Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

SirPsycoSexy

Stone Sour!!!

(Algunos componentes de slipknot)

L

Esto que se ha convertido, ¿en el foro de musica?

nemesisatene

#9207 Ha ganado españa y el pais anda loco. Echale imaginacion.

#9212 Son las madrugadas, puede ser de lo que nos salga del nabo, te jodes.

B

Y muy a gusto que me voy a quedar cuando me coma el ban :3 Total, para lo que tengo que aguantar aquí... xD

Urien

Puffff, acabo de llegar de cibeles, que locura, menuda noche más de puta madre =)

#9212 que ha pasado con mi Flawless Victory!? :(

Harker

Historia del futuro ban?

Adenis

#9209 claro, eso te pasa por mezclar...

L

#9213 callate att. whore

#9215 No iba a caer esa breba siendo tu Urien.

Pues nada puestos pongo cancion <3

2
pluft

CAMPEONES CAMPEONES!!!!

B

Como este foro está lleno de retrasados que piensan que yo quería que perdiera España desde el primer momento sólo porque se comió a Alemania en semifinales, y a raíz de subir un vídeo de mi gata 'prediciendo' que ganaría Holanda esta noche (que ya ves tú xD salseo que metí al foro y así me lo pagan), George-Bush, que es muy majo, dijo que si ganaba España me iba a comer un punish.

Pero en fin, ya lo he dicho, que estoy bien contenta, si vengo de bañarme en la fuente de la plaza, uuuuuuuuuuuh fiesht4h shurpr1m1k0sh.

NocAB

Naoko que dices de lo que tienes que aguantar?? Si sabes que no puedes vivir sin los mediavideros! :P

Urien

#9218 habrá delay o no habrán podido demostrarlo, grats anyway =)

#9220 Dudo mucho que GB haga eso, no has violado ninguna norma ni te has acercado si quiera, con hablar con otro mod sería suficiente.

Anda que si tuvieramos que echar a todos los provocadores... que sería de MV

B

Y a ti que te follen, nocab, no quiero saber nada de ti.

NocAB

#9223 WTF?!?!

Antes me tratabas mejor... :/

nemesisatene

#9218 No se por que, pero no me caes bien tio. Y a mi no me manda callar ni mi madre, asi que ya te vas frenando. No estoy para que me hinchen mas los ovarios hoy (puto futbol) y menos tu. A mi no me vas a picar. Lalala..

B

Sí, y tú a mí.

Adenis

#9211 menos mal que nos queda ese grupo, porque con la mierda de ultimo disco que saco slipknot...

Esto no es lo que me imagino cuando pienso en Slipknot!

Hurtiek

Buenas! Mañana resfriao o casi sin poder hablar! :)

#9223 Attention Whore, enjoy ur ban

alexw0w

haya amor en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el señor.

ferayear

MV, regalando dosis de atencion desde 1999.

NocAB

#9226 Nunca t he tratado mal pero soy un tio sincero y si pienso que te mereces un ban t lo digo. :)

Pensaba que la sinceridad era uno de mis encantos... xD

-tarkens-

Hola fera.

X-Crim

ljdhkfjdskgbfañgjgsñkb voy pedillo, voy a dormir la mona que esto sera recordado por siempre

B

Nah tranquis, que no pienso volver :3

L

Joder qué mal rollo no? Relajaros :P

ferayear

#9232 Ese tarkens!

NocAB

#9235 Parece que Naoko está de bajón pero ya se le pasará. Seguro que nos está vacilando y volverá. :)

Pac0waR

Espero que si, por que yo al menos no sabria que hacer con una attention whore menos en el foro.

2
Hurtiek

#9234 Yuhú! No tienes suficiente con que te metan mierda en un thread ya vienes a este a hacer lo mismo?

B

Es que, en qué puto momento me he metido con vosotros para que me tireis toda la mierda que me estais tirando? Os he ofendido con algo? Interpreto que os doy asco, o no sé ._.'

No es que me esté rayando ni nada, pero justamente por eso, cuando me baneen au revoir y paso. La verdad es que no sé para que sigo aquí ... Mucho decir que soy att. whore pero todo el protagonismo me lo dais vosotros con la mierda que me echais.

No soy la única que no ha apoyado a España este mundial, eh? Para que lo sepais y eso...

Tema cerrado