Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

habeis visto el querida amiga? xD

Urien

Bonna nocte =)

NerfMe

El qué?

A

Hail.

-tarkens-

Jola~

SaMaDe

que tranquila veo la noche... xD Buenas a todos!!

ferayear

#9842 Urien la de las fotos no era Nurich?
Hola tarkens

L

buenas~

geronimo1

Buenas hoy ha sido día de levantarse a las 7:30, quedar con los colegas a las 8:15 para coger el bus y ir hasta torremolinos, bajarnos y buscar el aqualand (parque acuático), entrar a las 10:00 con 30% de descuento y los mayores de edad gratis (enchufes pow@), encima el enchufe nos dió roscos gratis para tirarnos sin esperar colas, encima me he tirado del kamikaze por primera vez en mi vida (antes le tenía miedo y hoy me he tirado 5 veces y me ha encantado)

Despues llegar a a casa a las 19:00 y ir al gimnasio hasta las 21:00

Me apetecia contarlo, sigue tu con mi vida

José Carrillo

-tarkens-

Hola fera.

SaMaDe

te falta algo? xD

Jorgew

Ey tios, habeis visto que hay un dinosaurio merodeando por aquí?

Urien

#9847 cuales fotos fera?

ferayear

la del hilo que borraron hace un rato en FEDA que se llamaba "querida amiga"
estas

Urien

Pero por el amor de Dios tio... no, no es ella. Veis a una chica gorda y es como ver a un negro o que? son todos iguales? xDDDDDDDD

http://www.flickr.com/photos/nurianie/3884719419/in/set-72157622046830223/
http://www.flickr.com/photos/nurianie/3881998123/in/set-72157622046830223/
http://www.flickr.com/photos/nurianie/4761929496/

Ahí la tienes.

NerfMe

Fera, te han dicho que estás más guapo callado?

Además, nombrar al innombrable con el riesgo de que al responderte caiga otro capítulo del diario de Patricia, está condenado con pena de muerte.

breixone

BOAS NOITES!

ferayear que es tu churri ?

L

Noche aburrida.... BOOOOOOOOOOOOOOOH!

no molais.


Btw. Tengo que "piratear" mi windows XP porque si no en 5 dias me chapa y tocaria formatear. ¿Qué hago?

/pez en informatica

M1k4

Dile que me enseñe a manejar el photoshop.

Hobbes

Vengo de cenar con mis compañeros de la uni, y vengo to depre, este año cada uno sigue su camino y yo no se que hacer. Por un lado tengo a otro colega diciendome que me vaya a UK a trabajar, que hay buenos sueldos, por otro no quiero dejar mi tierra, así que veremos que es lo que más pesa.

-tarkens-

#9858 Formatea y de paso metes el windows xp ue asi lo tienes con las actualizaciones como el original. Y si no mete windows 7.

breixone

m1k4elaaaaa!
como va el verano ?
mucha playa o que ?

Urien

#9858 piratéalo, no te va a pasar nada.

#9859 create una cuenta de flickr y díselo o mira su perfil en MV por si entra algun día xD

guillauME

#9846 Buenas noches Samade. ¿Como va todo? Algo interesante espero que tengas para contar.

Urien

Oh vaya, baneado del tinychat porque a Nerf no le gusta que le roben protagonismo xDDDD.

Todos para ti. Atragántate.

NerfMe

Lo que no me gusta es que estés dando el puto coñazo todas las noches por sentir que formas parte de algo.

La primera noche estuvo gracioso, por monete y tal, pero es que no tienes lugar ahí.

1
guillauME

Huelo a salsa de soja por aquí.

¿Alguno sabe si en Estambul hay buenas mozas?

L

Oh urien... Ya me estabas metiendo mierda? :<

El caso es que no se como piratearlo ostiaputa : <

Mr-Carradine

Si, Nerf quiere protagonismo para ella y le da rabia que se lo quiten sus familiares. (guiño, guiño)

Urien

#9866 No te pongas en modo nazi conmigo porque no se a santo de que si quiera me estás dirigiendo la palabra. Tu eres la dueña del canal de MV en el tinychat? si es así pegate un tiro y no seas tan niñata que yo solo he entrado y no he hecho nada más y si no es así ¿quien cojones te da poder para que hagas lo que te da la gana?

#9868 que te voy a estar metiendo mierda xD, pero si estabamos hablando tan tranquilos =/

2
Tema cerrado