Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

nemesisatene

Me aburro.
Estoy harta de no tener sueño de noche y sobarme por los dias. Hoy dormi de doce de la mañana a diez y media de la noche... no puede ser, vivo al reves joder. Dejo a mucha gente tirada por el dia porque no oigo ni el telefono narices.
Podria ponerme a estudiar (para los examenes de julio), pero no me sale de los huevos o leerme un libro, pero tampoco porque el ordenador engancha aunque no estes haciendo absolutamente nada ¬¬ Asi que solo me dedico a estar aqui, escuchar musica y ver peliculas.

¿Vosotros que coño haceis? Porque me quedo sin ideas ya.. me saturo cada vez que pienso en una peli para bajarme, ahora no se si ver La lista de Schindler o El Club de la lucha, por enesima vez ambas.

Supongo que me liare un cigarro.. me calentare un colacao.. y probare suerte como de costumbre.
Siento dar la chapa, pero es que me caaaanso ya! :¬¬:

Edit: Joder, pa encima, ahí, la primera..

X-Crim

yo me liare el cigarro, bol de cereales, ver alguna serie, y a sobar.

Y en la cama a leer el camino de las lagrimas de jorge bucay, soy asi de especial.

sombrio24

#6811 necesitas dejar las películas y empezar una buena serie/videojuego.

SirPsycoSexy

#6813 Si, hentai del que miras tu :¬¬: :¬¬: :¬¬:

_colO_

#6811 estar en el ordenador es lo peor que puedes hacer, activa el cerebro y quita el sueño!!!!!
¿apaga, métete en la cama y lee o algo?

nemesisatene

#6813 Las series tuve que dejarlas.... me era imposible no decir 'un capitulo mas, solo uno' y los videojuegos... mañana me paso a win7 (soy Linux), a algo jugare.. nunca me han dado mas y me suelen poner nerviosa xD, pero tanto me ha rayado un amigo que acabare cayendo.

Edit: #6815 Ya.. si sera por libros por leer que me han prestado.. si hasta tengo el de rol 'Vampiro: la mascarada' xDD Voy a tener que darme de ostias a mi misma para apagar el ordenador...¬¬

Edit2: #6817 Te gusta Michael Bublé????? Tu sorprender mi. Yo me quedo con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI

_

http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA

#6816 Me gusta toda la música y esa es bastante conocida de él y tmb me gusta xD

SirPsycoSexy
_

#6818 el directo en Slane Castle >

SirPsycoSexy

#6819 Flipe más con el directo en la "Palau Sant jordi" (bcn) basicamente porque estuve allí xD

X-Crim

ojala hubiese un thread de que música estas escuchando...

nemesisatene

Los Red Hot (L)

Si... a mi también me gusta TODA la música.

#6821 A callar, que son las madrugadas, con algo hay que mantenerlas despiertas! xDD Además asi lo cometamos, en ese thread me da que se pone la canción y te piras...

SirPsycoSexy

#6821 Es madrugadas... Fuck you!

Si tanto os gustan los RHCP deberíais de saber de dónde viene mi nick.

_

El de Bilbao q la gente no se sabía las canciones >>>>>>>>>>>>>>

RHCP es uno de mis grupos favoritos tmb xD. Ya lo sabía es una canción de ellos xDDD no es la primera vez q te leo :$

X-Crim

#6823 no, fuck you no, a mi un respeto o me transformo en super saiyan y me cargo a todos los artistas que te gusten (y sigan vivos claro).

La viiirgen como ta el patio.

EDIT: pues me piro, aqui solo se pone musica y no se habla xD, nos vemos.

SirPsycoSexy

#6825 Además así me entretengo un poco y no me quedo dormido pasando apuntes de derecho constitucional!!

P

Estoy de empalmada para estudiar, llevo desde las 12, y creo que he estado estudiando media hora como mucho. Me cago en MV xD

nemesisatene

Derecho constitucional... FFFFFFFUUUUUUUUU que horror, y eso que yo no estudio derecho, pero e slo que tiene tene runa amiga que si y haber ido muchas tardes de biblioteca con ella.

MaPaCHe

Os parecerá una puta basura, lo sé. Simplemente ando escribiendo una historia sólo con frases de rap en español. Lo pongo aquí por compartirlo, a sabiendas de qué no os va a gustar xD

- Tío, ¿quién es esa?

• Jajaja, espera que te la presento
  • Mapa, ella es X[/b]

Agradecer a Dios o a quien sea el conocerte
Zénit - A la mierda 2:39

- Hola, ¿qué tal? ¿quién eres?

Soy el que mueve la maquina de Snack en la estación para ver si caen lacasitos
Toteking - Cuatro minutos te escupo 0:27

...Y pasaron los días, y las conversaciones y todo era un cúmulo de buenas sensaciones...

Sin comerlo ni beberlo me encontré entre tu magia y encanto, y me encantó
Falsalarma - Amada mia 2:52

- Hola X, ¿qué tal? Tú por aquí

• Si bueno, me iba ya
  • ¿Te acompaño?
  • No hace falta
  • No te vas a ir sola a éstas horas
  • Vale jeje[/b]

Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás
Doble V con Elphomega - Fuego camina conmigo 0:47

Continuará. Los links no los pongo porque nadie lo va a mirar xD

PD: Sí, la historia es ficticia

nemesisatene

Del rap español solo trago canciones sueltas y muy pocas... pero oye, si te entretiene y te gusta, adelante xD Todo sea por tener algo que leer.

Edit: \/ A mi tambien me tocara derecho, pero el año que viene.

SirPsycoSexy

#6828 No, no, yo estudio Ciencias Políticas xD Obviamente también toco derecho, ahora mismo me estoy recreando con el tema de la organización de los poderes del estado, exactamente el apartado de cortes y relación con el gobierno.
En realidad es algo que me interesa pero no a las 4 y media de la madrugada XDDDD

Pero vamos entre MV, facebook i algo de música voy haciendo.

_

Me voy a sobar, pasad lo que queda de noche bien.

sombrio24

#6814 Echhiiii!!! Love lolis

X-Crim

que descanses barreto, yo esperare a que venga el sueño si no muero antes de sobre dosis.

SirPsycoSexy

#6832 Buenas noches!

#6833 Fucking pedobear!

nemesisatene

Bueno, terminé el cigarro (laaargo, I know, era liado).
Voy a apagar el ordenador, porque engancha mucho :qq: y me pondré a ver una peli en el netbook en la cama, desearme suerte que quiero dormir como una persona normal!

Último aporte musical: http://www.youtube.com/watch?v=BTgvlOEI8Ls
Si a alguien le gusta, me sorprenderá de verdad xD pero es que la letra me viene al pelo.

Hasta mañana!

-mito

Larga noche terminando el proyecto integrado que entrego a las 13:00 ;D;D;D

Como dice el refrán: no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana xD

CdK

Pf, vengo de pajearme y no se que hacer ahora :(

1
SirPsycoSexy

#6828 Repite, como las natillas danone.

_

Pues no me he ido a dormir, pero no sé... Creo que estos serán mis últimos posts en mediavida por una temporada :/

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-con-moderacion-388429#1

Tema cerrado