Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Deoxys

#778 calienta una aguja hipodérmica fina y drenala. eso o la cortas.

NueveColas

Deo...

:D

B

#781 están abiertas ambas. se rompieron solas. pero la de dentro no se seca ;/ y tengo media ampolla curada

cristalmina will work?

ryuk

#778 foto de la ampolla o fake :D

breixone

pues yo tengo la tocha hinchada de unas ostias del sabado

josepginer

:O

spoiler
MaPaCHe

Te pegaron?

Deoxys

#783 en principio con pasar una gasa con algo de betadine debería bastar, luego el liquido ese se acaba yendo.

Yo lo que hago es cortar la piel que se separa en la ampolla con una hoja de usar y tirar, secar y desinfectar un poco con betadine y poner una tirita

#782 (L)

breixone

si mapache, un codazo en toda la napia

Eristoff

Esos ahi!!

MaPaCHe

Eristoff!

K

Nuevecolas no liga.

Esto mola:

Get out of here, get me some money too :_D

chunguifreak

bueno, este mes toca black ranger (mal photoshopeado, off course)

#794, usa sandalias

B

Pues si sois masocas yo más no puedo hacer xDD

enjoy!

Deoxys

ah, vale, no es lo que yo pensaba entonces. Quita la piel que no este pegada del todo y au, no hay mas.

si no quieres que te moleste al andar ponte una tirita XXL o una venda.

MaPaCHe

GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAA

Carool

#794 DOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Pomada cicatrizadora ftw

ryuk

#794 joe tia no ve si te tiene q doler al llevar zapatos no?
a mi me han salido cosas de esas de los tacones, pero en seguida se me quitan solas :S

K

Que puto dolor.

Eristoff

Te doy dos dias a lo sumo tres...

D.E.P

NueveColas

#792 Poes sip... :_

Pd: Naoko, este es año de jubileo...

B

Las cosas esas de compeed pensaba k era un timo las hay para varias cosas y a su vez varios tamaños pero creeme funciona no se cae ni a la de tres xD y en pocos dias te lo deja bastante bien porque eso tiene mala pinta....por cierto que llevaste para hacerte eso? :S

#803 En el talon no se queda corto tampoco

breixone

joder ai aun safas, en la planta del pie duele mas aun

#802 si.. en el talon tambn... descalzo to el dia

Deoxys

#802 esas cosas son como los antibioticos, estan bien pero no conviene abusar de ellos... si tu cuerpo no se acostumbra a tratar esas cosas solo vas a acabar bastante jodido.

AlejaaaN1

mas vale que no suba foto de la ampolla xDDD

TARDE!

B

#804 Bueno yo solo lo usé una vez en mi vida. Nunca uso zapatos que puedan causarme tal cosa xDD fue por unos tenis rarisimos que me hicieron una ampolla rarisima en circunstancias rarisimas.

Y sí, se que no son tiritas precisamente pero esa chica necesita algo o no sé si podra andar en condiciones xD

Hurtiek

eeeeeeeeeeeeeeehe! Pero qué tipo de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve a una FURCIA!

K

#801 Pues en Barcelona la cosa es super fácil.

B

Me salió de los patines, creo que ya lo comenté por aquí. De momento me he echado alcohol (doloooor) y Cristalmina, que es el botecito ese de spray que te dan para que se te curen los piercings (cosa que no creo que me haya hecho mucho).

Mi madre me dio una tal crema Lutsine pero no sé yo... xD Voy a informarme

NueveColas

#808 Ya, pero por desgracia en Barcelona no hay sitio para mis Azucenas Cobrizas, y en cutrellolid si

Tema cerrado