Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

vaya mierda, fui de churrascada y los criollos reventaron en la parrilla.

-tarkens-

Hola y tal~

P.d.- Hola Fera~

ferayear

Hola tarkens

X-Crim

buenas

Enkripted

ecscrim, cuando sale el Sonic 4?

soulsville

Otra noche más aquí estoy, pudriéndome escuchando Grails.

¿Qué cojones hacéis? vaya putísima mierda.

H

Buenas noches MVideros

L

Hoy me he tirado todo el puto dia intentando patinar sí, intentando. Porque el pueblo donde vivo es una puta mierda. A ver si averiguo donde está el skatepark de Gibraltar y me estanco alli todos los dias porque si no, GL... :\

Y ya que me extiendo voy a abrir un blog... no como cierto user, j3j3j3

nemesisatene

¿Quien diria que es un sabado noche, eh?

aha! creo que soy la unica que puede decir que tiene FRIO hoy.

Idaho

Gud nait evribari

#8859 y cómo es eso?

L

#8859 Como se nota que eres nueva aquí... Salir es de atrapados, al igual que follar.

Yo tengo calor, dame un poco de frio :$

PD: No.

guillauME

#8859 Imagino que e suna coña o algo...decir que tiens frío con el CALOR que hace.

NocAB

Hi mediavider@s!

#8862 Puede que sea el sindrome de abstinencia.

B

Buenos dias.

He ido al Stage de Sant Cugat, estoy rebentado y tengo otitis externa en el oído izquierdo y dolor de garganta.

Profit!

soulsville

¿Qué haces, Hipster?

L

#8864 No hace falta que digas lo de la garganta... Ya sabemos a que te dedicas... :clint:

nemesisatene

Hombre, estoy quemada de ir a la playa ayer... tengo la piel que irradia calor (ya no tanto), pero ayer sali, mientras todo gijon estaba en tirantes y con abanicos yo iba con americana y temblando del frio. Me puse mala y todo xD Porque os creeis que iba lo de cangrejin de antes?

Adenis

#8859 Cuenta tu experiencia de ayer, asi nos reimos todo por lo bruta que eres... mira que te lo dije, boba!

#8867 mierda!

PD: mañana voy a estudiar a la terraza de un mc donals toda la mañana, ¿es algo muy raro?

X-Crim

#8855 a finales de año, iba a salir este mes pero se ha retrasado. Le falta mucho por pulir, por suerte xDD

nemesisatene

#8868 jajajaja I win!! I win!!! La proxima vez me echo muuucha crema, prometido. Mas que nada para no joderme tanto.

Edit: wat? xDDDD

soulsville

dios mío, ¿qué hacéis? ¿os quiere alguien? ¿por qué no salís?

L

http://www.tinychat.com/mediavida

No se que haceis aqui atrapados. :<

guillauME

#8868 No parece el sitio más habitual un MC Donald's para estudiar la verdad xd

NocAB

#8872 Pero si esta aburrido... :/ No hay tits...

xD

nemesisatene

#8871

¿que haceis? lo de siempre, musica y madrugadas.
¿os quiere alguien? poco xD familia y amigos, lo tipico.
¿porque no salis? no sale ni el tato y sola no me va, ademas no puedo ponerme ropa encima.

\/ jajajajajajaja pd: no.

L

#8875 Ya que no puedes ponerte ropa por encima pasate por el tinychat y nos pones la cam. Asi vemos si el montaje de foto que rula es real o no.

Edit.

Que pasa que me imitas mis PD: o que? Que poca originalidad hay por el mundo.

1
NocAB

Que montaje que montaje!?!?

L

#8877 busca unas paginas mas arriba... Cuando veas el combo de mensajes donde pone ATT WHORE habras llegado al sitio correcto.

1
NocAB

thanks

nemesisatene

#8876 No tengo cosa mejor que hacer que imitarte, claro xD

Tema cerrado