó la confirmación de cuenta... Un triste final.

La tercera: Tras varios meses sin usar esta cuenta... un día perdí la esperanza en que mediavida me aceptase la otra, asique accedí y finalmente, mi cuenta y yo fuimos felices y comimos perdices. Luego ya pasarían las apasionantes historietas de no postear nunca a en un mes subir a los 160 posts. Toda una aventura.

Luego haremos la peli.

CdK

#5939 Es una buena idea, admitelo, quiero el 40% de los beneficios que saques

1
Tema cerrado