Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Miguel-ito

Yo ciertamente no se como pillo cacho......oh wait

Mr-Carradine

Ya he dicho que no me tomeis muy en serio, que estoy cansado y enfadado xD

-tarkens-

#7372 Pobres xD

B

#7380 Pero aquí la cuestión es

¿De verdad te has creído la bola de que no le funciona la llave?
¿No te parece todo muy raro después de los acercamientos nocturnos que has presenciado?
¿No está demasiado buena para dejarla escapar?
¿Estará esperándote?
¿Vas a entrar en la habitación o no?

CHAN CHANNNNNNNNN

Pero como podemos hablar de flashes de fresa teniendo aquí to'l suspense in da uriens' jaus?
:O

M1k4

Urien nunca has pensado que todas las cosas que cuenta de tu vida, aunque te creas que no las lee nadie, se pueden leer y usar en el momento adecuado en contra tuya? Pongamos un ejemplo que te echas una novia random que le gusta investigar sobre su nuevo novio, y se pone a buscar tus mensajes en mv y veria las cosas que has escrito; "las cosas que leen 4 personas en la intimidad ". Pues con eso, cualquier persona puede leer las cosas y luego usarlas pa' joderte.

Mr-Carradine

Sal al pasillo con la polla empinada, si realmente era cierto lo de los Durex XXL no fallará

1
-tarkens-

#7385 Y despues lo cuenta en mv, un circulo vicioso xD

Urien

#7382 no me tomo muy en serio estas cosas desde hace tiempo, no te preocupes.

#7384 acabo de pasar por delante y tiene la luz de la mesita encendida ¿se lo estará pensando? me he quitao los cascos hace tiempo no vaya a ser que llame y no la oiga :S

#7385 por supuesto que lo pienso pero no puedo evitarlo porque aunque no haya dado mi blog en el foro... lo tengo y cuento mis experiencias casi diarias si hay algo digno de mencionar.
Pero volviendo a eso, no puedo evitarlo, no es por el hecho de que la gente sepa de mi sino por el hecho de poder liberarme ante la gente. Nadie me cuenta secretos porque los casco pero si se los casco a gente que no le importa una mierda yo me sentiré bien y podré mantenerlo.

Imagina que mi compañera nueva de piso se entera de esto que estoy poniendo, por suerte hay algunas certezas y verdades ineludibles como que no visita esta web, no la tengo en el msn, ni tuenti, ni fb (para preservarme de ciertas actuaciones a lo 4chan).

M1k4

No sé , es que siempre he visto una tonteria contarle a gente en internet cosas de mi vida privada o lo que pienso. Y tampoco contaria los secretos de otra persona para desahogarme. Deberias de tener más cuidado porque algun dia todo lo que cuentas se te va a echar encima más de una vez xD.

Urien

Y ya ha caido más de una torre de mi castillo por ello, y soy comedido en la medida que se serlo.

Paso una media de 10 horas frente al PC diarias entre curro, estudios y proyecto, los "amigos" más cercanos que tengo son estos aunque no sea el término exacto a a acuñar.

De todas formas NUNCA cuento mi vida privada de una forma gratuita si no es para aportar algo que ha preguntado alguien, soy muy sincero y creo que hay gente que de verdad valora una respuesta seria en un thread que tiene toda la pinta de irse al fondo del mar envuelto en llamas.

Otro tema es este y en las madrugadas, ahora no tengo a nadie cerca a quien contarle esto y no lo hubiera hecho si Naoko no me hubiera preguntado que que tal la noche.

Soy así, más putada que bendición supongo, que le voy a hacer.

B

Yo que cuente lo de esta noche no me parece nada importante, es una anécdota más e igual no acaba en nada importante. Pero como dice M1K4, tampoco iría abriendo posts contando mi vida sentimental o cosas así. Si lo haces por desahogarte, o lo haces en un blog privado o a rándom persona del msn y ya, pero hacer públicos tus problemas y exponerlos a la opinión de todo el mundo me parece demasiado valiente u_U

B

Bueno , ya he vuelto. He salido antes de leeros así que he dado una vuelta por la zona y he acabado en una discotequilla donde metían algunos clásicos del rock + algo de rumba. Pse.

B

Joder, las 3:20 y estoy MUERTA, en qué me he convertido?

Me voy a dormir :_(

Mr-Carradine

Tienes que hacer más deporte

C

#7392 Que discotequilla es esa? xDD

Urien

veo el 3º capi de V y macuesto ^^

B

Pues no sé, está perdida por Valencia XD. En Barcelona hay una parecida que se llama Les Enfants... Los jueves mola mucho (y es gratis con flyer q puedes imprimir de la web). Los viernes y sábados es bastante puretil. Aunque bueno también me ha rallado bastante el hecho de salir totalmente solo sin mi pareja y sin colegas xD.

H

#7397

Salir solo? Los tienes bien puestos, lobo solitario.

C

Tse, yo lo he hecho alguna vez (cuando estaba en alguna ciudad que no conocía), es saber moverte por el ambiente idóneo.

#7400 de que curras?

B

xD es que llevo una semana aquí en la residencia en Valencia y no conocía a nadie más que mis compañeros de trabajo, quería ver el ambiente...

Al final sólo me hecho amigo de un marroquí que quería venderme farlopa... U_U pero bueno , no ha estado mal la noche, a ver si convenzo a alguien del trabajo la próxima vez.

totespare

wenas noches gente, alguien va a ir a leganes mañana a un concierto que organiza AGENCA? va huecco y hay movidillas de bailes de otros paises y tal, si podeis pasaros! (yo ire a echarles una mano, son un grupo social bastante majete y ellos nos echan una mano a nosotros a veces xd)

helicon

Hola gente, acabo de llegar de por ahí. ¿que os contais?

Muneil

Buah, acabo de llegar de un bolo que teníamos aquí en tortosa y estoy borracho y tengo la garganta petada (es que canto).

L

¿Que hay hueco donde?

m0i

#7401 ¿Huecco? Por favor Dj Muerte. No esta bien renegar del pasado.

¿Donde es el guateque?

#7403 Si no lo aclaras mas de uno pensaria que estaba de bolo por Chueca. :o

helicon

psé, me piro a dormir.

AlejaaaN1

Ji voy a afeitarme y a dormir

Dios que dificil es aveces estar pillado por algunas tias
un besin :)

cuico

mas que pillado, por la hora diria que empalmado

HeaTz

Dios maldito verano, como te trastoca el horario.

1
C

pitillos ajustadossss

Tema cerrado