Yo me quedaría, pero tengo una cita ineludible, así que tendréis que hacer la orgía sin mí.
#6931 sabes que no será lo mismo...
yo debería irme, que mañana tengo que madrugar...pero así...ahora mismo...no me duermo ni a la de 5...
otro depre, que no sabe como sacarse una novia de un ligue de una noche... que hasta escribe en un foro
el amor jodidamente duele
Ya, pero mi almohada me llama, me dice:
Veeeeeennn a miiiiiii, te dareeee gusticoooooo y te tratareeee bieeeen (y además habíamos quedado hace 3 horas y llegas tarde y mañana tengo cosas que hacer y no te desprendes de mí, aish que vida más dura esta de almohada, lo que tengo que aguantar contigo).
Así que debo hacerle caso.
Buenas noches, emores. <3
Edit: Serán de verdad?
http://cultura-facebook.com/?static17/las-nuevas-botellas-de-coca-cola-prevista-para
Veo que los ánimos están por los suelos... Pues yo estoy depre porque mañana tengo un pedazo examen de derecho constitucional que me tiene acojonado!!
bueno, depresivos...pensé que esto me ayudaría más, pero creo que me quedo con la típica frase de "mañana será otro día" aun sabiendo que "hoy es mañana"...
espero que mi día mejores con el paso de las horas, que hoy, junto con los últimos días, llevo una racha que no me lo creo (de lo mala que es...)
a los que esteis por aquí mañana, ya os "veo", a los que no "ánimo y suerte con el día". ¡Qué podemos!
(más depresión al ver que por aquí prefieren a una almohada que a nosotros , ya es lo que me faltabaaaa jajaja9
buenas noches, gente!
Yo no he dicho eso, no priorizo en amor! Aunque la verdad es que mi almohada es la única que sabe lo que pienso y cómo me siento y me sigue aguantando. <3
Me voy a por mi colacao, parece que no hay nadie :$ lo mismo hasta cierro y todo
O_A U_A (wait... what?)
A los de abajo, con amor y respeto...
¡MECAGONVOSOTROS!
Pero con amor y respeto
Buenas noches gente, ¿que cojones beben los mosquitos de hoy en día? hay uno en mi habitación que parece un velociraptor, vuela más rapido que sus muertos :/ no tengo cojones de matarlo XDDD
PD: Se pueden morir estos bichos de mierda, que asco dan
Hoy es sabado y mis amigos se han ido de fiesta, yo estoy aqui en casa porque en unas horas tengo examen. ADV
#6946 Yo más o menos igual, solo que tengo que currar en una página qeu tengo que entregar el lunes >______________________<
al menos he salido a despejarme un rato.
Yo vengo de la cama. Me fui a dormir antes de las 12 porque me caía de sueño, y después de una hora seguía despierta.
Encima ahora me duele el cuello. :/
Buenas noches! estoy en casa de mis padres y este PC no vale para jugar a nada, se me había ocurrido bajarme algun manager de futbol o basket, algo así en plan pantallas a lo PC Futbol, ¿siguen existiendo estas cosas?
Me lo pasé en la PDA hace menos de 1 mes y el 2 no me entra en la puta tarjeta de memoria!
Monkey Island tambien done xD, en serio, busco un manager >_<