#10242 para qué mentir? xDD
La cuestión es que se me plantea un debate moral. Todos los que estamos aquí y que tenemos 20 años como mínimo (los de 18 igual se acuerdan, pero poco) recordamos el salto que supuso dejar de ir a la puerta de la casa de tu amigo (o llamar por telefono a SU CASA (no a SU TELEFONO), antes llamábamos a casas, ahora a personas)) y contactar con él mediante MSN. El MSN fue LA REVOLUCIÓN (Internet, básicamente).
Actualmente estamos viviendo una especie de revolución 2.0 en la cual la gente expone sus vidas retratándolas mediante cámaras de fotos digitales, subiendo las fotos a la red para que sus "amigos" (aunque los hay, probablemente de tus 100 contactos contactes normalmente con 10-15) le digan "hey, qué guay está la foto" ó "hostias, BaLLa moraO YeBas NSima, ¿no?". Lo que me da mucho más miedo es el hecho de que se está demostrando con el paso del tiempo (realmente es lo que hace que las cosas se asienten o sean efímeras) de que dichas redes sociales se están asentando socialmente (valga la redundancia) y se extienden como un cáncer.
La cuestión es que me veo como un poco "carca" al no aceptar dicha evolución y al negarme a hacerme un tuenti/facebook/___ y a vender mi privacidad a golpe de clicks de aceptación de "amigos".
Ahora la pregunta: ¿SOY REALMENTE UN CARCA O ES QUE SIMPLEMENTE SOY NORMAL?