Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Mr-Carradine

Rosendo es un puto dios.

VOY A SER EL ENEMIGO DISPARANDO PAN DE HIGO!!

breixone

Llegó la hora de despedirse!

hastamañana! (K)
:P

Mr-Carradine

Me voy a dormir, señores, hasta otra.

Naoko, que goces las fotos de Podolski xD

B

pero no os vayais :(

Hurtiek

Hola Hola Hola Hola, como va esa noche?

B

me voy a picar al tetris con random chiwis

breixone

#8404 ya cumplimos... #8343

jajaja

nemesisatene

#8400 Te has ido a dormir, pero bueno. Me da que la cancion es de Barricada.. ejem. Y yo a Rosendo le vi en el DerrameRock hace ná! :D

A1rStacK

Pos no va mal del todo, parece que estudio y todo

B

yo iba a hacer algo ._.

nemesisatene

#8409 Si.. tu estudias lo mismo que yo y que todos los de aqui... Eso o teneis una capacidad de concentracion que no es de este planeta! :O

Porque hay que sumar el caloraaaazo que hace señor!

PD: que tal lo llevas? xD

Edit: \/ Me has dado hasta envidia tio... te doy un tocho aburrido de los mios!

laZAr0

Volumen del anillo:
Bueno pues si a alguien le interesa lo he sacado "cortando el anillo" y convirtiendolo en una barra.

Altura, H: Viene dada
Ancho a: Radio externo - Radio interno
Largo b: 2 x PI x [(Radio externo + Radio interno)/2] - es decir el radio medio imaginario -

Volumen H x a x b = H x (Ri-Re) x [2 x pi x (Re-Ri/2)]

Para hallar la fuerza del trabajo F(w) = Volumen x Densidad del material x g (aceleracion de la gravedad) - en Newtons -

Para hallar la fuerza de tension: F(u) = Al (longitud de circulo) x U (tension dada) = 2 x Pi x Ri+Re (total) x U - en Newtons -

Fuerza necesaria extraer anillo del agua = Fw + Fu

Y hasta aqui la clase de fisica de fluidos gratuita de hoy. Saludos

NocAB

Me voy a sobar tres horas y sigo estudiando...

Una de las asignaturas pinta regular... Pienso que la puedo sacar pero no las tengo todas conmigo. La otra muy mal, casi no la he podido mirar, me da que la "preparare" sobre todo en las dos horas que tengo entre examen y examen. Lamentable... xD

-tarkens-

#8413 Bacon me aburro :( http://www.relojchuleta.com/el-reloj-chuleta/

nemesisatene

Suerte! Espero que duermas y luego te despiertes, no como yo que me sobo y no llego!

ferayear

tarkens, a las 9:30 tengo que estar despierto cual lechuza para comenzar el estudio estival, me prestas algo de ese insomnio tuyo?

-tarkens-

#8416 Te lo regalo todo. He llegado a estar 42h seguidas sin poder dormir xD

NocAB

Ojalá tuviera ese reloj!!

Me he repasado todo pero no me he hecho chuletas... :/

Mañana espero que me de tiempo de hacerlas por si a caso las necesito.

Lo "bueno" del segundo examen es que es de ejercicios y si me da tiempo de mirarme los ejercicios tipo que son clave antes del examen igual puedo sacarlo porque no me parece una asignatura dificil.

PD: Como las saque fiestón! Y como no las saque no se... supongo que tendré que abrir un thread diciendo que estoy de bajón y que la vida es una mierda. xD

EDIT: Gracias por los ánimos. :) Os contare si hago una basura o algo decente.

B

AH SI!!!! ya me acuerdo

iba a decir que A NOCAB SOLO LE LLAMO BACON YO

nemesisatene

#8416 Si te hace falta mas, yo el mio te lo regalo tambien.. quiero ser normal xD Yo he estado mas de 48 horas despierta, mas de una y de dos veces.

Estoy volviendo a ver esto, nunca me cansa xD
Achmed, The Dead Terrorist
http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM

ferayear

El insomnio deja resaca?

geronimo1

Me voy a dormir que mañana tengo que ir a la playa-.-

(L)mediavida(L)

B

dios que mal rollo el anuncio de la ciudad de las artes y las ciencias de spotify :qq:

-tarkens-

#8421 No tienes horario fijo de sueño xDDDDDD

A1rStacK

#8411

pos estoy repsando y enchuletandome todo lo que llevo con alfileres. Hace un calor insano, estoy en bañador y camiseta de tirantes y sudando a gotarrones. Mezclo el estudio con ver mv, fumar en la ventana y hacer pesas con las mancuernas. Estoy ya que no me aguanto pero bueno, es el azucar de los red bull's que me he tomao y los miticos osos de gominola xD

El examen mañana a las 4, 4.30 horas de examen...espero llegar con todo well prepared, toca estudiar hasta media hora antes del exmen

nemesisatene

#8421 El primer dia yo lo paso en un estado euforico que ni yo comprendo, al segundo dia consecutivo.. ya me asemejo mas a un fantasma. Eso si, cuando se consigue dormir.. yo me levanto con un melocoton.. que ni en mi peor domingo! xD

Edit: #8425 Pesas... claro xD En casi cierto, deja de hacerlo, el deporte cansa y te sobas.

mmmm.. ejercicio.. no, no me voy a poner a hacer pesas y demas para dormir, prefiero no dormir xD

ferayear

Astarot madafakas!

B

hola que tal ._.

-tarkens-

Pidele imagenes a ver que tal

B

25 KB/s

FUCK YEAH

Tema cerrado