Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

H

Yo si tuviera un millón de euros iría por ahí haciendo ese tipo de cosas, a ver de qué es capaz la gente... xD

O

buenas me quedan 8 posts para poder insertar imagenes, oh si nena , que emocion

PrinceValium

Y si tuvieses que mirarles fijamente a los ojos y decirle cosas bonitas también lo harías?

Hobbes

#7531 La gente es una manada de putas, lo hacen por mucho menos dinero.

#7533 Lo de mirarles a los ojos y decirles cosas bonitas se lo digo todos los dias, pero de ahí no pasa la cosa. Se que estás buscando videos zoofilicos pero esta no es la web.

PrinceValium

Oye, yo hablaba de los individuos/indeseados, pero si tu mente te hace pensar que hablabar de los rottweilers no es mi problema :/

helicon

<3

SraX

#7535 yo tambien crei que te referias a los rottweilers :¬¬:

breixone

HASTAMAÑANA!

Nority

Estaba escuchando esto:

Para los que hayan visto la película será mágico; para los que no, un concierto más.

Hobbes

#7535 Venga, no te piques, pero vamos, la gente si se puede prostituir para conseguir cualquier tipo de chorrada, lo hace.

Mira a Belen Esteban, se folló a un torero que el pobre no sabe usar un ascensor (veridico que he tenido la desgracia de conocerlo a el y a su cuadrilla), se quedó preñada y a vivir de lo puta que fué.

PrinceValium

#7537 Recuérdame que no te presente a mi hamster

#7540 Picarme de que? xDDDDDDDDDDDDDDD

Hobbes

#7539 Esa pieza es una obra maestra indiferentemente de la pelicula, la cual no he visto, pero vamos, creo que la canción supera en fama a la propia pelicula.

#7541 En el tono que se puede entender el texto escrito, ya que es dificil enfatizar algo cuando se intenta transmitir por escrito.

PrinceValium

como os complicais la vida xddddddddddddd

Nority

#7542 Para eso están los signos de puntuación, así como la posibilidad de describirlo desde tercera persona tras acabar la intervención. Aunque sonará muy friki.

La película es una obra maestra del cine italiano, así como la pieza. Pero tras ver la película esa pieza musical se convierte radicalmente.

RaNGo

Hola buenas noches! No se de que hablais porq no he leido nada (tmp me interesa mucho porq me piro a sobar xD) Cuidarse ¬¬u

PrinceValium

#7545 Pues te quedas sin ver las perolas a patricia conde xD

Hobbes

#7544 Apuntada para bajar. Y #7543 no usa ni acentos, como le va a dar dinámica al texto.

PD: Me voy al sobre, que me estoy quedando sopinstan y ya tengo el asdf en la mejilla izquierda.

C

#7545 eso si que es hacer un gran aporte al thread ;)

PrinceValium

Las tildes son para niños y maricones

SraX

me voy a dormir (a intentarlo, con este calor juuum) , hasta mañana!

PrinceValium

Hásta mañána!! (Esto es para enfatizar y que lo entienda hobbes xDDDDDDD)

RaNGo

#7548 Claro que si! He entrado a daros las buenas noches y a que os cuideis porq me preocupo :3~

#7546 no me interesa mucho sus peras xD aunq si q es guapa ¬

KarlosWins

.

Urien

Pues este es el primer verano que voy a currar en un trabajo estable... a ver como se porta xD.

La cosa es que me han dicho que coja 15 días de vacaciones y se lo diga pero no tengo ni idea de cuando pillarlas y sobretodo no tengo ni idea de que hacer con ellas.

Había pensado en un camino de Santiago pero estoy yo muy perdio xD

C

#7554 joder con lo que habras currado te puedes montar un buen plan e irte fuera de españa a ver mundo! que mas quisiera yo tener dinero para hacer viajes...

pd: buenas noches mediavida, aqui uno que se va a sobar ;)

PrinceValium

#7554 Con la de tiempo libre que tendrás no quiero ni imaginar la de cosas raras que probarás por el bullacas xD

Urien

#7555 hombre un caminito de Santiago... no me dejaré demasiado entre albergues y tal digo yo. Buenas noches por cierto xD

Mr-Carradine

IŽM FOREVER BLOWING BUBBLES!

B

son las 3:08, 28 de junio, estoy viendo farmacia de guardia y hablando con un forero de PL

mi vida es triste...

helicon

quiero vivir en pripyat con una bailarina checa y una fender jazzmaster.

Tema cerrado