#778 calienta una aguja hipodérmica fina y drenala. eso o la cortas.
#781 están abiertas ambas. se rompieron solas. pero la de dentro no se seca ;/ y tengo media ampolla curada
cristalmina will work?
ah, vale, no es lo que yo pensaba entonces. Quita la piel que no este pegada del todo y au, no hay mas.
si no quieres que te moleste al andar ponte una tirita XXL o una venda.
#794 joe tia no ve si te tiene q doler al llevar zapatos no?
a mi me han salido cosas de esas de los tacones, pero en seguida se me quitan solas :S
Las cosas esas de compeed pensaba k era un timo las hay para varias cosas y a su vez varios tamaños pero creeme funciona no se cae ni a la de tres xD y en pocos dias te lo deja bastante bien porque eso tiene mala pinta....por cierto que llevaste para hacerte eso? :S
#803 En el talon no se queda corto tampoco
joder ai aun safas, en la planta del pie duele mas aun
#802 si.. en el talon tambn... descalzo to el dia
#802 esas cosas son como los antibioticos, estan bien pero no conviene abusar de ellos... si tu cuerpo no se acostumbra a tratar esas cosas solo vas a acabar bastante jodido.
#804 Bueno yo solo lo usé una vez en mi vida. Nunca uso zapatos que puedan causarme tal cosa xDD fue por unos tenis rarisimos que me hicieron una ampolla rarisima en circunstancias rarisimas.
Y sí, se que no son tiritas precisamente pero esa chica necesita algo o no sé si podra andar en condiciones xD
Me salió de los patines, creo que ya lo comenté por aquí. De momento me he echado alcohol (doloooor) y Cristalmina, que es el botecito ese de spray que te dan para que se te curen los piercings (cosa que no creo que me haya hecho mucho).
Mi madre me dio una tal crema Lutsine pero no sé yo... xD Voy a informarme
#808 Ya, pero por desgracia en Barcelona no hay sitio para mis Azucenas Cobrizas, y en cutrellolid si