la ostia colega, estoy ciego un martes a la 1 je je
Estoy buitreando a una compañera de un curso (que ya hemos acabado hoy) y nos hemos agregado a estas redes sociales modernas, pero tambien me ha agregado un trucho del curso, que se lleva bien con ella y a la salida piyaban siempre el mismo bus y tal, a si que le he aceptado para indagar si ella le habia comentado algo, ya que en clase siempre estoy con ella de risas como hacia tiempo que no estaba... y me llevo mil de bien con ella, pero me ha salido el tiro por la culata, ya que el trucho diria que me ha acabado tirando los trastos, o tratando de averiguar si soy de su acera mas bien... :no:
Llevo todo el día na más que viendo el E3 y sin hacer nada provechoso en mi vida. Me siento sucio, ¿alguien me da un abrazo?
Pues le dices que no y ya está. Eso sí, hazte amigo del amigo gay de la chica.
¿Por qué todas las chicas tienen un amigo gay? yo nunca he tenido ninguno...lo más cercano a un gay es Miguel-ito xDDD (lo siento, tenia que decirlo). Pero en serio, nunca he tenido amigos gays. Me estaré perdiendo algo que solo lo saben las chicas con amigos gays? las amigas lesbianas cuentan? demasiados interrogantes, me voy a estudiar.
La lucha por la supervivencia by Urien. Creo que ese es el tipo de cosas que a mi no se me ocurrirían.
PD: Lo cierto es que esperaba que la historia terminase contigo follandote a la doctora o algo.
PD2: Mejorate.
Buenas noches, voy hasta el culo de amoxicilina por la infección más gorda de amigdalitis que me he cogido en mi vida.
Lo mejor de todo es cuando he llegado a urgencias y me dicen que no me pueden atender ahí, que mi centro es otro, casi me ha dao por llorar hasta que según salía por la puerta he hecho como que perdia el conocimiento un poco, la tía que me he atendio ha tardao 0, en encontrar a una doctora a la que le ha dicho "tenemos a un 'fuera de zona' que ha perdido el sentido unos instantes, ¿puede venir para el hall?", en menos de 10s estaba allí la doctora, yo me incorporo y me pasa a la sala donde le cuento que me he hecho un poco el longuis porque no estaba seguro de poder llegar vivo al otro hospital (tenía la via respiratoria cerrada a cal y canto), la tia mu maja se ha reido un poco y cuando me ha visto me ha dicho "lo raro es que hayas llegado hasta aquí" y me ha acojonao, al final me ha mandao mis pastis y estoy en casica recuperandome de tan mal trago.
Edit: Es que no te he contado como he cogido la amigdalitis Kera y como que si lo hago vas a poner los ojos en blanco y a decir "VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA te acabas de caer con todo el equipo".
#6580 yo de momento se que fijas en mi pene y en de billa miguel-ito, la verdad es que te hace un flaco favor xDDDDDDDD
PD: Gracias chicos, me mejoraré pero solo porque me lo pedís vosotros.
Cómo?
Yo antes iba a decir...claro, todo el día comiendo coño, haciendo trios, sexo anal, besos negros, blancos y coloraos pos claro lo raro es que no tenga una septicemia o algo así.
Hola
Llevo un rato discutiendo con la peña que en cual pelicula el protagonista sólo bebe leche pero no sacamos nada en claro....¿En cuál? Y no me digáis León el profesional, que esa no es xDDD
#6578 El caso está en que si me tira los trastos, y le digo que au, y le pregunto por ella directamente como habia pensado, dudo mucho que ya me diga nada util sobre ella...
Probablemente le borre, ya no me sirve ¬¬
Hurtiek el caso es que me suena algo de tomar todo el rato leche pero no es la naranja mecanica que la vi hace poco y me suena de haberla visto hace mucho...mmm..
Joer, debería irme a estudar.
albertoste...lo mejor es que pases del menda y vayas a por la chica. Total, digo yo si se conocieron también en el curso no serán mucho mas amigos que tu y ella. Eso sí, el podría verla desnuda sin más y tu no. Nunca entendí eso...mundo cruel.
Caguenlaleche, no podias haberte guardado esa ultima frase?? ¬¬
Pero si, no me es nada util, me deshago de el
Podría pero es mejor afrontar la realidad...eso me recordó a esta canción que siempre me hizo gracia. Podrías hacerte pasar por gay también y luego que ella te cante esto.
http://www.tu.tv/videos/secret-the-veronicas-sub-espanol-_1
RESUMEN:
Mapache recluta gente para un juego
Miguel-ito sigue mandando besos y abrazos a diestro y siniestro a todos lo usuarios pero sigue negand que es gay.
Albertoste está enchochao con una de un curso al que ha ido pero ella tiene un amigo gay que al parecer le mete caña (a él obviamente). Ideamos un plan para que el gayer desaparezca y ella sea toda suyo.
Yo debería irme a estudiar
Kaiser al parecer se ha enamorado
Y cdk...él...bueno, el sigue existiendo.
Ah coño y lo más importante: Urien ha estado al borde de la muerte pero en un acto melodramático ha conseguido salvarse y una amable doctora le ha devuelto a la vida. Y ahora estaba a punto de contarnos cómo ha pillado tal infección.
g0!! \o/
PD:No voy a suspender
#6596 albertoste y miguel-ito son gayers, kera va a suspender y yo he escapado de las garras de la muerte con una actuación heroica.
Lo normal.