Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

soulsville

puta mierda.

CdK

Joder, soy el unico que puede dormirse y no lo hace por puro atrapamiento?

1
H

Yo no me puedo dormir porque Rajoy está debajo de mi cama.

Dice que le tengo que votar porque él es el líder que le hace falta a España.

Me baña la cara cuando habla y no puedo dormir.

1
g4sb0

todas putas.

M

amen

sombrio24

Mañana a las 11 examen de derecho internacional, me quedan 4 temas( 2 horitas ) y llevo 3 partidas al hon, que asco doy.

dirtypablo

Derecho es lo más vomitivo que hay (a parte de la carrera de Derecho). El viernes tuve examen de Derecho Laboral y casi me entra diarrea, y este viernes me toca el de Derecho Fiscal... espero que tenga más numeritos por que como sea tal pastel como el otro... me da algo, en serio, que me hagan saber de memoria la indemnización de una embarazada o cuanto tiempo puede estar un discapacitado en contrato de prácticas me lo paso por el forro, ni lo quiero saber ni me hace falta.

mart1

#6422 Estoy igual...tengo la camita a 2 metros y nada...llevo 1 hora queriendo irme.

NocAB

Acabo de terminar la película que decía en #6415 y me ha gustado. Es bonita y está muy bien, no resulta nada insulsa. Pero no se... igual me estaré ablandando... xD

-tarkens-

Buenos dias y tal~

SirPsycoSexy

#6426 Eres un primo xD (si vols fer HON ja saps)

AlejaaaN1

estaba viendo pearl harbor y justo me salta el limite de megavideo OSTIAPUTA

Kataneta

Ya termine de ver American Psycho y es exactamente como me esperaba,una puta locura!

X-Crim

buenos dias

nemesisatene

#6433 Es una paranoia... xD Mira me la has recordado, la volveré a ver algún día.

Yo me he estado bajando bandas sonoras (Kick-Ass, 300, Rocknrolla..). Es increible el poder de atracción del ordenador cuando deberías estar metido en la cama :¬¬:
Me voy a ver Rocknrolla en el notebook metida en la cama y comiendo rufinos, a ver si así pego ojo!

Buenas noches/dias/algo!

Edit: Lo olvidaba, aporte musical: http://www.youtube.com/watch?v=-VOkuaz2_TE

1
Kataneta

#6435 tengo las 3 bandas sonoras ke has dixo y son buenisimas sobre todo la de 300 ke es increiblemente epica.

edit: me voy a dormir ya ke estoy ke me caigo y mañana hay ke madrugar,buenas noxes!

SirPsycoSexy

#6435 Es increible el poder de atracción del ordenador cuando deberías estar metido en la cama +99999

Kaoticbcn

A alguien de bcn le apetece kedar en algún parke o algo?? tengo k hacer hora asta las 10 y no hay sueño.

S

alguien que juege un left 4 dead 2?

SirPsycoSexy

#6438 Te diría de quedar yo, pero tengo miedo a que me violes... Eso de un parque da mala espina...

Igualmente creo que acabare de mirar una peli y hare un esfuerzo para dormirme.

S

#6438 Violador

1
Kaoticbcn

#6440 Acabo de ver tu foto de myspace, y creo k el k no kedaría seria yo xDDD

#6441 Shh! Es un secreto!

-tarkens-

xDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

#6442 Mal pensado...

CdK

Usad proteccion chicos :)

1
Kaoticbcn

#6445 Gracias x tu consejo de experiencia ;)

CdK

#6446 De nada, cuando quieras te enseño unos consejos mas a fondo :)

1
Kaoticbcn

Cuando gustes wapo, a ver si X-Crim se une a la Party-Gayer k esta tokandose ahí mu callaito

AlejaaaN1

voy a ver la peli y a sobar menos mal que existe el AC

SirPsycoSexy

Viendo que esta noche ha llegado a su punto más alto de degeneración, me piro a dormir...
Nanit!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags