Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Metaza

A ver si alguien me puede solucionar mis dudas:

Actualmente poseeo un hosting con 1and1 quiero instalar prestashop el caso es que no me enlaza la base mysql con prestahop.

Mis dudas son:

Prestashop solo trabaja con la base en el ordenador?
Sabeis si 1and1 ofrece PHP5?

mIstyk

#10230 hombre seria una buena forma de hacer cardio... eso si no saldrias vivo xDDDD

angelorz

#10231 te respondo rápidamente: Cuando antes escribiste que estabas instalando Prestahop, pensaba que era un mote de Photoshop.

Creo que no tengo que decir nada más xD ¿no? :P

mIstyk

Por cierto una pregunta para todos los usuarios que tengan Facebook, a vosotros tambien os pasa que cuando escuchais musica no parais de oir como si os hablaran por el chat y estais cambiando de pestaña o minimizando todo el rato?

a mi si, y lo odio xD

Hobbes

#10232 Me he tirado muchos años sembrando los invernaderos en pleno mes de agosto, levantandome a las 5:30 para estar a las 6 ya trabajando y no parar hasta que se acabe de sembrar (se debe hacer en un solo día y se hace según las lunas), y da igual que fuera haya 40º y dentro 15º más, se tiene que trabajar y ya está, que la mentalidad que por aquí predominaba hasta hace poco, si predominase por toda España, seguro que no habia crisis.

1
angelorz

#10234 la gente me mira raro cuando digo que no tengo Facebook ni Tuenti :(

¿Qué puedo hacer, hoygan? Actualmente me limito a sonreir :P

Metaza

#10236 Hacerte facebook o tuenti

El problema de PHP5 no es por que prestashop me dice que si que lo tengo, pero no me pilla la base

Hobbes

#10236 Puedes hacer como un colega mio, que hizo llorar a una niña diciendole que la gente que tenía tuenti o facebook era porque necesitaban la aprobación de los demás para sentirse bien consigo mismo y que demostraba la carencia de personalidad y de inteligencia al agregar a cualquier persona solo para ver que tienes 2000 amigos con los que no puedes contar para nada.

Yo cuando vi la escena no pude parar de descojonarme delante de la niña.

C

#10236 vende tu privacidad en una red social

mIstyk

el tuenti esta sobrevalorado... xDDD es para canis y jenys ( siempre hay excepciones )

angelorz

Joder, me gusta lo de tu amigo... me lo guardo para otra ;)

Obviamente en mi pregunta no entraba la cábala de hacerme tuenti/facebook/red_social_de_mierda.

Paso de vender mi intimidad por internet, aunque puedas ponerlo de modo privado blablablablabla. Lo que subes, se queda ahí. Paso.

helicon

#10236 di que te lo has borrado por una ex coñazo

mIstyk

Hombre yo tengo mas que nada para hablar con la gente en los chats xD ya que el msn de mis amig@s no lo usa ni el tato xD y si quieres tener un recuerdo con tus amig@ de una fiesta o un viaje siempre viene bien poder subir fotos :D

Hobbes

Me piro a sobar, buenas noches gente.

mIstyk

Nanit ;DDD

TeCagas

buenaas noches ^^

HardkekO

Hola buenas noches!

Metaza

Bah me rindo, voy a probar oscommerce

B

que puto cáncer la serie esa de los caballos de disney chanel omg xD

angelorz

#10242 para qué mentir? xDD

La cuestión es que se me plantea un debate moral. Todos los que estamos aquí y que tenemos 20 años como mínimo (los de 18 igual se acuerdan, pero poco) recordamos el salto que supuso dejar de ir a la puerta de la casa de tu amigo (o llamar por telefono a SU CASA (no a SU TELEFONO), antes llamábamos a casas, ahora a personas)) y contactar con él mediante MSN. El MSN fue LA REVOLUCIÓN (Internet, básicamente).

Actualmente estamos viviendo una especie de revolución 2.0 en la cual la gente expone sus vidas retratándolas mediante cámaras de fotos digitales, subiendo las fotos a la red para que sus "amigos" (aunque los hay, probablemente de tus 100 contactos contactes normalmente con 10-15) le digan "hey, qué guay está la foto" ó "hostias, BaLLa moraO YeBas NSima, ¿no?". Lo que me da mucho más miedo es el hecho de que se está demostrando con el paso del tiempo (realmente es lo que hace que las cosas se asienten o sean efímeras) de que dichas redes sociales se están asentando socialmente (valga la redundancia) y se extienden como un cáncer.

La cuestión es que me veo como un poco "carca" al no aceptar dicha evolución y al negarme a hacerme un tuenti/facebook/___ y a vender mi privacidad a golpe de clicks de aceptación de "amigos".

Ahora la pregunta: ¿SOY REALMENTE UN CARCA O ES QUE SIMPLEMENTE SOY NORMAL?

H

Me gusta disfrutar del anonimato cuentil

TeCagas

#10250 a mi me pareces normal, y mira que yo tengo tuenti facebook etc etc etc xD

Sputnik1

#10250 Si te niegas porque no te gusta, no te llama la atención o no lo necesitas, no tiene nada de raro.

A fin de cuentas es para pasar el rato y compartir chorradas, la gente sigue llevando su móvil encima y hablando de su vida en cuanto puede.

mIstyk

Juer incluye a los de 17 en ese salto que yo tambien vivi ese momento de decir a un amigo quedamos en el parque en 10 minutos xDDD ufff good times xD

helicon

No te creas un raro tío, que somos muchísimos los que no tenemos cuentas en tuenti / fb

angelorz

#10251
#10252
#10253
#10255

Se me han abierto los cielos xD

H

#10250

Yo odio el móvil, seré un carca, pero que en todo momento estés localizable es un COÑAAAAZO.

C

buenas noches, me voy a dormir

angelorz

Lo del móvil es otra historia...

Actualmente nadie es capaz de deshacerse de los móviles (sería un paso atrás, una involución), sin embargo todo el mundo los desprecia. Me hace mucha gracia eso. Es como el tabaco: "Qué asco de vicio, tú no te metas nunca". ¿Nunca habeis escuchado a un fumador decir eso? Que postee una imagen de FUUU el que no lo haya oído nunca xD

Es una relación de amor-odio, pero ninguno puede pasar hoy sin el móvil (excepto cuando te vas de vacaciones y lo apagas para desconectar). Si te lo dejas en casa: broncazo de la madre. Si se te queda sin batería: "¿Y si alguien me está llamando?". Si no tienes cobertura automáticamente te mueves buscando el aumento de las rayitas (:P)... es puro vicio/necesidad.

Estamos hablando del día a día, ¿eh?

HardkekO

yo tambien odio el movil y el msn y el facebook...

El tuenti mola!

Tema cerrado